• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desfase de nuestros automáticos

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
Pues nada, propongo una especie de encuesta para que cada uno diga el modelo y el adelanto/atraso expresado en segundos/día que sufre, y si os parece entre paréntesis la antigüedad del reloj, que no es lo mismo nuevo que con sus meses o años de rodaje.
Empiezo yo:
- Longines Hydroconquest +5/+6 (3 meses)
Si el hilo ya ha sido tratado o carece de interés ruego al admin que lo borre, prometo no enfadarme :D
 
yo no los miro
 
Roamer Stingray +6,7
lostimage.jpg

Longines Flagship +5
lostimage.jpg

Glycine 0, +2
lostimage.jpg

Tissot +7,8
lostimage.jpg

Roamer Anfibiomatic -23 (necesita un repasín)
lostimage.jpg
 
No llevo una estadística al respecto y, como tengo unos cuantos, hacerlo sería un trabajo que, la verdad, no tengo ganas y no lo veo la razón :pardon:

Saludos
 
Estimado robgon
La razón es saber que desfase tienen los relojes de la gente del foro, para ver precisión aproximada según marcas y modelos. Si no quieres aportar nada al hilo me parece perfecto, pero creo que en ese caso lo elegante es, como han hecho muchos compañeros, simplemente no poner nada, antes de decir que es un trabajo que no tienes ganas de hacer ni le ves justificación, vamos, en mi humilde opinión y sin ánimo de polemizar.
Saludos.
 
Roamer Stingray +6,7
lostimage.jpg

Longines Flagship +5
lostimage.jpg

Glycine 0, +2
lostimage.jpg

Tissot +7,8
lostimage.jpg

Roamer Anfibiomatic -23 (necesita un repasín)
lostimage.jpg
Si que necesita un repasín el Roamer.....
 
La verdad...me preocupa tan poco....


No tengo ni idea del desfase de mis relojes. Es mas...me los cambio tan a menudo que es imposible comprobarlo.:D
 
buenos dias tag heuer 500mts,+3 segundos dia dos meses, saludos
 
oris tt1 diver 300m llevo controlandolo desde el viernes que me llego y de momento esta en +1,7 segundos dia

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenas,

Orient mako ray 4min. al mes de adelanto, 5 meses.
 
  • #11
La verdad...me preocupa tan poco....

No tengo ni idea del desfase de mis relojes. Es mas...me los cambio tan a menudo que es imposible comprobarlo.:D

O lo que es lo mismo, ellos no desfasan. Si acaso desfasas tu jejeje
 
  • #12
Estimado robgon
La razón es saber que desfase tienen los relojes de la gente del foro, para ver precisión aproximada según marcas y modelos. Si no quieres aportar nada al hilo me parece perfecto, pero creo que en ese caso lo elegante es, como han hecho muchos compañeros, simplemente no poner nada, antes de decir que es un trabajo que no tienes ganas de hacer ni le ves justificación, vamos, en mi humilde opinión y sin ánimo de polemizar.
Saludos.

Creo que tengo todo el derecho, ya que esto es un foro abierto, a dar mi opinión con respecto a un determinado hilo que se abra. Y mi aporte es justamente que no le encuentro mucho sentido al hilo. Ese es mi parecer y lo expreso en libertad. Y por supuesto yo tampoco deseo polemizar, es simplemente mi punto de vista.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie