• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DesiciÓn Acertada?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Tengo que ser realista, y decir que lo he intentado de todas las maneras pero::bash::, al final he decidido no sacrificar mi economía y optar por una desición dura::Dbt::, elegir la alternativa más acorde con mis ingresos y comprarme:clap:, el Omega Seamaster Co-Axial negro. Sé que me va a pesar enormemente, pero el Rolex Submariner no está a mi alcance::cry::y prefiero la alternativa del Omega, que no verme endeudado hasta las cejas por un reloj, que al fin y al cabo solo dá la hora:D.Gracias a todos por el apoyo recibido, cuando comenté mi intención de adquirir el Submariner, OTRA VEZ SERÁ.

 
Disfruta de ese pedazo de reloj!!!
y no pienses en "otros".
Un saludo
 
Aunque es nuestra gran aficion, solo es eso, una aficion, lo primero es lo primero.
De todas maneras no creo que sufras mucho con ese seamaster :D.
 
buena decision

buena y sabia decision cuando no se puede no se puede que disfrutes del reloj que tampoco te llevas una mala pieza.

saludos
 
gracias por tu apoyo y opinión
 
creo, que es un gran reloj y de precio no se sale como el Sub.
 
Gracias Javi por tu confianza y apoyo.
 
Si te sirve de consuelo, yo tengo los dos modelos, el que mencionas y el que te has comprado, y resulta que el que mas me pongo, el que mas me emociona por lo bien que va y lo poco que me ha costado (- de 200€), lo resitente que es, y lo bien que se conserva, es un SEIKO ATLAS (gentileza de Cencibel), el cual casi no me quito de la muñeca. Quiza ando algo falto de sensibilidad, pero como dice el refran, a veces Dios da mocos a quien no tiene narices. El omega cuando lo compré me hizo tanta ilusion como un rolex , hublot, breitling, etc.. siendo mas caros; osea que sientete muy feliz. saludos
 
Intelegente decision, el Omega es un gran reloj
 
  • #10
Te has comprado un señor reloj. Y hay mucho de verdad en lo que dices "...solo da la hora", que no es poco. Pero además el Omega es mitad elegante mitad deportivo, es precioso por fuera y por dentro. ¡Claro que has acetado!
 
  • #11
Has acertado

Te has comprado un señor reloj. Y hay mucho de verdad en lo que dices "...solo da la hora", que no es poco. Pero además el Omega es mitad elegante mitad deportivo, es precioso por fuera y por dentro. ¡Claro que has acertado!
 
  • #12
Claro que si. El Seamaster es un reloj muy bonito, duro y tan buen reloj cómo el que más. Ánimo que ya otros quisieran tener un Omega Seamaster.:ok::::dnz::
 
  • #13
Te felicito por tu buen gusto y tu buena cabeza, ya la quisiera yo para mi y así evitar situaciones desagradables por culpa de nuestra afición, de la última espero escarmentar.
 
  • #14
No te pese aunque no sea un submariner,un seamaster es precioso,disfrùtalo :ok::
 
  • #15
Has acertado, tienes un gran relój, a mi personalmente me gusta más que el Rolex, me parece más elegante y menos tocho. Disfrútalo y felicidades.
 
  • #16
Disfruta esa preciosa maquina y miralo por el lado bueno con el tiempo tendras la ilusion y la posibilidad de adquirir un sub,no todo tiene que conseguirse rapidamente,lo que mas te cuesta mas se disfruta.El omega es precioso,estaras hecho un James boond.
 
  • #17
Una decisión muy acertada, creo que este reloj te va a gustar muchísimo. ;-)
 
  • #18
Buena decisión. Sí señor.:ok::
Aunque en el dial no diga Rolex, es un buen reloj y también marca la hora.:-P
¡Qué caray!,¡Es un Omega!.
Debes sentirte satisfecho porque es una excelente pieza.
¡Qué la disfrutes!
 
  • #19
Ainnnsss JOSEMI jajaajja....como sabes me siento identificado contigo ya que yo estoy a punto de sacrificar 2 relojes para ganar 1 Rolex GMT II Cerámico!!! y estoy hecho un lío...

Ahora lo que si te puedo decir es que de un Omega, JAMAS te arrepentirás.....

Saludos.
 
  • #20
¡Tampoco es como para ponerse a llorar, menuda pieza te has echado! :clap: Aunque el Sub tenga que esperar, estoy seguro de que ese Omega te va a dar muchas satisfacciones, enhorabuena. :ok::
 
  • #21
Es un pedazo de reloj, así que menos lamentos y a disfrutarlo:ok::
 
  • #22
muchos pudiendo elegir entre los dos, se hubieran quedado con el omega
Sabia eleccion por dos motivos el económico y el reloj
 
  • #23
no te quejes, que tampoco vas sin reloj. Enhorabuena por esa pieza y disfrútala.
 
  • #24
Hombre, yo te felicito por ese Seamaster que es una maravilla.
 
  • #25
Muy bien Josemi, recuerda que son objetos, que nos gustan mucho, pero simplemente objetos.
Disfruta tu omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie