• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despanzurre del Credor Sonnerie

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Interesante review del complejo Credor Sonnerie:

lostimage.jpg


Saludos....;-)
 
Impresionante riviús; gracias, Alberto.

Eso sí: hay que tener... emmm... eso pa despanzurrar un guacho de 20 kilos (120.000 euros = $152.000).

La leshe ke lan dao (esto no tiene traducción) :-P
 
Er... Manolo... un Credor Sonnerie son 120000€...:-P

Sudores fríos me dan de pensarlo....8o

Saludos;-)
 
Er... Manolo... un Credor Sonnerie son 120000€...:-P

Sudores fríos me dan de pensarlo....8o

Saludos;-)

¿Ah sip? Yo creía que era + barato... :D Edito y corrijo ;-)
 
Hay gente valiente.... 8o 8o 8o
 
Hay gente con muuuucho dinero...
 
Impresionante, sin duda ALTA relojeria en mayusculas.

Preciosas fotos de una pieza muy especial de seiko.

GRACIAS
 
¡¡Juer!! Lo han dejado en el chasis, que susto.
 
  • #10
Perdona Elu pero como puedes saber si tengo o no más relojes asiaticos que uno u otro forero? Yo no he juzgado a nadie ni te conozco ni tu me conoces, sólo nos leemos en los foros, en ningún momento he dicho nada sobre si es caro o barato un chino y puedes leerlo en mis post, nunca me verás comparar una marca con otra (tampoco quiero decir que esto sea malo o bueno), el credor en cuestión es un reloj algo singular y poco visto, no se porque lleve "Credor" se deprecie, pero no entiendo porqué casi siempre sale Seiko como ejemplo. Es por eso por lo que pregunte, nada más y no quiero que esto se haga más grande porque no vale la pena, tu tienes tu modo de ver los relojes y yo el mío, este es un foro de relojes japoneses y la cuestión es sobre un reloj japones, por eso lo he puesto aquí. Un saludo y perdona si te he ofendido pero por favor te pido que no me juzges si tengo más de esto o menos de lo otro.
 
  • #11
No siempre se compran las cosas por el valor de reventa Elu, ya que un ejem. los Alfa no son caros de segunda mano y la gente los sigue comprando y muchos repiten con la marca, eso significa que no a todo el mundo le importa lo que pierde una cosa al venderla.

Que el reloj se deprecie mas que otros eso no significa que no hay gente dispuesta a comprarlo, ya que hay mucha gente que al dinero no le da ninguna o mucha menos importancia que algunos de nosotros y le importará mas tener una pieza diferente y exclusiva que lo que pierde en la reventa.

No todo el mundo ve las cosas igual y no juzguemos la opinion de unos como si todos opinaran igual, de momento que se venden es que hay gente que los compra y seguro bien saben lo que tienen entre manos.
 
  • #12
Buenoooooooo

No entendéis de relojes ni de coches.

Yo, si compro Alfas, es por su alto valor de reventa :-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
  • #14
¿Sabéis qué es esto?

lostimage.jpg


Es el Mar de la tranquilidad... así que ya sabéis;-)

Saludos:-)
 
  • #15
Hay gente valiente.... 8o 8o 8o

Yo mas bien pienso que hay gente al borde de la locura, en todo caso le falta cosas para desmontar. Pero deja claro que este Seiko/Credor es para poner en un museo.
 
  • #16
Y no es mas facil pensar que es una persona que sabe lo que hace???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie