• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DESEMPAQUETANDO un chino de altos vuelos

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento lo último que ha entrado (previa salida de otra pieza::cry::).
Lo de altos vuelos lo podéis comprobar en la quinta foto.
Aquí el paquete.
DSC02174_zpsqssk8iad.jpg
[/URL][/IMG]

La caja interior.
DSC02176_zpsq2e5p8mm.jpg
[/URL][/IMG]

El bicho
DSC02179_zps1ymjcwrs.jpg
[/URL][/IMG]

Más de cerca
DSC02183_zpsezaammbq.jpg
[/URL][/IMG]

Su trasera, que hace referencia al primer paseo fuera de una capsula por un taikonauta (astronauta chino). Es el mismo modelo que se uso en ese viaje espacial. Con lo cual tiene especificaciones muy curiosas como aguantar hasta -80 grados centigrados (muy útil ;-)), o las radiaciones, etc...Ah. Y edición limitada a 999 unidades.
DSC02185_zpsdj3wxkek.jpg
[/URL][/IMG]

y en muñeca.
DSC02192_zpstj7vu1n7.jpg
[/URL][/IMG]

Curioso también que la agencia China Espacial pidio que pusiese AM y PM, ya que en el espacio no se sabe si es de día o de noche.
Y también de gran utilidad el marcador de la primera esfera sirve para saber el tiempo que te queda de salida extravehicular.

Espero que os haya gustado. Es un reloj poco visto en el foro (quizás porque pone made in china) pero EMHO de gran calidad.
 
Enhorabuena bonito reloj, gracias por mostrarlo, saludos.
 
No conocía este modelo, es realmente interesante.
¿Puedes poner más datos sobre sus especificaciones? Maquinaria, cristal, etc.
 
Sacado de una web inglesa. De todas formas tienes un mercante en el foro especializado en fiyta, seguro que resuelve todas tus preguntas.
En un foro leí que la maquinaria era Valjoux 7750 modificada. Pero no lo puedo asegurar

DESCRIPTION
This watch was released in a limited edition of 999 pieces, each individually numbered. Shenzhou VIII was an unmanned space flight to the Tiangong I space module, and docked successfully, China's first unmanned docking.

The watch is made of stainless steel, with steel from the rocket that launched the probe included, throughout the case. The dial is protected with a sapphire crystal, and is a matte black finish, with highly visible luminous markers and hand for visibility in any condition, on earth or in space. The watch is powered by a FIYTA automatic chronograph movement with date function, and an AM/PM indicator, 12 hour chronograph with 45 minute counter designed for space walks. The watch fastens on a black rubber strap with deployment clasp. ©
SPECIFICATIONS
Brand
FIYTA
Packaging
FIYTA packaging

Guarantee

FIYTA 2 year guarantee
Case width approx.

44mm
Case depth approx.

16mm
Gender
Gents

Dial Colour

Black
Case Material
Stainless Steel
Strap type
Rubber
Strap colour
Black
Water resistancy

50 metres

Clasp type
Deployment
Movement

Automatic More info

Chronograph

Yes
Glass
Sapphire

Limited Edition
Yes
Luminescent hands
Yes
MPN
GA8470.WBB

 
Última edición:
Gracias por el copia y pega jeje.
Está hecho con el acero del cohete!:flirt:
 
Muy bonito, nunca lo había visto.
Gracias por compartir
 
Pues es bonito, diferente y visualmente transmite calidad.
Falta un ingrediente más para poder valorarlo, el precio.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Cruzando el río Mara
 
No lo conocía y la verdad es que es guapo y tiene buena pinta. Muchas gracias por mostrarlo; me ha encantado verlo.

¡Que lo disfrutes!
 
Fiyta es una de las grandes chinas y esa pieza, en concreto, de las buenas. Absolutamente desconocida aquí. (Te dirán que es un chinorris y lo ningunearan).
Es una pieza soberbia. Me imagino, a ojo, que unos 800€... Enhorabuena
PD por cierto.. Te pilló aduana?
 
Última edición:
  • #10
Un reloj muy bonito, lo habia visto antes en la web,y ya me había gustado, y se ve que tiene calidad.
Ahora compañero, si no es molestia podria explicar un poco mas el sub dial a las 12 ,y como se lee el bisel.
Gracias
 
  • #11
Ya lo conocia y tambien a la marca que está haciendo un esfuerzo de hacer cosas de calidad .... pero a mi no me gusta demasiado, es demasiado "chino" pero moderno, no como el 1963 etc este tiene un "nosequé" que no me acaba de gustar, entre otras cosas por el logo impreso low cost como el recuadro del fechador o las marcas de los segundos y practicamente cada elemento por separado no me dice nada, ni las agujas, ni los indices ni las subesferas ... esque no me transmite nada ni me atraen ni los veo de calidad. La caja se vé "güena" pero la correa le queda regular, como si fuese de un reloj de 4 duros.

En cuanto a los dedarros me imagino que es debido a que antes lo has toqueteado :D porque es tipico chino venir con mas
WnqAt1wv758BGM7xY0GMTLLabjqcYi7YHuP9_P8_Rm8x-CN5Lw.jpg
que el palo de un gallinero aunque te dejes un par de cientos.

En definitiva, lo que cuenta es que te gusta y que lo vas a disfrutar como un enano :ok::
 
Última edición:
  • #12
Un relojazo ganador de varios premios internacionales si no me equivoco. China es china, no hay que confundirse mas que lo justito. Unos tios que ponen satelites en orbita y tienen el programa Tiangong en desarrollo para poner en orbita su estacion espacial en el 2020 te hacen tranquilamente un relojazo como este.

Disfrutalo con salud, tienes una pieza muy rara en la vieja Europa!
 
Última edición:
  • #13
Se me fue la olla... Ese modelo más cerca de los 1500
 
  • #14
No conocía este modelo y la verdad, me parece un reloj interesante. Últimamente me están gustando varios modelos de esta marca.
Saludos
 
  • #15
Pues tiene muy buena pinta. Disfrútalo. Y cuidado con las salidas al exterior;-)
 
  • #17
Fiyta es una de las grandes chinas y esa pieza, en concreto, de las buenas. Absolutamente desconocida aquí. (Te dirán que es un chinorris y lo ningunearan).
Es una pieza soberbia. Me imagino, a ojo, que unos 800€... Enhorabuena
PD por cierto.. Te pilló aduana?

No me pillo aduana porque lo he comprado a un mercante del foro. Y ya que estamos le agradezco a Xavier de erelojes su buen hacer y trato exquisito.
 
  • #18
Hola.
Cuando llega a la franja azul es hora de volver a la nave si o si.
Si llegas a la verde lo tienes crudo.
Creo recordar que el tiempo de estancia fuera de la capsula no es superior a los 45 minutos.

[h=1]- propiedades antimagnéticas hasta 48,000 A/m [/h][h=1]- indicador AM/PM (podéis verlo junto al fechador en cuatro de los modelos presentados).[/h][h=1]- subdial de 45 minutos, con una zona azul entre los minutos 25 y 30 que indica, durante los paseos espaciales, que el cosmonauta debe regresar a la nave. Además debe aparecer una zona verde o de emergencia, entre los 40 y 45 minutos.[/h][h=1]- bisel giratorio de 8 horas que sirve como indicador de soporte vital del traje espacial chino para actividades extravehiculares (EVA).[/h][h=1]- corona con bloqueo antihorario.[/h][h=1]- rango de funcionamiento entre -80 y +80ºC.[/h]
 
Última edición:
  • #19
Ese reloj lo vi a un mercante del foro, y me gusta muchoi , lo he remirado muchas veces y no lo pido porque tengo ya muchos relojes.

Es muy interesante las especificaciones que tiene sobretodo el rango tan amplio de temperatura a la que puede funcionar así como las propiedades antimágneticas.

Nose si será sugestión pero si que tiene pinta al verlo de ser un reloj del espacio , ( y no lo digo por la trasera jaja) pero no se porque es. bueno y hablando de la trasera es chulisima con ese grabado del taikonauta.

Y ademas es limitado! .

Enhorabuena Y que lo disfrutes.
 
  • #20
Muy, pero que muy interesante. Tanto el reloj como la presentación. Parece que te has llevado una buena pieza. No seré yo quién lo ningunee. Si acaso, lo envidiaré. Sólo un poco, sin mala intención.
 
  • #21
Es curioso que sólo sea WR 50m.

Y muy original lo de las marcas del bisel hasta 8 horas, asi como ese subdial del tiempo EVA (pese a que los colores no ven reforzado el aviso con minutos).
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena por la adquisición. Lo vi hace un par de años en China, creo que incluso esta en algún hilo de este foro. Los acabados son soberbios. El precio creo recordar que estaba por debajo de los 1000€ allí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito compañero y la trasera un espectaculo y muy bien presentado el reloj,gracias.
 
  • #24
la verdad es que me llamo la atención que solo fuese 50 metros WR.
Supongo que en las especificaciones para las naves espaciales no piensan mojar los relojes.
Para los trekis, como yo, a ver cuando las naves se asemejan más a la Enterprise.
Y por cierto recomiendo una serie que acaba de empezar en Si-fi. Dark matter, tiene pinta de parecerse bastante a firefly.
Ala, ya he demostrado lo friki que soy.
 
  • #25
Enhorabuena!! Ya tenía ganas de ver uno por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie