• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desobediente...

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Buceando por la red me encontré esto:

lostimage.jpg


Y un rato después apareció un anuncio en el FCV del compañero ST200 vendiendo un Meistertaucher, como la CRI es muy mala, uno que es un poco desobediente y las coincidencias se dan cuando menos se esperan, mi regalo de reyes se puso en el punto de mira...:-P

Así que esta mañana me llegó esta caja:

lostimage.jpg


Sí, sí, un Oris TT1 diver’s Der Meistertaucher Regulateur, vamos, este:

lostimage.jpg


Todo un "tocho" de titanio, con armis del mismo material y válvula de helio y todo...

lostimage.jpg


Ah, también lleva "pantalones" de caucho para bucear...

lostimage.jpg


Menos mal que no será el único grandote del recreo relojero, tiene un amiguete...

lostimage.jpg


Se me olvidaba, viene con una linterna muy chula para jugar con la luz...

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Precioso reloj....es un diver q ciertamente me gusta mucho y has hecho según mi punto de vista una gran elección.Saludos
 
Noragüenaaaaaaa por ser tan desobediente, David :D, cacho bicho que te has mercado, menos mal que es de Ti. Que lo disfrutes mucho mucho mucho. Un abrazo,:)
Luis

P.S.: Yo toy catigao sin Reyes. Toca esperar al RE-2.:huh: :huh: :huh: :(
 
Ya dije en otra ocasión que me encanta los Oris Divers y que esta en mi lista de futuros pero cuando el otro dí vi uno en vivo ya no se me cerraba la boca y un hiillo de baba caía ensuciando mis zapatos. Ya me diras que tal va eso de la manilla de la hora en otra esfera a ver si se acostumbra uno puesto que es el único pero que le encuentro (yo y mis miedos a arrepentirme.........). La verdad que es precioso, con correa y armis, contundente, original y sobre todo bueno. Difrutalo.:)
 
...Ya me diras que tal va eso de la manilla de la hora en otra esfera a ver si se acostumbra uno puesto que es el único pero que le encuentro (yo y mis miedos a arrepentirme.........)...

Pues si te digo la verdad se acostumbra uno muy pronto a esto de tener cada aguja en un sitio y se tarda lo mismo en ver la hora.

Saludos;-)
 
Yo me acostumbré enseguida. Es un reloj estupendo y muy original. Enhorabuena!:)
 
Me gusta!!! Enhorabuena.
 
Y encima por lo que cuesta ademas de original con armis y correa que por la diferencia merece la pena;-) . Me lo probe al igual que el Carlos Coste y el Titan Date y no sabría ahora que deciros lo que si tengo claro que el Carlos Coste no puesto que es descomunal para mi exigua muñeca.:huh:
 
Muy chulas las fotos, que lo disfrutes!!
 
  • #10
Ese reloj me gusta 4Hz. Yo también romperia algunas normas.
Lo vas a disfrutar ;-)
 
  • #11
Era una tentación. Felicidades por tus " Reyes " anticipados.
 
  • #12
Enhorabuena¡ Yo tengo uno igual y he conseguido quitármelo por fin esta semana, porque lo llevaba puesto desde antes del verano. Un reloj estupendo.

Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, un reloj muy interesante a mi parecer.
 
  • #14
Un diver de categoria ademas muy original y diferente.

Buena compra de un excelente reloj.

DISFRUTALO
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj,una maravilla.Un saludo
 
  • #16
Enhorabuena, vaya parejita, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #17
Buenas.

Enhorabuena por la compra, es una gran elección.

Un saludo
Daniel
 
  • #18
en general los oris no son santo de mi devocion, pero el regulador y en general los divers son los mas bonitos

una maravilla esa ultima foto.

saludos
 
  • #19
Los diver de oris me parecen muy atractivos, tanto con el armis como con el caucho. Felicidades!
 
  • #20
Mi opinion es evidentemente parcial, me gustan los Divers y los Cronos y dentro de los Divers, ese Oris es una maravilla ¿Por que? Pues por su relacion calidad/precio sus acabados, lineas, todo!!
Felicidades 4Hz :) :)
 
  • #21
Que os iba a decir, no me presenteis a vuestros nenes tan seguidos que me esta entrando una envidia que me muero y la economia esta fatal...jejeje

Un diver espectacular, para probarlo en las profundidades. Que lo disfrutes mucho compañero. Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena! un diver muy chulo
 
  • #23
Muy bonito, están saliendo en el foro de compra-venta últimamente unos señores relojes. Un abrazo.
 
  • #24
Precioso reloj, uno de mis futuribles y en vivo gana muchisimo más que en foto.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #25
Gracias a todos por vuestros comentarios, en las pocas horas que llevo con él no hago más que mirarlo embobado perdido...:-P

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie