• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desembalando...

  • Iniciador del hilo jofeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jofeye

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria presentaros en riguroso estreno a un nuevo amigo que me ha sido presentado por uno de nuestros compañeros foreros (y al cual le agradezco su seriedad y educación. Gracias Nacho!)

Bueno, pasemos a la acción.

Esta mañana, a eso de las 9.30...me avisan que me Ghana llegado un paquete a Recepcion. ¡Que bien, yo lo esperaba para mas tarde!
Bueno, pues sin dilación paso a recogerlo y me voy para mi mesa


lostlink.jpg


Pues esta es la perspectiva. Creo que voy a aparcar por diez minutos el trabajo, y, sin levantar sospechas en los alrededores de la pradera, no voy a esperar a llegar a casa para destripar esta bolsita



lostlink.jpg


Bueno, ya que esta un poco abierta, nos asomamos a fisgonear.



lostlink.jpg


No se distingue todavía si es un bocata de calamares bien envuelto o un componente de central nuclear...Habrá que pasar a mayores


lostlink.jpg


Si que esta bien envuelto!



lostlink.jpg


Después de la cirugía a corazón abierto, ya podemos ir extrayendo el cuerpo extraño alojado en su interior



lostlink.jpg


Esto es grave doctor, parece que ha recaído Vd. En otro reloj!



lostlink.jpg


Y desde luego, no parece muy serio. Mas bien desenfadado



lostlink.jpg




lostlink.jpg


Pero aunque sea un poco espíritu libre, hoy llevaba camisa y corbata, y va a desbancar al que en ese momento ocupaba orgulloso mi muñeca


lostlink.jpg


Y queda así ...



lostlink.jpg


Espero que os guste (y que salgan las fotos)
 
Qué bonito reportaje, y qué emoción se siente...Todos pasamos por lo mismo de vez en cuando. En mi caso, muy de vez en cuando.

Que lo disfrutes!!!
 
Bonito reloj lo puedes llevar bien de sport como de traje, enhorabuena.
 
¡¡Anda que cambio!! De un zenit clasico a un multiusos suizo :clap: Una correita de acero para darle mas seriedad y para mi perfecto ... vaya pensando en mi mismo como siempre que me gusta un reloj, me lo imagino en mi muñeca :pardon:
 
Disfrútalo a mi es un modelo de speed que me gusta especialmente¡¡¡
 
Esta muy bonito, una muy buena compra. Disfrutalo compi.
 
A mi también me ha gustado el mini reportaje. A disfrutar tu nuevo ejemplar :ok::
 
Muy guapo ese Speedy, disfruta de el.
 
speedy

Precioso ese Speedy. Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo:clap:.
 
  • #10
Después de ese "descanso" cualquiera no vuelve al trabajo con alegría, ¡enhorabuena por la compra!
Saludos.
 
  • #11
Gracias por compartir el momento.....bienvenido al mundo Sppedy, ahora a disfrutarlo.
 
  • #12
Buenísimo reportaje. Me ha gustado lo del cuerpo extraño!!! Cambia mucho pero esa es la cuestión, algunos si no tenemos cuidado los compramos todos iguales!!
 
  • #13
bonita compra, enhorabuena, disfrutalo
 
  • #14
¡Qué sangre fría, yo habría sido incapaz de ir sacando fotos del momentazo! Es lo malo de tener un carácter compulsivo...
Muy guapo el reportaje, y muy chulo el Speedmaster..
 
  • #15
Con los dientes se abre ese paquete si hace falta.

Bonito reloj. un Speedy desenfadado.
 
  • #16
Enhorabuena, que lo disfrutes :)
 
  • #17
enhorabuena amigo, disfrutalo mucho
 
  • #18
Muy bonito el reportaje, enhorabuena!!
 
  • #19
Yo lo tengo y es espectacular. Disfrútalo!!
 
  • #20
Le felicito por este hilo, que me gustan los desembalajes y los videos estos de gadgets donde salen desenpaquetando, a disfrutar de su reloj, saludos.
 
  • #21
Que maravillosa sensación y que cosquilleo en el estomago cuando recibes el paquete y empiezas poco a poco a desembalarlo hasta que al fin ves aparecer la caja original y en su interior el reloj...
 
  • #22
Felicidades una pieza muy interesante, que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie