• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desesperación Hirsch

  • Iniciador del hilo wooze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wooze

wooze

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros:

Estas Navidades le regalé a mi Archimede Pilot, una correa Hirsch que compré en El Corte Inglés de mi ciudad. Si bien la original me parece preciosa, compré la Hirsch para no estropear la original.

A los 10 días de comprarla se me soltó una de las costuras que lleva el cosido. Fui "al Corte" y me la sustituyeron tras varias consultas entre las dependientas y su encargado.

El caso es que la nueva correa, se me ha deshilachado en el mismo punto, tan sólo 4 días después de sustituirla. Estará toda la partida defectuosa?. Acabaré con las existencias de El Corte Inglés?. Soy gafe?. Me conocerán las dependientas y me quedaré a vivir allí?. Arruinaré a los de Hirsch?. Lleva mi hermano comprando el mismo modelo de correa para su Hamilton Khaki desde años, en el mismo sitio y nunca le ha pasado.

Nada, mañana vuelvo, aunque me miren mal. :huh:

La muestra del delito:

lostimage.jpg


Gracias por aguantarme....... ya "medesahogao". :D
 
Yo compré dos, una del color de la tuya que empezó a deshilacharse levemente y la cosa no fue a mayores y otra marrón oscuro en la que el deshilachamiento fue como el que muestras en la foto. Parece que es su punto flaco.
Saludos
 
Hola,

Esta es la web de distribuidor oficial de Hirsch para España:

lostlink.jpg


Me consta que en ocasiones anteriores ha resuelto este tipo de problemas a plena satisfacción.

Saludos
 
No se :huh: , yo la tengo en el Aerowatch y tiene ya un año o mas y esta perfecta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eres gafe :D :D :D ;-)

Saludetes.
 
A mí también me ocurrió en una de las dos que tengo a los veinte días, pero le hice yo el pespunte con un hilo de p.m., y quedó pelotuda.:)
 
Yo tampoco he tenido problemas con las mías. Pero a veces el cartero llama a tu puerta dos veces.....
Suerte
 
Podra ter sido una serie con defecto de acabado, mejor hablares con el distribuidor como Anton comentaba.
 
GLUUUUUP!.....Yo he encargado una para mi 111....espero q no me de problemas......Saludos y a ver si a la tercera va la vencida.
 
Yo tengo dos del mismo modelo, una en un Albatros que no uso y que está perfecta (evidentemente), y otra en el U1 que lo llevo casi a diario y que igualmente está perfecta.
Con tantas coincidencias yo me decanto a que se trata de una partida defectuosa...
Un saludo
 
  • #10
Hola,

Esta es la web de distribuidor oficial de Hirsch para España:

lostlink.jpg


Me consta que en ocasiones anteriores ha resuelto este tipo de problemas a plena satisfacción.

Saludos


Efectivamente,son gente encantadora.
Llamales,dile lo que te ha pasado y seguro que te dan una solución.
 
  • #11
Es algo que puede pasar porque en el final del hilo no se puede hacer un nudo ya que molestaría en la muñeca.
Si quieres asegurarte de que no se salga de su sitio, lo que has de hacer es poner una pequeñísima gota de pegamento tipo super glue en el lugar donde termina el pespunte y arreglado.
lostimage.jpg


Por cierto, la idea de Luis de hacer los pespuntes uno mismo tiene la ventaja de poder jugar con el color del hilo y así cambiar el aspecto de la correa, llevarás algo que a parte de no tener nadie otra igual, has realizado tú mismo.
 
  • #12
Ese modelo es el "Liberty"?

Gracias y saludos, y espero que te arreglen el problema...
 
  • #13
Parece una liberty, si?, yo la tenía en mi 756 y sin problemas, y la he llevado casi un año. Que mala suerte que te toquen todas a ti!!
 
  • #14
Nada. Sigue protestando, que seguro que los euros con los que has pagado no tenían defecto. Así que el producto que te den tampoco debe de tenerle.

Son ellos los que tienen que avergonzarse de que tú tengas que ir tres veces a por el mismo artículo, no tú por tener que ir.

Dales caña.

ICE
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Efectivamente se trata de una Hirsch Liberty.

El caso es que volví a El Corte Inglés. Se sorprendían de que no quisiera poner otro modelo de correa, "no, tiene que ser esa, exactamente esa", insistí yo.
Viene la dependienta con una correa nueva y al sacarla de la caja, la toca un poco con la mano y........................ ¡ El mismo pespunte se suelta !

No hay duda, la serie es defectuosa. Me han montado la última que tenían (4 en total) y............. a ver que pasa.

La verdad es que a pesar de los paseos que me hacen dar, el servicio y el trato dispensado no puede ser mejor.

Un saludo a todos.... y ya os contaré. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie