• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desolado con Correos

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Escribo este post como desahogo y por si alguien tiene para mi palabras de esperanza o, por el contrario, de resignación.
Entre los envíos de relojes pendientes que tengo están: uno que salió de Moscú el día 6 de noviembre, otro que salió de Singapur el día 14 de noviembre y otro que salió de Suiza el día 2 de diciembre. Por supuesto no me ha llegado ninguno. Del ruso tengo un numero que no es trackeable en el localizador de envios de correos, aunque sí figura en la página de Russian Post como envíado a España con esa fecha.:( Del de Pokemonyu tengo el numero de tracking y siempre dice que no hay informacion y que pruebe unos días más tarde (curiosamente en el telefono de Atencion al Cliente de Correos a ellos les sale que llegó "al CAM-3" el dia 21 de noviembre). :-P Del paquete de Suiza dice el localizador que está "en la oficina postal del pais de destino" desde el dia 4 de diciembre (¡y sin embargo en el telefono de atencion al Cliente no les sale nada de éste!). :huh: En la aduana no están o eso me han dicho cuando les he llamado. En mi oficina de Correos no saben nada.
Yo sé que tienen mucho lío en estas fechas pero ya me parece demasiado retraso. Por otra parte, que en Correos hay chorizos es algo que no dudo (ya me han desaparecido otros paquetes), pero me parece muy fuerte que me hayan birlado los tres 8o 8o 8o (o es demasiada casualidad o la situacion es claramente de juzgado).
En fin, disculpad el tocho, pero lo necesitaba. :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Correos es caso a parte cuando vienen paquetes del extranjero . Mira un ejemplo :
En Alemania, el servicio postal del estado está gestionado por DHL. Allí funciona de miedo, con sus códigos de seguimiento etc.. Pues bien el mismo código no le vale a Correos que es el servicio estatal español, tienes que hacer el seguimiento desde la pagina alemana de DHL.

Y así con todo. Correos es barato pero no funciona bien especialmente en Navidad, con personal contratado, otros de vacaciones etc.

Espera hasta Enero verás como por arte de magia te entregan los relojes.

Un saludo y FN
 
Compañero, solo te puedo decir que mi mujer espera un paquete de la UNED desde hace unas semanas y no ha llegado aún. Ten fé y esperanza en la ineptitud del servicio de Correos. Manda güevos...
 
El martes 12 me enviaron uno de alemania y lo entregò correos el dia 20 sera que en Alicante va un poco mejor. Espero que te los entreguen lo antes posible
 
correos es un desastre. La taencion de su personal en la mayoria de las ocaiones una verguenza (con excepciones como una chica que conozco).
Quizas si privatizasen, entrase una empresa con objetivos y exigiendo a sus empleados (ademas de ponerles medios) a todos nos iria mejor.
Mientras tanto a j....con la desfachatez y "parsimonia" con la que nos tratan a los clientes
 
Pues también depende del método de envío.
Uno de los regalos para mi hijo (hay que reconocer que a mi hijo le encanta Elmo pero el Elmo TMX ha sido capricho mío pues tiene 2 años) lo pedí a USA y me llegó en menos de diez días y en perfecto estado.

Y todo eso con lo mal que funciona correos en mi localidad que casi devuelven mi Spirit a Seiya cuando hicmos la compra conjunta.

Supongo que influirá mucho la suerte.

¡Animo! y ya nos contarás como acaba.
 
Desesperante, es para darles un tiro en la cabeza, darles no darse.
 
A mi en Rusia me dicen que solo utilice DHL o Fedex, si mando algo alli por correos siempre se pierde :(

Ahora es mala fecha para preguntar por culpa de los trabajadores temporales y el ahogo de esta gente, esperate a la segunda semana de Enero e intentalo otra vez, y espero que tengas mucha suerte
 
es un desesastre pero creo que no tanto por culpa de los que alli trabajan... sino de su infraestructura.. aunque bueno digamos que el persona no hace mucho mas por la lbor jejejej suerte cmpañero
 
  • #10
correos es un desastre. La taencion de su personal en la mayoria de las ocaiones una verguenza (con excepciones como una chica que conozco).
Quizas si privatizasen, entrase una empresa con objetivos y exigiendo a sus empleados (ademas de ponerles medios) a todos nos iria mejor.
Mientras tanto a j....con la desfachatez y "parsimonia" con la que nos tratan a los clientes
Yo estoy de acuerdo contigo, vulcan, pero que dirían los socialistas si se privatizase Correos? :)
 
  • #11
No problem.

Pues yo, por ahora, sin ningún tipo de quejas sobre correos, empresas de mensajería o aduanas. En lo de correos puede influir que mi bloque tiene portero 24h y todos los paquetes son recogidos por él aunque no haya nadie en casa.
El reloj que más me ha tardado fue uno que vino de Bangkok que estuvo en el "limbo" durante 22 días; el resto no me ha tardado más de 14 días nunca.
Bueno, ahora que recuerdo, se perdio un bolso de Hello Kitty que quería mi esposa, pero el vendedor me devolvió el dinero (Paypal). ;-)
 
  • #12
Parece que el tema de correos va mucho en función de la zona donde vivas, al menos en mi caso no tengo ninguna queja de ellos, al contrario, todos los tramites son bastante serios y rápidos y no he tenido ningún problema con la recepción de paquetes ni en estas fechas, he recibido en estos días un par de cosas desde Alemania rapidísimo….
 
  • #13
Parece que el tema de correos va mucho en función de la zona donde vivas, al menos en mi caso no tengo ninguna queja de ellos, al contrario, todos los tramites son bastante serios y rápidos y no he tenido ningún problema con la recepción de paquetes ni en estas fechas, he recibido en estos días un par de cosas desde Alemania rapidísimo….
Pues para mi, el que el servicio dependa de la zona en la que vives, ya es un problema. :)
 
  • #14
Pues para mi, el que el servicio dependa de la zona en la que vives, ya es un problema. :)

Hombre, ¡esta claro! Ojala funcionase en todas partes bien, y por supuesto que es un problema que no sea así.:-P ;-)
 
  • #15
Modo coña on

Parece que el tema de correos va mucho en función de la zona donde vivas, al menos en mi caso no tengo ninguna queja de ellos, al contrario, todos los tramites son bastante serios y rápidos y no he tenido ningún problema con la recepción de paquetes ni en estas fechas, he recibido en estos días un par de cosas desde Alemania rapidísimo….

Vaya, y eso que estás a 5.763.920.000 km de Alemania. Es que Pluto-Express funciona de cojones, aunque también puede ser que como en Plutón no se celebra la navidad... . :D :D :D :D :D
 
  • #16
Si sirve de consuelo, aqui por las colonias atlanticas es aun peor.

Un paquete express urgente (o como se llame) enviado por mi hermano desde Madrid el dia 12, no ha llegado todavia a mi...lo mas cachondo es que dicen que esta en aduanas aqui (todo pasa por aduanas aqui, estamos para ese proposito fuera de la UE)...y que cuando tienen lio pues se retrasan...:(

Eso sin contar los otros 3 que espero por diversos medios y distintos destinos, algunos desde el 31 Octubre....:-((

Y reclamaciones ya tengo puestas unas cuantas...pero para qué? Encima, que es lo que mas me molesta, NADIE reconoce que es culpa suya....eso es lo peor, por lo menos para mi.

Animo, compañero, TODOS sufrimos contigo...
 
  • #17
Siento lo que estas pasando, leyendo con atencion las respuestas de todos mis compañeros, solo me resta decirte que estas fechas son catastroficas, asi que no te extrañe que el 25 de enero te lleguen los tres relojes de manera simultanea.
Un abrazo y no lo pienses.
Felices Fiestas :)
 
  • #18
Hola Eyudinu
Seguramente te está ocurriendo lo mismo que me pasó a mi hace tiempo.
Estaba esperando varios paquetes pero había una especialmente que ya llevaba más de un mes y medio y tampoco se sabía nada de él.
Presenté una reclamación directamente en la página de Correos y al dia siguiente se presentó el cartero con ¡5 paquetes! ¿Casualidad? Pues no, simplemente el cartero para ahorrarse viajes se dedicaba a retener los paquetes y los entregaba cuando le parecía.
Este podría ser tu caso, pon una reclamación y si al poco aparece el cartero con varios paquetes pasa por la oficina y les dices que quires hablar con el jefe de cartería y le explicas el tema.
Saludos.
 
  • #19
pues me parece a mi que teneis mucha razon...... y es muy importate lo eficientes que sean en tu localidad. Un par de ejemplos.....

1.-hace unos 6 meses me llego un paquete en el que figuraba como destinatario lo siguiente...........

Isaac Lopez Fernandez
valdemoro
madrid, spain...

imaginaros como adivinaron mi calle en una localidad de mas de 50.000 habitantes........ realmente increible.......

otro caso.........
2.- en mi oficina de correos devolvieron un paquete a singapur, ya que yo no me entere de que habia llegado, puesto que en ningun momento me dejaron el aviso.....

en fin, lo que quiero decir es que en correos trabajan personas, y unos lo hacen de una manera, y otros de otra...... y contra eso poco podemos hacer...., yo solo pido que cuando llegue un paquete mio....lo coja el cartero trabajador.......... un saludo
 
  • #20
ciertamente es lamentable, pero desolado lo que se dice desolado, lo estoy con gentuza como la del ayuntamiento de marbella, que además, eso sí son chorizos "de verdad" y no los que pudiera haber, que lo dudo, en correos.



siento mi tono pero alguna respuesta me ha parecido patética (como la de ricardo6 que decia que habria que pegarles un tiro, sin comentarios)....otras simplemente son fruto de la ignorancia porque correos a dia de hoy tiene bastantes servicios delegados a empresas privadas (ese es el problema bajo mi punto de vista, pero ese seria tema de otro debate)



en fin!, estamos de acuerdo en que el servicio no es el de antaño, pero a quien no le guste tiene alternativas.....



un saludo!
 
Última edición:
  • #21
Ánimo Eyudinu, a ver si tienes suerte y aunque sea tarde, llegan.
 
  • #22
Perdonad que "refresque" este post. A día de hoy sigo en la misma situación. Nadie sabe donde están mis relojes (5 en tres paquetes). Los tres vendedores, supuestamente han hecho la reclamación (o eso me dicen, vete tu a comprobar los archivos de pokemonyu...).
Necesito ayuda en forma de vision imparcial, porque yo ya estoy paranoico: ¿puede ser posible que esten los tres paquetes detenidos en la aduana, tanto tiempo, procedentes de distintos paises y enviados en distintas fechas y yo sin que nadie me diga nada? . O, por el contrario, ¿es más probable que me haya tocado que alguien de la oficina de correos me haya robado los tres?
Esto es acojonante, no se si seguir esperando o presentarme en correos y armarles un follón e incluso ir a la policía...
Uno de los vendedores (suizo) me dice que si se ha perdido me reembolsará. Ante eso no sé si abrir la disputa en Paypal (mañana termina el plazo) a riesgo de que se mosquee y me quede sin relojes y sin dinero o confiar en él y no abrir la disputa.
Lo que si tengo claro es que no vuelvo a comprar un reloj, al menos de esta forma...
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #23
Escribo este post como desahogo y por si alguien tiene para mi palabras de esperanza o, por el contrario, de resignación.
Entre los envíos de relojes pendientes que tengo están: uno que salió de Moscú el día 6 de noviembre, otro que salió de Singapur el día 14 de noviembre y otro que salió de Suiza el día 2 de diciembre. Por supuesto no me ha llegado ninguno. Del ruso tengo un numero que no es trackeable en el localizador de envios de correos, aunque sí figura en la página de Russian Post como envíado a España con esa fecha.:( Del de Pokemonyu tengo el numero de tracking y siempre dice que no hay informacion y que pruebe unos días más tarde (curiosamente en el telefono de Atencion al Cliente de Correos a ellos les sale que llegó "al CAM-3" el dia 21 de noviembre). :-P Del paquete de Suiza dice el localizador que está "en la oficina postal del pais de destino" desde el dia 4 de diciembre (¡y sin embargo en el telefono de atencion al Cliente no les sale nada de éste!). :huh: En la aduana no están o eso me han dicho cuando les he llamado. En mi oficina de Correos no saben nada.
Yo sé que tienen mucho lío en estas fechas pero ya me parece demasiado retraso. Por otra parte, que en Correos hay chorizos es algo que no dudo (ya me han desaparecido otros paquetes), pero me parece muy fuerte que me hayan birlado los tres 8o 8o 8o (o es demasiada casualidad o la situacion es claramente de juzgado).
En fin, disculpad el tocho, pero lo necesitaba. :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Yo he recibido uno de Alemania con fecha de 12 de Diciembre. Tambien estaba un poco nerviosillo, pero al final, llegó.
Alguna vez, cuando tarda en llegar, como me pasó con mi Invicta, que en correos no me daban ninguna información, busqué el número de la oficina de aduanas de Zaragoza y llamé. Lo tenían ahí hacia 10 o 12 días.
 
  • #24
Abre la disputa YA. Sin querer dudar de lo que te dice el vendedor es mejor cubrirse las espaldas.
 
  • #25
Bueno yo más bien pienso que depende de la zona de donde vivas, yo no he tenido mayor problema, salvo algunos retrasos propios de estas fechas, como un envío de un reloj desde Sudamérica que me ha tardado 25 días y que entre un país y otro han consumido 10 días. En cuestión de desapariciones solamente he tenido dos casos en 5 años, uno con un alemán que se esfumó, es decir que no me envió nada, y otro de un belga que aseguraba que me lo había mandado y al cabo del tiempo también se volatilizó. O sea que los problemas que he tenido han sido casi siempre con los vendedores, no con Correos.

Correos no creo que mejore con la privatización, puesto que el principal problema que tiene es la saturación de trabajo en muchas zonas, y para más Inri no se contrata suficiente personal. Sé por un familiar que hay localidades donde necesitarían mínimo el doble de personal y llevan años a base de refuerzos en fechas puntuales. Encima de hacer el doble o triple de trabajo que les corresponde, están mal pagados así que imagino que en algunas zonas eso saldrá a relucir con un deficiente servicio. Supongo que si se privatiza creo que tendrán todavía más resistencia si cabe a contratar más personal, pero no dudo que mejorarían en la gestión. Y aún así en Francia creo que tienen el triple de empleados que en España y por mi experiencia no veo que funcionen demasiado bien tampoco. A pesar de eso, gran parte de las demoras en los pedidos internacionales no son culpa de los servicios postales sino de las "trabas" aduaneras, por llamarlo de alguna forma.

Ten en cuenta que los tres pedidos que has hecho son de fuera de la UE y salvo Suiza, son de países bastante implicados en temas de falsificaciones, o incluso de corrupción, así que o bien esos envíos sufren un exceso de celo en aduanas, o bien algún empleado no es lo diligente que debería con según qué envíos, y si a eso le unimos la supuesta saturación postal desde mediados de diciembre, pues cuadra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie