• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusionado

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Despues de una larga espera, hoy me ha llegado este bonito Hamilton W10,cambiado a un forero, ( que conste que es de total confianza para mi, y ajeno a esta desgracia), pero hete aqui, que me llega con un trozo de titrio en la aguja del minutero desprendido y con la cuerda a tope y parado, bueno espero que todo termine bien,( estoy seguro de ello), y que todo haya sido una pesadilla.Hay que ver como nos ponemos con los relojes, tengo el animo por los suelos, y las fotos no le hacen justicia porque apenas tengo ni ganas de hacerlas, perdonad el tocho, y un saludo a todo@s.
lostimage.jpg
 
Vaya Putada!Ojala tenga facil arreglo!
 
Todo tiene arreglo....menos la muerte.

Despues de una larga espera, hoy me ha llegado este bonito Hamilton W10,cambiado a un forero, ( que conste que es de total confianza para mi, y ajeno a esta desgracia), pero hete aqui, que me llega con un trozo de titrio en la aguja del minutero desprendido y con la cuerda a tope y parado, bueno espero que todo termine bien,( estoy seguro de ello), y que todo haya sido una pesadilla.Hay que ver como nos ponemos con los relojes, tengo el animo por los suelos, y las fotos no le hacen justicia porque apenas tengo ni ganas de hacerlas, perdonad el tocho, y un saludo a todo@s.
lostimage.jpg
Tranquilo.... tenemos a un buen relojero Pedro Izquierdo, te lo dejará como nuevo, Animo que no decaiga !!!;-) :ok::
 
Suerte con el reloj unam, seguro que tiene fácil arreglo.

Saludos
 
Despues de una larga espera, hoy me ha llegado este bonito Hamilton W10,cambiado a un forero, ( que conste que es de total confianza para mi, y ajeno a esta desgracia), pero hete aqui, que me llega con un trozo de titrio en la aguja del minutero desprendido y con la cuerda a tope y parado, bueno espero que todo termine bien,( estoy seguro de ello), y que todo haya sido una pesadilla.Hay que ver como nos ponemos con los relojes, tengo el animo por los suelos, y las fotos no le hacen justicia porque apenas tengo ni ganas de hacerlas, perdonad el tocho, y un saludo a todo@s.
lostimage.jpg
No entiendo cómo hablas de total confianza, a no ser, que de antemano supieras el estado del reloj y si es así por qué te ha desilusionado.
Cuando se compra o cambia un usado considero esencial preguntar el estado del reloj en cuanto a estética y funcionamiento, incluso pedir varias fotos de él.
 
¡Lo siento, qué rabia! Pero seguro que tiene arreglo y te quedará perfecto:ok::
 
Obviamente he visto varias fotos de este reloj, pero he tenido la "suerte" que se desprenda el titrio de una aguja, es dificil que pase , pero me ha tocao a mi, y de momento el forero en cuestion, tiene para mi la mejor de las reputaciones, porque eslogico que considere este hecho como no imputable a el, lo entiendes ahora?. Un saludo
 
Una pena, un reloj realmente bonito...
 
Obviamente he visto varias fotos de este reloj, pero he tenido la "suerte" que se desprenda el titrio de una aguja, es dificil que pase , pero me ha tocao a mi, y de momento el forero en cuestion, tiene para mi la mejor de las reputaciones, porque eslogico que considere este hecho como no imputable a el, lo entiendes ahora?. Un saludo
La parte de la aguja sí, se puede desprender durante el transporte. Lo de que esté parado con la cuerda a tope no.
Entiendemé que no es por dudar de quien no conozco, simplemente es cuestión de entendimiento.
 
  • #10
Pero lo mas raro es que ahora esta andando,lo que pasa que al llegar a la aguja del minutero se para, he intentado hacerle andar sacando la corona, y ha empezado a andar solo, pero lo dicho, al llegar al minutero, se para.
 
  • #11
Quizá sería mejor que no andara, por lo que comentas se me ocurre que quizá algún trocito de tritio este obstruyendo el movimiento de las agujas.
 
  • #12
Tal vez le dio exceso de cuerda con toda la buena intención de que el reloj te llegara en hora....... y se paso un poquito, tal vez el exceso por agradar, en esta caso haya sido un perjuicio. Todo tiene arreglo en esta vida...excepto la muerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie