• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida de Pedro J. Ramirez en El Mundo...y los relojes

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

No sé si habréis tendido la oportunidad, pero os recomiendo que veáis el video de despedida del periodista Pedro J. Ramírez como Director del Mundo. Le considero un buen periodista y creo que ha destapado muchos "pufos" y ha publicado cosas que muchos otros diarios no se atreverían.

En cualquier caso, y relacionado con lo nuestro (no es un off.topic!) me ha parecido muy bonito el detalle final de su discurso en los últimos minutos donde utiliza su reloj como símbolo de su paso y vínculo con el periódico, por cierto...sabéis algunos de qué relojes se trata?

Espero que os guste.

https://www.elmundo.es/television/2014/01/30/52ea9d84ca474113658b4579.html
 
Cierto, lo vi y me gustó mucho ese detalle metafórico final, pero no puede ver de que relojes se trataba, el que le lanza a la periodista es uno muy plano y de caja rectangular...no se si sería muy bueno, pero se lo lanza al vuelo...
 
Hola compañeros,

No sé si habréis tendido la oportunidad, pero os recomiendo que veáis el video de despedida del periodista Pedro J. Ramírez como Director del Mundo. Le considero un buen periodista y creo que ha destapado muchos "pufos" y ha publicado cosas que muchos otros diarios no se atreverían.

En cualquier caso, y relacionado con lo nuestro (no es un off.topic!) me ha parecido muy bonito el detalle final de su discurso en los últimos minutos donde utiliza su reloj como símbolo de su paso y vínculo con el periódico, por cierto...sabéis algunos de qué relojes se trata?

Espero que os guste.

https://www.elmundo.es/television/2014/01/30/52ea9d84ca474113658b4579.html


Espero que el hilo no derive hacia cosas no "relacionadas con lo nuestro" ya que si no tendrá que ser movido a su lugar, donde por cierto ya hay un hilo sobre el tema.

Gracias por adelantado.
 
No se que reloj sera, lo que si se...-
1.- Si es el reloj de Pedro J. Ramirez, es un reloj caro.-
2.- Si el reloj es un "desastre" ya que segun el, se para y hay que llevarlo a revisar, es un reloj mecanico.-
3.- Pedro J. Ramirez no es un apasionado de los relojes.-
 
Última edición:
Espero que el hilo no derive hacia cosas no "relacionadas con lo nuestro" ya que si no tendrá que ser movido a su lugar, donde por cierto ya hay un hilo sobre el tema.

Gracias por adelantado.
También hay un subforo de famosillos ¿qué reloj lleva?.:D;-)
Saludos.
 
Me lo he tragado enterito, los 35 minutos.

Aunque nunca ha sido santo de mi devoción, he de reconocer que me ha gustado el discurso que ha soltado.

Ah!, el reloj que llevaba él puesto, y que lanza al aire, me da la impresión de que es un Cartier Santos, o similar.
 
Reverso de JLC, casi seguro
 
Por la cara que ha puesto la chica a la que se lo ha dado apostaría por Cartier, mucho mas reconocida entre las damas que Jeager le Coultre.
 
  • #10
Pues polémicas a parte, y aunque nunca ha sido santo de mi devoción, me parece un discurso de despedida muy acertado y la metáfora del reloj muy chula...saludos...
 
  • #11
Creo que debe ser un Cartier Tank
 
  • #13
Muy bueno,,, gracias.

Me da que el que ha volado es un pedazo JLC reverso.
 
  • #14
Vaya ladrillo nos has hecho tragar, podías habernos dicho que pasásemos directamente al minuto 34.

Hola compañeros,

No sé si habréis tendido la oportunidad, pero os recomiendo que veáis el video de despedida del periodista Pedro J. Ramírez como Director del Mundo. Le considero un buen periodista y creo que ha destapado muchos "pufos" y ha publicado cosas que muchos otros diarios no se atreverían.

En cualquier caso, y relacionado con lo nuestro (no es un off.topic!) me ha parecido muy bonito el detalle final de su discurso en los últimos minutos donde utiliza su reloj como símbolo de su paso y vínculo con el periódico, por cierto...sabéis algunos de qué relojes se trata?

Espero que os guste.

https://www.elmundo.es/television/2014/01/30/52ea9d84ca474113658b4579.html
 
  • #15
Hola compañeros,

No sé si habréis tendido la oportunidad, pero os recomiendo que veáis el video de despedida del periodista Pedro J. Ramírez como Director del Mundo. Le considero un buen periodista y creo que ha destapado muchos "pufos" y ha publicado cosas que muchos otros diarios no se atreverían.

En cualquier caso, y relacionado con lo nuestro (no es un off.topic!) me ha parecido muy bonito el detalle final de su discurso en los últimos minutos donde utiliza su reloj como símbolo de su paso y vínculo con el periódico, por cierto...sabéis algunos de qué relojes se trata?

Espero que os guste.

https://www.elmundo.es/television/2014/01/30/52ea9d84ca474113658b4579.html

Vaya ladrillo nos has hecho tragar, podías habernos dicho que pasásemos directamente al minuto 34.

..................::Dbt::
 
Última edición:
  • #16
Reconozco que lo mio es una enfermedad, pero se me ha encogido el corazón cuando he visto que lanzaba el reloj!
muy bueno el final, me ha gustado, gracias por ponerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie