• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desidia o simplemente olvido.

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
witito

witito

.
Sin verificar
Ultimamente, bueno esta ya es la segunda, vez que me encuentro que tras estar interesado en un reloj en el FCV, y mandar por privado una propuesta de compra ni siquiera se digne el compañero en contestar.

Todo es razonable, y asumo la personalidad de cada uno, y lo mucho que estamos ocupados ahora en verano, pero creo que deberiamos no olvidarnos de los compañeros que estamos al otro lado.

Un saludo, y es solo una reflexión.
 
Hola compañero, lo que me comentas no es normal, asi que te pido disculpas por los compañeros que no han obrado correctamente. En este foro la educacion, respeto y consideración son valores que se estilan. Ya veras que no volvera a pasarte. UN saludo
 
Pues a mi nunca me ha pasado y he hecho varias consultas y me han hecho tambien varias y siempre la respuesta ha sido rapida. Será un caso aislado, no te lo tomes a mal
 
Pues a mi nunca me ha pasado y he hecho varias consultas y me han hecho tambien varias y siempre la respuesta ha sido rapida. Será un caso aislado, no te lo tomes a mal
Lo normal es que no suceda eso, veta a saber si a quin consulto tuvo un mal dia, o tuvo un fallo en su cuenta... lo malo de internet es que no sabemos que ocurre una vez lanzamos nuestro mensaje
 
Pero la "propuesta" es razonable??. Puede ser que no le interese y no te conteste?. Ya sabes que a veces se refleja que no se contestarán a ciertas cosas. No sé...desconozco la situación pero se ha puesto ya en varias ocasiones encima de la mesa. Normalmente el que se ha decidido a comprar quiere cerrar el tema, lo entiendo, me ha pasado a mi. Paciencia....
 
Cuando se vende algo, aun sin aceptar la oferta del comprador, se deberia pensar que quizas este albergue la posibilidad de que le acepten su oferta y retenga ese dinero ofertado, por lo que por no contestar en un plazo razonable, se convierte en un trastorno para alguien. Y digo esto, siempre en ventas en donde no se expecifique que no se contestara a posibles ofertas. Tampoco cuesta tanto contestar a un mensaje y seguro que bien que nos gusta que se interesen por las piezas que vendemos.
 
Wenas de nuevo, la verdad es que no posteo mucho, soy de los que leen más. Sinceramente no me lo tomo a mal, y desde que llevo en el foro no es lo habitual y desde luego no soy nadie "agresivo" que realice propuestas descabelladas para que me digan que NO, pero por lo menos se puede llegar a un acercamiento, es más cuando pides el telefono para hablar y aproximar posturas.

Por poner un ejemplo similar ........ pido por mi reloj 1000 euros y me ofrecen 900 euros, y me piden el telefono para hablar y si no interesa podria llegar a los 1000 euros, pero no llego a volver a escribir el privado al interesado.

No pasa nada, simplemente es comentarlo para que tengamos estas cositas más en cuenta.

Un saludo.
 
Perdona witito no lo entiendo. Ya te comento que desconocía los datos, ahora no lo tengo muy claro pero te digo por propia experiencia que sigas intentando ponerte en contacto si es que te interesa la cosa. Olvidarse no creo que se olvide nadie, no estará muy interesado entiendo.
 
Hola compañero, lo que me comentas no es normal, asi que te pido disculpas por los compañeros que no han obrado correctamente. En este foro la educacion, respeto y consideración son valores que se estilan. Ya veras que no volvera a pasarte. UN saludo

Ufff,no es normal,pero si yo te contara::blush::::blush::::blush::
Saludos
 
  • #10
Una segunda oportunidad es lo razonable en beneficio de la duda , seguro que la próxima vez no te pasará.

Saludos a todos
 
  • #11
Igual no te responde porque está esperando ofertas mejores o lo tiene medio apalabrado con otro forero, y hasta que no tiene la cosa clara no se quiere cerrar en banda o negociar una oferta a la baja a las primeras de cambio. A mí me pasó algo parecido, pero a los dos o tres días me respondió diciendo que ya lo tenía medio vendido.

Un saludo
 
  • #12
Exactamente, yo creo que tenemos todos razón.

No tengo segunda oportunidad, por que la pieza fué vendida. Tampoco se me comentó que estaba apalabrada y tampoco he insistido, por que tengo claro que estando conectado y posteando no se me digno en responderme, por lo que tenia claro que ese reloj no era para mi y que tengo otros "caprichos" donde emplear lo ahorrado.
 
  • #13
creo que deberiamos no olvidarnos de los compañeros que estamos al otro lado...

Pues yo tengo experiencias justo al revés, se interesan por algún reloj, les contesto y no se dignan a un "gracias, no me interesa". En definitiva, la mala educación no es patrimonio exclusivo de los vendedores...
 
  • #14
Exactamente, yo creo que tenemos todos razón.

No tengo segunda oportunidad, por que la pieza fué vendida. Tampoco se me comentó que estaba apalabrada y tampoco he insistido, por que tengo claro que estando conectado y posteando no se me digno en responderme, por lo que tenia claro que ese reloj no era para mi y que tengo otros "caprichos" donde emplear lo ahorrado.

Bueno,yo creo que todo depende de las ganas de vender de cada uno.
Si lo tienes apalabrado,pues lo dices,si lo tienes vendido y en espera de cobro,pues lo dices,y si no se lo quieres vender al forero que te manda el mensaje,pues le dices que ya está vendido.
Yo creo que no es difícil,aunque yo también me he equivocado alguna vez y he pedido disculpas.
 
  • #15
Pues yo tengo experiencias justo al revés, se interesan por algún reloj, les contesto y no se dignan a un "gracias, no me interesa". En definitiva, la mala educación no es patrimonio exclusivo de los vendedores...

Por supuesto, depende de todos nosotros y también me incluyo como comprador.
 
  • #16
Ultimamente, bueno esta ya es la segunda, vez que me encuentro que tras estar interesado en un reloj en el FCV, y mandar por privado una propuesta de compra ni siquiera se digne el compañero en contestar.

Todo es razonable, y asumo la personalidad de cada uno, y lo mucho que estamos ocupados ahora en verano, pero creo que deberiamos no olvidarnos de los compañeros que estamos al otro lado.

Un saludo, y es solo una reflexión.

Pincha sobre el usuario y mira cuándo fué la última vez que se conectó. Así sabes seguro si ha leido tu mensaje o no.
Saludos.
 
  • #17
y mandar varios mensajes, y cuando te contestan a los dias, te dicen que esta vendido, pues ponlo en el anuncio joee
 
  • #18
posibilidades

Ultimamente, bueno esta ya es la segunda, vez que me encuentro que tras estar interesado en un reloj en el FCV, y mandar por privado una propuesta de compra ni siquiera se digne el compañero en contestar.

Todo es razonable, y asumo la personalidad de cada uno, y lo mucho que estamos ocupados ahora en verano, pero creo que deberiamos no olvidarnos de los compañeros que estamos al otro lado.

Un saludo, y es solo una reflexión.

Soy el primero al que le fastidia el silencio como respuesta, empiezo por ahí; pero es verdad que en esta época el personal se va de vacaciones, mira poco el ordenador y otras posibilidades que desconocemos.
Aunque lo suyo es que si se pone un anuncio se esté pendiente del foro y además por buena educación se conteste.
 
  • #19
como siempre eres un señor, lástima ese X33 que se me escapo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie