• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desenfadada manera de llevar un reloj

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge Aldao

Habitual
Sin verificar
He visto en la argentina Revista Ñ una entrevista periodística al escritor Claudio Magris, publicando una foto en la que dicho autor llevaba su reloj de una manera inusual.
lostimage.jpg



MAGRIS--140x180.JPG


Es un tema menor, pero me pareció interesante esta conducta en una persona que, presumiblemente, conoce lo que podría llamarse "las buenas maneras de llevar un reloj".
Y no hay duda de que no es el caso de los astronautas y sus "Speedy" con "brazaletes extralargos" :D.

En otras fotografías Magris es visto llevando su reloj (de otra marca) de la manera usual y, aún, hay alguna foto en la que no lleva ningún reloj.


Un saludo


Jorge Aldao


P.S. No lo pongo en el subforo Famos@s: qué reloj lleva... porque el tema de este hilo no es la marca de reloj sino la manera de llevarlo.
 
No es el primero. Gianni Agnelli:

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
A mi personalmente no me gusta para nada, pero mientras le guste a él que es el que lo lleva, para gustos los colores.

También es cierto que muchas veces algunas personas hacen determinadas cosas simplemente por llamar la atención.
 
Si le gusta llevarlo asi.. pues deberíamos respetarlo, ya que es su gusto, el que choque a otros no es motivo de Censurar sus constumbres
 
Ya se comentó largo y tendido sobre este tema hace tiempo, Gianni Agnelli también lleva el reloj así.

Personalmente no me gusta nada :pardon:

PD - Este hilo debería estar en el subforo de Relojes de Famosos no?
 
Última edición:
VIOYA... Hola... Gracias por el aporte...
No conocía el caso de Agnelli... otro que, presumiblemente, conoce a la perfección "las buenas maneras de llevar un reloj".

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Por cierto... mi mensaje no implica ningún tipo de censura.
Agnelli era un auténtico dandy y conocía los códigos del buen vestir. Llevaba el reloj así porque según parece no toleraba el roce de los metales con la piel, no por tema estético.
 
De esa forma sólo se lo he visto a una dependienta de una relojería de lujo. Por cierto, llevaba un Pam.
 
  • #10
Tiene que ser por alergia.😉
 
  • #11
VIOYA... Hola... Gracias por el aporte...
No conocía el caso de Agnelli... otro que, presumiblemente, conoce a la perfección "las buenas maneras de llevar un reloj".

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Por cierto... mi mensaje no implica ningún tipo de censura.

Cierto, pero al leer "Desfasada" pensé en algún tipo de critica.. discúlpame por decir Censura.
 
  • #12
También había visto alguna foto de gente llevando pams así. Sin meterme a juzgar, la impresión que da es ganas de llamar la atención, suena a "mi reloj es demasiado caro para esconderlo". Pero vamos que cada uno que lo lleve como quiera.
 
Última edición:
  • #13
También había visto alguna foto de gente llevando pams así. Sin meterme a juzgar, la impresión que da es ganas de llamar la atención, suena a "mi reloj es demasiado caro para esconderlo". Pero vamos que cada uno que lo lleve como quiera.

Yo la verdad es que cuando vi a esta chica con el Pam por encima de la rebeca, pensé simemente que lo llevaba así porque igual se lo había cogido a su marido y aun con la correa en el último agujero le estaría grande, y así puesto le apretaría algo más para poder llevarlo sin que le diera la vuelta a la muñeca.
 
  • #14
Eso si no lo sabía, muchas gracias por compartir, aunque puede ser por alergia no me gusta ni poquito como se ve.
Saludos
 
  • #15
Eso si no lo sabía, muchas gracias por compartir, aunque puede ser por alergia no me gusta ni poquito como se ve.
Saludos
Puede ser por alergia como bien dices.. o quizás que quiera tener siempre visible el reloj sin preocuparse de tenerlo tapado con camisas y chaquetas, nos quedaremos con la duda
 
  • #16
He visto en la argentina Revista Ñ una entrevista periodística al escritor Claudio Magris, publicando una foto en la que dicho autor llevaba su reloj de una manera inusual.
lostimage.jpg



MAGRIS--140x180.JPG


Es un tema menor, pero me pareció interesante esta conducta en una persona que, presumiblemente, conoce lo que podría llamarse "las buenas maneras de llevar un reloj".
Y no hay duda de que no es el caso de los astronautas y sus "Speedy" con "brazaletes extralargos" :D.

En otras fotografías Magris es visto llevando su reloj (de otra marca) de la manera usual y, aún, hay alguna foto en la que no lleva ningún reloj.


Un saludo


Jorge Aldao


P.S. No lo pongo en el subforo Famos@s: qué reloj lleva... porque el tema de este hilo no es la marca de reloj sino la manera de llevarlo.

Te confieso, jordi: cuando vi el título del hilo y luego el contenido.... me dije: ¿ Cuál será la rareza ? Porque ya de por sí me parece raro llevar reloj en la muñeca.....
 
  • #17
Curios si que es!!
 
  • #18
Hola.
Es como llevar la camisa por dentro de los Boxer.El que lleve,claro.:D
Saludos....
 
  • #19
La verdad es que es muy curioso, me resulto interesante.
 
  • #20
Buena idea esa de que el reloj tape la camisa y no la camisa al reloj. Así se ve siempre.
 
  • #21
Cierto, pero al leer "Desfasada" pensé en algún tipo de critica.. discúlpame por decir Censura.

Voicelab... Hola...

No problem... diría Alf... A todos (creo) nos ha pasado alguna vez que hemos leído algo con premura ("desfasada" por "desenfadada") y nos equivocamos.. Gracias por el privado

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #22
Ya se comentó largo y tendido sobre este tema hace tiempo, Gianni Agnelli también lleva el reloj así.

Personalmente no me gusta nada :pardon:

PD - Este hilo debería estar en el subforo de Relojes de Famosos no?

Ay, no me digas que no es apasionante.....
 
  • #23
Buena idea esa de que el reloj tape la camisa y no la camisa al reloj. Así se ve siempre.
Ah.... yo le dí una lectura mas retorcida al asunto: quizás tienen un tatuaje obsceno, o tiene el reloj de la amante debajo dela camisa....
 
  • #24
Voicelab... Hola...

No problem... diría Alf... A todos (creo) nos ha pasado alguna vez que hemos leído algo con premura ("desfasada" por "desenfadada") y nos equivocamos.. Gracias por el privado

Un saludo

Jorge Aldao
Jooee si es que pone Desenfadada.. y yo todas las veces leyendo Desfasada :laughing1: i´m sorry 8o lo voy a llevar hoy yo asi en castigo por cegato

DSC00513.jpg


y salgo a la calle a sacar al perro asi :laughing1:
 
  • #25
Lo llevan como los buzos... Primera vez que lo veo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie