• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida a lo grande de un submariner ( va de vino )

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.... Me voy a deshacer del sub [que veis y para celebrarlo lo hemos remojado con unos ...., muy buenos vinos .
Os los pongo por orden , segun han ido cayendo ...,.
En este caso la comida es lo de menos!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y solo recuerdo comer estio!!!

lostimage.jpg


Y el mejor vino del mundo se merece otra foto!!!! Botella de 3 litros





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Eso del mejor vino del mundo..... Para mi el mejor vino el de mi tierra , la mancha, si te despides del sub espero sea para bien, es un gran reloj.


Enviado usando Tapatalk
 
Brutal. Ahí acabó tajado hasta el mismo rolex. :clap:
 
Madre de dios que botellas y he visto de refilón unos Romeo y Julieta :whist::
 
Última edición:
Con lo que han debido de costar las botella,s casi te podrías haber comprado otro Rolex. De todas formas, gran despedida.
 
Eso del mejor vino del mundo..... Para mi el mejor vino el de mi tierra , la mancha, si te despides del sub espero sea para bien, es un gran reloj.


Enviado usando Tapatalk



Son los más caros, no los mejores. Estos franceses tienen el gran mérito de posicionar sus vinos como los mejores con precio altísimo.
 
Cachis...........¿Ni una botella de sidra?:D

menuda fiesta, en la última foto no sé si se mueve la camara o el fotografiado. Sería el vino.

Soltar un Sub lo has soltado, pero alguno no suelta la botella.
 
Amigo, te has gastado el Rolex en vinos. Enhorabuena! Menuda fiesta!
 
Son los más caros, no los mejores. Estos franceses tienen el gran mérito de posicionar sus vinos como los mejores con precio altísimo.

Los demas podrian intentar hacer lo mismo, a ver cuanto vendian :popcorn:
 
  • #10
brutaaaaaaal !!!

Pena por el sub, pero ese botellamen... he tenido la suerte de visitar alguna de esas bodegas, toda una experiencia, otra de mis pasiones, ver esas botellas todas juntitas.... seguramente sumen mas leuros que el rolex.

Un abrazo
 
  • #11
Querido Fitoo ya veo que no lo habéis pasado nada mal.

También es está maravillosa tierra que se presta a ello ;-).

Me alegro y a ver esa nueva incorporación en breve :whist::.

Un :Cheers:.
 
  • #12
Bollinger, Chateau Rothshild, Chateau Latour...clásicos y muy buenos caldos ! Me falta un clásico español entre ellos, un Valbuena del 89 ;-).
 
  • #13
Buenas, muchas gracias por mostrar vuestros ratos de amistad y excelentes vinos

saludos :)
 
  • #14
Madre mia ahi habia una fortuna en vino...
 
  • #15
Vaya tela... 8o
 
  • #16
Pues si señor, donde esté un buen vino de Machuela o de la Mancha que se quiten los demás, y no es cuestión de hacer patria, es que son muy buenos...
 
  • #17
Atención!!!!!!fitoo.
Me acaban de Comunicar los dueños del restaurante........Que tienen en su poder un rolex perdido...jajajajajaa.Menuda cogorza la hostia,Como lo pasais por esos lares...asi da gusto hacer negocios. ..jajajajajaa
Un saludo
 
  • #18
Impresionante, entre cuantas personas vaciasteis esas obras de arte vinícolas? Sólo hecho en falta un caldo de mi tierra de bodegas juan gil, unas botellitas de "el nido". Saludos
 
  • #19
Eso sí que es hacer botellón 8o 8o 8o
 
  • #20
Impresionante, entre cuantas personas vaciasteis esas obras de arte vinícolas? Sólo hecho en falta un caldo de mi tierra de bodegas juan gil, unas botellitas de "el nido". Saludos

Conoces los de Bodegas El Castillo? Un jumilla muy bueno
 
  • #22
Quise decir Jumilla. Saludos
 
  • #23
Quise decir Jumilla. Saludos

Pie Franco de Casa Castillo me encanta, Juan Gil tambien, pese a la mania que le tienen los enologos por ser tan "igual" cada año jeje
 
  • #24
Veo mucha agua,para tan poco barro :D
 
  • #25
¡Qué maravilla! Voy a ver si me consigo un Sub para poder despedirlo con semejante homenaje:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie