• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ Desfase de 1 segundo cada 3000 años !!!!!

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Navegando por la red encontré un reportaje sobre las investigaciones que se están siguiendo para lograr, entre otras cosas, que se pueda llevar en cualquier reloj de pulsera un reloj atómico, con un desfase de 1 segundo cada 3000 años, ¡¡ casi ná 8o8o!!.

Aunque a los más nostálgicos nos seguirá gustando y seguiremos disfrutando de la relojería tradicional, no está mal saber como anda la tecnología para conseguir maravillas técnicas como esta.

Muy interesante el video, espero que os guste.
;-)

lostlink.jpg
 
¡Quien viviera para comprobarlo! ;-)
 
Es cuestión que a los 3.000 años volverlo a ajustar. :D :laughing1:
 
La única pega que le veo es que para comprobar que es cierto lo llevamos claro :-P
 
ese si que sera un vintage con solera
 
Navegando por la red encontré un reportaje sobre las investigaciones que se están siguiendo para lograr, entre otras cosas, que se pueda llevar en cualquier reloj de pulsera un reloj atómico, con un desfase de 1 segundo cada 3000 años, ¡¡ casi ná 8o8o!!.

Aunque a los más nostálgicos nos seguirá gustando y seguiremos disfrutando de la relojería tradicional, no está mal saber como anda la tecnología para conseguir maravillas técnicas como esta.

Muy interesante el video, espero que os guste.
;-)

lostlink.jpg

A ver que como explote...
 
impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo espero vivir esos 3000 años para ver ese desfase
 
Qué exageración!! :huh:. Eso sí que es precisión...:flirt:
 
Lo que me da la impresión es que, en caso de que llegue a buen fin el invento :whist:: con lo que cueste el artilugio podrá uno comprarse una colección completa de primeras firmas relojeras :D Tendrán que pasar esos 3000 años para que esté a precio asequible :laughing1:
 
  • #10
Me sigo conformando con un casio, pero hay que reconocer que el hallazgo es impresionante.
 
  • #11
Pues no me gusta, para mí, la perfección es lo imperfecto.
 
  • #12
Pero no creo que lo puedan demostrar ya que lo que no pueden igualar es el desgaste de las piezas
 
  • #13
Ya lo había leído en el foro, sería una pasado poder llevar algo atomico en la muñeca.
 
  • #14
Pues parece que ya se está consiguiendo. Se subieron dos hilos sobre este reloj

[video=youtube;6hC-XKBcUI0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6hC-XKBcUI0[/video]

Que montaba este módulo

SA45s_beauty_FULL.jpg

lostlink.jpg


Ni cómodo ni estéticamente bonito :-P, pero no van por mal camino. De todas formas, aunque no lo veo tan cerca como parece :whist:: a mí que no me quiten nuestros queridos calibres con todas sus imperfecciones, atrasos y adelantos, ¡¡ nostálgico que es uno :cool1: !!





Ya lo había leído en el foro, sería una pasado poder llevar algo atomico en la muñeca.
 
  • #15
Cuando inventen una batería para ese reloj, que dure 3.000 años, el invento será perfecto.
 
  • #16
El certificado super COSC debe costar u riñon. :D

Eso si te ahorras una pasta en revisiones cada 3000 años no?.
 
  • #17
Digo yo que el calendario será "perpetuo" ¿no?:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie