• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusion Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Pues le acabo de ver en el escaparate Rolex de mi ciudad y me he llevado una desilusión........ el brazalete parece de pega para este reloj, pero porque no han puesto uno de 24mm o minimo un 22mm.
Muy mal Rolex por ese relojazo.
Tenian el Milgaus, aunque con zafiro normal y me ha parecido muy bonito, asi que con el verde, mmmmm.......
 
hola, pues yo pienso que el deep sea, sera un reloj emblematico dentro de rolex, no ha tenido mucha aceptacion pero con el tiempo seguro que sera un nuevo submariner. o por lo menos esa es mi opinion.
 
Me encanta, maldita crisis, habrá que esperar tiempos mejores.
 
A mí lo del brazalete no se me antoja un problema y no me parece tan desproporcionado respecto de la caja. Claro que acostumbrado a los Panerai... :whist::

Lo que no me gusta del DS es la esfera tan pequeña en relación a la caja. :(
 
A mi lo que no me gusta del DS, no es el tamaño de su brazalete, sino su tamaño general ..... tengo la muñeca pequeña y claro ...... :( .
 
Pues fácil cómprate el sd normal , que aún quedan en CO y es más equilibrado el tamaño del armis con relación a la caja.;-)
saludos
 
Creo que una cosa es verlo en un escaparate y otra, y la más importante, probársela...oséa, que hasta que no te lo pruebes, no puedes opinar: yo lo probé en CO, también me probé los de "horus" y "banquero", y la verdad, me quedé maravillado. Consejo: pruébalo a ver qué tal:ok::
 
Creo que una cosa es verlo en un escaparate y otra, y la más importante, probársela...oséa, que hasta que no te lo pruebes, no puedes opinar: yo lo probé en CO, también me probé los de "horus" y "banquero", y la verdad, me quedé maravillado. Consejo: pruébalo a ver qué tal:ok::
Los de Horus y Banquero también me los probé yo y no creas, eh!!!!!!!!!!!!.
Me gusta muchísimo más el SD.
 
De estética me gusta. Pero es muy grande
 
  • #10
Es uno de los must have, lo tengo y no saldrá nunca de la colección.
 
  • #11
De estética me gusta. Pero es muy grande

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...
El tamaño también es estééééééééééética.
Queda claro?????.
Para la próxima, seguro que nos explicamos mejor.:D
 
  • #12
Depende del tamño de muñeca!!!
 
  • #13
Ante todo dejar claro que era una opinión (que para gustos los colores), no quiero armar de de san Quintin ....
La caja respecto a la esfera sin embargo me gustaba, no me ha llamado la atención como el armis.
Sobre lo de comprarme el "SD normal", ojala pudiera...... aun no, más adelante quien sabe, asi que fijate este. Pero los Rolex siempre me han llamado la atención, pasaba, me he fijado y la he visto porque la ultima vez no estaba.
Ya entraré a verlo algun día haber como se vee puesto.
Saludos.
 
  • #15
eso mismo pensé yo del brazalete pero por ejemplo un seiko sumo tienen uno de ancho de 20mm si no me equivoco y tampoco cuadra con el reloj según mi mode de ver y me paso lo mismo con un spring drive alguna razón tendrán digo yo
 
  • #16
Vaaaaaaaaaaale. Pijoteras, que eres un pijoteras:D;-)
 
Última edición:
  • #17
eso mismo pensé yo del brazalete pero por ejemplo un seiko sumo tienen uno de ancho de 20mm si no me equivoco y tampoco cuadra con el reloj según mi mode de ver y me paso lo mismo con un spring drive alguna razón tendrán digo yo

Eso..., pijoteras, que eres un pijoteras. :D
 
  • #18
eso mismo pensé yo del brazalete pero por ejemplo un seiko sumo tienen uno de ancho de 20mm si no me equivoco y tampoco cuadra con el reloj según mi mode de ver y me paso lo mismo con un spring drive alguna razón tendrán digo yo

exactamente... al Sumo le pasa eso, que su armis es de 20 mm y parece de juguete comparado con la caja del reloj... le queda mucho mejor un caucho gordote... EMHO
 
  • #19
Reconozco que al principio también me llamaba la atención esa desproporción, que había visto en fotos.
Pero al tener el de Egalon en la mano, no se si éste cuenta pero bueno;-):-P, te das cuenta, que la desproporción no es tal, y que si fuera más grueso, pasaría cómo con los Pam, que para mi, el armis es de lo más incómodo que conozco...

El armis está bien, y el cierre es una pasada.

Un relojazo, si señor:clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
es el sub rolex mas bonito que hay, lo del tamaño y la muñeca es lo de siempre a mi el sub de 40mm me parece que no se ve en mi zarpa.. pero en fin, esta maldita crisis me va a matar..
 
  • #21
Si el extensible es muy ancho en la parte del broche puede llegar a ser incómodo y más si se viste un traje de buzo. Creo que por eso no lo hicieron my ancho. Si lo comparo con el de Pam (tengo el 299 y el DeepSea) es mucho más cómodo el de Rolex. Saludos.
 
  • #22
Tengo Pam y Rolex. En genaral, son más cómodos los Rolex
 
  • #23
Yo no soy de Rolex, pero desde que me enseñaron en una relojería de mi ciudad el Deep Sea, :drool::drool::drool:.

LLevaría con gusto el kilo y medio que pesa el condenado.
Lo de la pulsera estrecha, a mi no me parece negativo. Si son muy anchas al menos a mi me molestan, y en conjunto hacen que la caja cobre mayor protagonismo.​
 
  • #24
me parecio feo cuando lo presentaron... me parece horrible hoy!
imho por supuesto
 
  • #25
Totalmente de acuerdo, hoy día los Rolex Oyster y Omega Seamaster resultan demasiado pequeños y ridículos para los tamaños que se estilan desde hace tiempo (el ancho mínimo que les pondría es efectivamente 22mm).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie