• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una desilusión arreglada con unos pantalones gunni

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliocasiz

juliocasiz

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Esta semana me ha llegado un Tag Heuer Aquarecer 300 m y me he llevado una desilusión con él ya esperaba algo más. El cierre se parece a un lotus que tengo de hace 20 años, 8o y al ponerlo en hora y darle cuerda, no me da esa sensación de calidad que sí me da por ejemplo el Longines Hydro que tengo y seguramente saldrá dada la entrada de éste.

No sé que opinaréis sobre este tema pero a mi personalmente me ha defraudado como os decía. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, sobre todo, de gente que haya tenido los dos en la mano. :ok::

Pero también es cierto que es un reloj que me gusta y que voy a dar una oportunidad, gracias en parte, a una correa gunni que me ha llegado hoy de un amable forero.

Espero vuestras opiniones!!!!

Ahora unas instantáneas del susodicho :D

20160318_153428.jpg
20160318_153437.jpg
Gracias por leer y llegar hasta aquí :bye:
 
Hola compañero. Me gusta más el longines, ni con esa correa me acaba de convencer. A ver qué haces al final pero sino te convence al FCV y problema resuelto.
 
Hola buenas, dale una segunda oportunidad, pero aguanta el Hydro hasta qun confirmes la afinidad o no con el Tag, para mi gusto no hay color, el Hydro me gusta más, mucho más actual, mási sensación de robustez y calidad, si fuera el 500 otro gallo cantaría.....
 
Hola compañero. Me gusta más el longines, ni con esa correa me acaba de convencer. A ver qué haces al final pero sino te convence al FCV y problema resuelto.

Gracias por tu sinceridad y decirte que estoy de acuerdo el FCV soluciona bastantes problemas como este :D
 
Hola buenas, dale una segunda oportunidad, pero aguanta el Hydro hasta qun confirmes la afinidad o no con el Tag, para mi gusto no hay color, el Hydro me gusta más, mucho más actual, mási sensación de robustez y calidad, si fuera el 500 otro gallo cantaría.....

Es cierto lo suyo es que el Hydro salga definitivamente, cuando este termine de convencerme.
 
Buenas compañero, decirte que es excelente reloj pero me gusta mas con armis
 
Buenas compañero, decirte que es excelente reloj pero me gusta mas con armis
Espero de verdad cambiar mis primeras sensaciones y confirmar tus palabras e incluso alternarlo con el armis claro ;-)
 
Luego se le tiene odio a la marca..., esto es lo que pasa cuando vendes "calidad" a precio de "CALIDAD". Si bien ese reloj no es el modelo emblema de TH, creo que cualquier marca que se precie debería guardar un poco de celo en cualquier reloj que fabrique.

Sin ánimo de calentar el hilo, te felicito por tu nuevo reloj su estética me gusta.

El Hydroconquest es muy bonito y lo he tenido (version I azul auto) pero ultimamente lo veo hasta en la sopa y ya no me parece tan atractivo.

Saludos.
 
Luego se le tiene odio a la marca..., esto es lo que pasa cuando vendes "calidad" a precio de "CALIDAD". Si bien ese reloj no es el modelo emblema de TH, creo que cualquier marca que se precie debería guardar un poco de celo en cualquier reloj que fabrique.

Sin ánimo de calentar el hilo, te felicito por tu nuevo reloj su estética me gusta.

El Hydroconquest es muy bonito y lo he tenido (version I azul auto) pero ultimamente lo veo hasta en la sopa y ya no me parece tan atractivo.

Saludos.

Completamente de acuerdo.
 
  • #10
Yo la oportunidad se la daba, pero el Longines Hydro me costaría muy mucho venderlo y más si la balanza de la calidad se inclina a su favor. Un saludo
 
  • #11
Hola compañero. En la misma frase desilusión y pantalones... fracaso seguro.

Cuando no te convence no va a mejorar por muchos pantalones que le pongas o le quites. Como mucho te entretendrás un ratito pero pronto querrás darle puerta. (hablamos de un reloj, OK?)

Lo veo carne de FCV pero ya sabes, no hables mal del caballo que después cuesta venderlo..:laughing1:
 
  • #12
Si te tienes que decidir por uno de los dos sí o sí, yo me quedába con el Longines.
 
  • #13
Personalmente me gusta bastante más el hydro...en poco caerá casi seguro...pero ti lo has comprado dale una oportunidad...si no...ya sabes fcv reestreno...jejeje
 
  • #14
Me quedo con el Hydroconquest con los ojos cerrados
 
  • #15
Hola compañero. En la misma frase desilusión y pantalones... fracaso seguro.

Cuando no te convence no va a mejorar por muchos pantalones que le pongas o le quites. Como mucho te entretendrás un ratito pero pronto querrás darle puerta. (hablamos de un reloj, OK?)

Lo veo carne de FCV pero ya sabes, no hables mal del caballo que después cuesta venderlo..:laughing1:

:laughing1: muy bueno compañero. Última vez que utilizo esas dos palabras juntas :D
 
  • #16
Si te tienes que decidir por uno de los dos sí o sí, yo me quedába con el Longines.

Me quedo con el Hydroconquest con los ojos cerrados

Yo la oportunidad se la daba, pero el Longines Hydro me costaría muy mucho venderlo y más si la balanza de la calidad se inclina a su favor. Un saludo

El problema del longines no es otro que con tanto brillo hace que sólo lo utilice en muy contadas ocasiones. Por eso lo tengo en el FCV propuesto para cambio pero como me gusta no me ha cuadrado nada de lo que me han ofertado. En fin cosas de esta afición nuestra.:pardon:
 
  • #17
Agua que no has de beber déjala correr. Al FCV con él y que pase el siguiente
 
  • #18
No voy a entrar a valorar marcas ni calidades, pero sí un reloj de entrada no te transmite nada, al final o se queda guardado mucho tiempo sin apenas ponértelo, o lo vendes, o regalas.
Saludos.
 
  • #19
En mi colección no es de los mejores relojes, pero a mí me encanta y no lo sacaré a no ser causa de fuerza mayor!
Le da mil vueltas al longines...
 
  • #20
me parece un reloj sosete y si encima no tiene el armis...

la correa es preciosa para otra cosilla
 
  • #21
Yo desde luego me quedo con el Longines sin dudarlo, tu reacción al Tag es muy frecuente
 
  • #22
Él TAG 300 es para llevar con armis, se devalúa mucho cuando se lo quitas...
Sobre gustos cada cual sabrá...


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #23
Yo soy fan de TAG, pero en este caso me quedaba con el Hydroconquest, me parece más reloj... :pardon:
 
  • #24
Es un buen reloj, si bien es cierto que no creo que sea el típico reloj que pasa de generación en una familia, sino que es más para tenerlo y que vaya rotando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
No lo veo con esa correa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie