• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desesperación por el FCV

  • Iniciador del hilo Jakijem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jakijem

Jakijem

Quasi-forer@
Sin verificar
Es la seguna vez que me pasa en cosa de un par de meses: sale un Longines Master Collection, fases lunares, raudo y veloz, envio un privado al vendedor, y alguien se me ha adelantado, (quizas por cuestión de minutos)

Rolex, Breitlings y Tags salen entre 5 y 10 todos los días, pero Longines...
¿Tan raros son de comprar?¿Tan buscados que cuando sale uno en FCV se vende en minutos?

El problema que tengo es que como soy forero novel, no puedo publicar una petición en el subforo de Se Busca ¿Algún día podré hacerme con esta pieza que me tiene loco? (sin tener que comprarlo nuevo, claro está)
 
Última edición:
El WTB no te creas que es el Santo Grial...
 
Paciencia compañero, algún dia caerá
 
Con paciencia te aseguro que antes o después te harás con él.
Por cierto, tuve un Longines Master collection que me pareció un reloj de mucho nivel. elegante por los cuatro costados.
suerte con ello compañero
 
De momento y de forma muy cuca, ya has puesto el mensaje de se busca...
Paciencia que te llegará...
saludos
 
Tranquilo que todo llegará.........creeme, el que la persigue la consigue :)
 
Solo hay que ser paciente, yo para algun reloj esperado meses y ando detras de un hydro y no lo pillo pero hay que esperar ya saldra
 
De momento y de forma muy cuca, ya has puesto el mensaje de se busca...
Paciencia que te llegará...
saludos
jajaja, muy fishno si señor, hay que agudizar el ingenio
 
  • #10
De momento y de forma muy cuca, ya has puesto el mensaje de se busca...
Paciencia que te llegará...
saludos

Teneis razón, pero creedme que me he dado cuenta de lo que podia parecer en cuanto he visto el mensaje publicado. Os pido disculpas, en cualquier caso, pensandolo bien, es mejor que llenar el foro de mensajes basura solo para llegar al numero minimo de mensajes.

Si os molesta, lo borramos todo y chimpum, esto es solo una pataleta por la frustración de ver como se te escapa una pieza muy anhelada...::cry::
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Teneis razón, pero creedme que me he dado cuenta de lo que podia parecer en cuanto he visto el mensaje publicado. Os pido disculpas, en cualquier caso, pensandolo bien, es mejor que llenar el foro de mensajes basura solo para llegar al numero minimo de mensajes.

Si os molesta, lo borramos todo y chimpum, esto es solo una pataleta por la frustración de ver como se te escapa una pieza muy anhelada...::cry::

Yo no soy nadie aquí compañero,pero no veo mala intención en tu post :)espero tengas suerte en un futuro no muy lejano.Si es necesario hago de puente en tu petición de búsqueda:D.Salud y suerte desde Triana
 
  • #13
Con paciencia todo llega :ok::
 
  • #14
Son relojes que salen poco, pero con paciencia seguro que te haces con uno antes de lo que piensas....Saludos!
 
  • #15
Hay que estar agazapado, esperar y no dudar...
 
  • #16
No quiero decir que sea tu caso ni mucho menos, pero cuento lo que a mí si me ha pasado al tener un reloj a a la venta, y más de un compañero ha estado dos días mareando la perdiz que si descuentos para arriba que si descuentos para abajo, que no se qué, que no se cuantos, que te lo cambio por un dvd y una mountainbike. Mientras tanto, llamarme por teléfono otro compañero y en 10 minutos despejamos dudas, cerramos el trato y al día siguiente tener el dinero ingresado en cuenta.
Animo, que ya aparecerá otra oportunidad.
 
  • #17
¿Desesperación ? Creo que empleas palabras gruesas para los vaivenes de una afición. Tal como está el patio yo no me daría mal por un relojito más o menos. saludos
 
  • #18
¿Desesperación ? Creo que empleas palabras gruesas para los vaivenes de una afición. Tal como está el patio yo no me daría mal por un relojito más o menos. saludos

:ok::
 
  • #19
Hay uno que vende Crisrodri.... además muy bien de precio...

Es la seguna vez que me pasa en cosa de un par de meses: sale un Longines Master Collection, fases lunares, raudo y veloz, envio un privado al vendedor, y alguien se me ha adelantado, (quizas por cuestión de minutos)

Rolex, Breitlings y Tags salen entre 5 y 10 todos los días, pero Longines...
¿Tan raros son de comprar?¿Tan buscados que cuando sale uno en FCV se vende en minutos?

El problema que tengo es que como soy forero novel, no puedo publicar una petición en el subforo de Se Busca ¿Algún día podré hacerme con esta pieza que me tiene loco? (sin tener que comprarlo nuevo, claro está)
 
  • #20
Ese reloj está también vendido (o eso me dijo crisrodri) se vendió en cuestión de minutos, de hecho fué el primero que se me escapó por los pelos. (de ahi mi frustración: dos relojes que se me escapan por minutos)

Lo que pasa es que una vez vendido, el vendedor se suele olvidar de poner un mensaje avisando que esta vendido.

En cualquier caso, te agradezco mucho el gesto.
 
  • #21
No es que valga de consuelo, pero compañero estos momentos de busca y captura de una pieza son los mejores, disfrutalos con ganas y emoción, así la pieza será más deseada, de veras y si ahora no lo comprendes ya verás cuando lleves unas cuantas piezas compradas y la pieza deseada ya esté en casa, estarás pensando en la siguiente.
Así que ánimos que el que la sigue la consigue, suerte :ok::.
 
  • #22
Ja,ja,................y despues cuando al final lo compres saldran unos cuantos a la venta con mejores precios y en mejor estado..UFFFFFf!!!!!! esto es lo que tiene el FCV, vivenido al sufrimiento de estar enganchado al foro........tranquilo que ya saldra el que buscas, paciencia y más paciencía........que por cierto es la madre de no se quien...je,je..........
 
  • #23
Longines no es tan popular en éste foro, en cuanto a número de piezas, como Omega, Rolex o TH.

Por lo demás, el calibre del MC fases lunares es el ETA/Valjoux 7751. Hay otros relojes con ese calibre. Mírate éste hilo...
¿El mismo perro? Longines, Eterna, Certina, Kronos, Armand...

No estoy de acuerdo compañero. Longines es uno de los mas populares en este foro, pero en dos modelos. El Hydro y el LD que son los mas vendidos. En cuanto ponen uno en el FCV (que es a menudo) vuelan. El problema del compañero es que el modelo que busca se ve menos. :ok::
 
  • #24
Ni que lo digas....pero creo que entre todos deberíamos poner mas por nuestra parte para poner "Vendido" cuando toca.
Si digo a más de uno que “ya se ha vendido” en ese momento he de pedir que se ponga el cartel de “vendido”…
No creo que sea un tema de olvidarse, sino quizás un poco de dejadez....
 
  • #25
Pues no me extraña tu desesperación. Llevo tiempo "cotilleando" el foro, primero sin registrarme y luego como registrado, aparece algo que me gusta y cuando voy a intentar contactar con el vendedor veo que me hace falta un mínimo de mensajes GRRRRRRRRRR...
En parte lo entiendo, esto es un foro y no un mercadillo abierto al público, pero lo de los 6 meses y 300 posts me parece una pasada. Creo que con esta norma, que seguro que tiene una justificación que desconozco, los foreros se pierden piezas que les podrían interesar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie