• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deshabilitando Tapatalk

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

llevo ya unos cuantos días tratando que Tapatalk resuelva un verdadero agujero de seguridad del que he sido avisado por un forero que recibe avisos "push" que no son para él.
Esto es de lo que me ehe enterado, pero imagino que habrá más.

A la vista de la inoperancia de esta gente de Tapatalk voy a deshabilitar temporalmente el plugin, y a los que estáis accediendo desde el móvil tengo que deciros que al menos temporalmente tendréis que hacerlo a través del navegador. Será a partir de las 18:00 d esta misma tarde

Lamento los inconvenientes, pero la seguridad es lo primero.

Saludos
 
Buenas tardes,

llevo ya unos cuantos días tratando que Tapatalk resuelva un verdadero agujero de seguridad del que he sido avisado por un forero que recibe avisos "push" que no son para él.
Esto es de lo que me ehe enterado, pero imagino que habrá más.

A la vista de la inoperancia de esta gente de Tapatalk voy a deshabilitar temporalmente el plugin, y a los que estáis accediendo desde el móvil tengo que deciros que al menos temporalmente tendréis que hacerlo a través del navegador. Será a partir de las 18:00 d esta misma tarde

Lamento los inconvenientes, pero la seguridad es lo primero.

Saludos
Muy mala noticia.
Esperemos que se resuelva pronto
 
Es una pena, viene muy bien para consultar foros... pero la seguridad va primero.
 
Una pena. Es comodísimo. A ver si se resuelve!
 
Cachis, ahora que hemos logrado que funcionen los me gusta y justo hace un rato, resuelto el tema de subir imágenes en buena calidad, veo esto...
Bueno, esperemos se solucione rápido.
Esperaremos noticias en los próximos días.
 
Cachis, ahora que hemos logrado que funcionen los me gusta y justo hace un rato, resuelto el tema de subir imágenes en buena calidad, veo esto...

Joé, y que lo digas, toda la mañana dándole vueltas al bolo por lo de las fotos ::bxd::

Que sea para bien.
 
Vaya... Hay alguna alternativa parecida a Tapatalk?
 
Vaya.
Ahora mismo estoy escribiendo desde tapatalk. Espero que todo se solucione. Porque funciona muy bien.
 
Pues sigo con tapatalk. A ver si se soluciona el tema...
 
  • #10
Pues si es por seguridad, fantástico.
 
  • #11
Pues a mi me dejas ciego!!! Solo me conecto desde tapatalk... Anton como voy a pasar las horas muertas en la obra!!!!! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #12
Qué pena... [emoji20]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
Una lástima..... :-(

Espero que lo arreglen pronto, además justo hoy que por fin lo actualizaron para iPhone 6......

Un cordial saludo.
 
  • #14
La verdad es que es una pena,espero que se solucione pronto ese error de seguridad.
 
  • #15
Pues no se lo pierdan: esto no sale ni con agua caliente.

Está -supuestamente- deshabilitado desde hace media hora pero aquí seguimos, posteando desde el alien este...


Zapatá
 
  • #16
Pues no se lo pierdan: esto no sale ni con agua caliente.

Está -supuestamente- deshabilitado desde hace media hora pero aquí seguimos, posteando desde el alien este...


Zapatá

Jeje. La rebelión de las máquinas...
 
  • #17
Pues no se lo pierdan: esto no sale ni con agua caliente.

Está -supuestamente- deshabilitado desde hace media hora pero aquí seguimos, posteando desde el alien este...


Zapatá

Jajaja. Es HAL 9000 , no quiere que lo apaguen...... ;-)
 
  • #18
Creo que voy a poner esto en manos de Soporte.

Mientras, he rehabilitado el plugin pero sin los avisos "push". Esto quiere decir que tendréis que revisar vuestro buzón de vez en cuando porque no recibiréis esos avisos.
De lo malo, lo menos.

Cierro el hilo para evitar alarmismos al tiempo que os pido disculpas por los inconvenientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie