• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusión con la página de Patek

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso.

Menuda desilusión me he dado cuando esta tarde he querido dar una vuelta por la página de Patek Philippe. Sin duda no está a la altura de sus productos.

lostlink.jpg
 
Hombre, yo no sería tan extremo.

Vale que no le saca tantos largos a la de Oris (por ejemplo), como la diferencia de precio entre sus productos sugeriría, pero, para entendernos, tampoco lo hace la de Rolls-Royce a la de Skoda...

Precio de mantenimiento, colección actual, buscador, fotografías decentes. En fin...

Pero, bueno, algo mal (o no tan bien) tenían que hacer los señores de Patek, ¿no?

Un saludo!!
 
que lo digas.... cutre, cutre.
 
Hombre, yo no sería tan extremo.

Vale que no le saca tantos largos a la de Oris (por ejemplo), como la diferencia de precio entre sus productos sugeriría, pero, para entendernos, tampoco lo hace la de Rolls-Royce a la de Skoda...

Precio de mantenimiento, colección actual, buscador, fotografías decentes. En fin...

Pero, bueno, algo mal (o no tan bien) tenían que hacer los señores de Patek, ¿no?

Un saludo!!



Por supuesto, es cuestión de gustos y de lo que esperas encontrar. Pero ¿cuando entras a la página te sugiere la sensación de lujo y exclusividad que andabas buscando?, yo creo que no.

Por poner un ejemplo sin maldad, entra en la página de Rolex. Se respira "otra cosa".
 
La verdad, que para el estatus que tiene podrian esmerarse un poco mas.
 
¿cutre?

Pues yo no la veo cutre ::Dbt:: Quizá le falten "efectos" musicales, videos sensacionales... pero es una página seria y que da bastante información sobre sus muchos relojes.

De hecho la veo práctica y que da una visión correcta sobre su colección evitándonos perdernos entre tantos modelos.

:)

(¿has entrado en la de A.Lange&Söhne? :D)
 
Última edición:
Bueno ... yo como diseñador gráfico especializado en diseño web.....

No la veo nada cutre y es muy completa

Salutes
 
Pues sin maldad también, pero el ejemplo que pones... ¿Acaso esperabas encontrar una página por encima de la de Rolex?

La firma de la coronita, ya desde hace tiempo, sabe de la importancia capital de conceptos como marketing, imagen de marca, embajadores y comunicación comercial. Tiene muuuuuuuucha experiencia en este campo y recursos abundantes.

Por lo anterior, la verdad es que no termino de verlo como un ejemplo representativo. No creo que Rolex sea la norma en tal aspecto, sino que está muy por encima de ella.

Si comparamos la página de Patek con la de otro gigante como Girard-Perregaux, mucho más cercano en gama, no encuentro notoria la diferencia...

Un saludo, Melquiades!!
 
Por lo que veo es sólo una cuestión de expectativas. ::Dbt::

Creo que en este caso, cuando vendes un artículo de lujo, dar información no basta. Hay que aspirar a más.

En cuanto a lo que comenta Airforce, creo que tienes toda la razón. Hay que reconocer que Rolex sabe muy bien lo que hace. :ok::

Saludos.
 
  • #10
Cutre es poco. Da un poco de verguenza. Que menos que poner fotos de los modelos en vez de dibujos.

Para valorar una cosa normalmente la comparamos con algo similar. Mirad las paginas de marcas que esten a esa altura (mas o menos, que este no es el tema).

Por ejemplo:

https://www.breguet.com/en

lostlink.jpg


https://www.audemarspiguet.com/com/en/home.html

lostlink.jpg
(en cuanto a fotos, esta tambien deja que desear)

lostlink.jpg




Yo pienso que no hay color.
 
  • #11
  • #12
Yo no veo que pongan "dibujos", ponen fotos.

Es una página sencilla y elegante aunque no tan sencilla como la de Lange (con la que compartre los fondos "crema" y discretos, alejándose de fondos oscuros más "agresivos" e impactantes).

No soy accionista de Patek jejeje, ni tengo porqué defender su web, si lo hago es porque para nada me parece "cutre", al contrario, me parece muy acorde con los valores que pretende trasmitir: elegancia, sobriedad, tradición,...

Evidentemente cada marca tiene su "linea" y su "clientela", no es lo mismo una marca sport que vende a jóvenes que una que se nutre de clientes "clásicos"; e imagino que las páginas se diseñan en función de muchas cosas.
Lo que a uno le puede parecer elegante a otro le puede parecer de una sosería patética y, lo que a uno le parece perfecto por su estilo deportivo y rompedor a otro le puede parecer una horterada.
:-P
 
  • #13
Pues si yo creo que tienen sus modelos muy apegolotonados como si fuera un rastro de Domingo
 
  • #14
A mí tampoco me gusta... NADA!! Creo que pueden (y deberían) hacerlo bastante mejor.
Tampoco creo que una página Patek como la página de Rolex esté en línea con el espíritu Patek, pero tal vez algo tipo Lange... EMHO
 
  • #15
Independientemente de su disenyo, me gusta su transparencia a la hora de ofrecer los precios de su servicio de mantenimiento
 
  • #16
Hombre, tanto como cutre pues...
pero la verdad se podian haver esmerado un poquito mas, dado el caché de esta marca
 
  • #17
Es muy personal esta opinion, seguro que hay paginas mucho mejores o mas impactantes pero que los productos son los cutres.
 
  • #18
pues eso.

Menuda desilusión me he dado cuando esta tarde he querido dar una vuelta por la página de patek philippe. Sin duda no está a la altura de sus productos.

lostlink.jpg
la veo sencilla pero comunica. De todas formas son expertos en hacer y vender relojes, no les interesa vender diseÑo web
 
  • #19
¿cutre?

Pues yo no la veo cutre ::dbt:: Quizá le falten "efectos" musicales, videos sensacionales... Pero es una página seria y que da bastante información sobre sus muchos relojes.

De hecho la veo práctica y que da una visión correcta sobre su colección evitándonos perdernos entre tantos modelos.

:)

(¿has entrado en la de a.lange&söhne? :d)
deacuerdo
 
  • #20
Me parece que el color negro le da un aspecto mas elegente. Puede ser que patek la hizo en blanco simplemente porque rolex ya la tenÍa en negro
 
  • #21
no es una página cómoda de visitar. así es como yo me siento en ella. pero éso también me ocurre en muchas otras. me siento bien "a bote pronto" en rolex, omega, oris, breitling... no cuestionaría tanto el diseño (porque prefiero lo sencillo, claro y directo) pero sí el "confort" visual (no me agrada en absoluto la presentación de todos sus modelos a escala mínima y alineados en filas y columnas infinitas más propias de bazar chino) o el "confort" espacial (o el modo de estructurar las diferentes áreas informativas de cada pieza una vez seleccionada) a la hora de navegar dentro de esas páginas. y realmente no me transfieren sensaciones buenas en ese sentido.
 
  • #22
bueno ... Yo como diseñador gráfico especializado en diseño web.....

No la veo nada cutre y es muy completa

salutes
estoy deacuerdo, y mi formaciÓn tambien es en diseÑo y publicidad
 
  • #23
A tenor del título del hilo me la esperaba peor

De contenido no está nada mal, me atrevería a decir que muy bien, al igual que el acceso a éste. El diseño me parece cuidado, sin recargar, lo que la hace ágil para la navegación. El esquema clásico en el lado izquierdo, que no desaparece, hace que quede menos espacio para mostrar contenidos, pero a cambio podemos navegar a donde queramos directamente. Eso sí, teniendo en cuenta el tipo de producto, se echan en falta "microsites", presentaciones fastuosas, etc. En ese sentido las hay mejores, pero en absoluto la tacharía de "cutre".
Todo esto es mi opinión, claro está.
Saludos a todos.
 
  • #24
Creo que es una pagina muy Patek. Es decir,sobria,sin alardes,clasica,...no veo la pagina de patek con rayos laser,ni animaciones,ni lucecitas,ni rubias despampanantes conduciendo deportivos con un Patek en la muñeca.
Que podria ser mejor? pues si,es bastante sencillita,pero es lo que me esperaba en Patek.
Os recuerdo que hasta hace 4 o 5 años los relojes de Patek se entregaban en unas cajas de color granates supercutres.
Afotunadamente eso ahora ya ha cambiado.
 
  • #25
Creo que es una pagina muy Patek. Es decir,sobria,sin alardes,clasica,...no veo la pagina de patek con rayos laser,ni animaciones,ni lucecitas,ni rubias despampanantes conduciendo deportivos con un Patek en la muñeca.
Que podria ser mejor? pues si,es bastante sencillita,pero es lo que me esperaba en Patek.
Os recuerdo que hasta hace 4 o 5 años los relojes de Patek se entregaban en unas cajas de color granates supercutres.
Afotunadamente eso ahora ya ha cambiado.

Estamos mezclando churras con meninas. Se puede ser un poquito más seductor sin necesidad de rubias ni efectos láser, de hecho esa debería ser la meta. Quedarse corto no es ser sobrio o elegante, es quedarse corto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie