• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El deseado, el esperado, el encontrado

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Ya está conmigo. Llevaba esperando mucho tiempo:umbrella:. Puje por el sin salir vencedor y lo perdi ::cry::. Volvi a ver otro y de nuevo puje, pero se me adelantaron ::cry::. Por fin le encontré uno de un particular que suelen tener menos pujas, me escondi, puje por lo bajo, seguí agazapado, la pieza debía ser mia, no podía volver a dejarla escapar, además se mantenía a una distancia económica optima, viento a favor, pocas pujas,....la tenía en mi visor, apunté en lo últimos segundos y ..............¡¡¡¡ACERTE!!!. Ya es mio. Uno pieza menos en mi lista :-P. Una de las mas especiales porque "I falling in love" desde que empecé a pasear por estos foros.
Un clásico de Glashütte. Un Spezimatic automatico 26 Rubis Calibre 75. Y lo mejor es que puesto en mi muñeca...¡¡NO PUEDO DEJAR DE MIRARLO!!!:yhoo::Dimensiones perfectas y elegantisimo. Su marcha excepcional y el estado "feten". Ahora unas foticos malas::grr::.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues me alegro por ti un vintage muy aparente disfrutalo
 
Estupendo y elegante reloj.A disfrutarlo...
 
me parece precioso, me llaman mucho estos glashutte de la DDR, disfrútalo
 
Anda que no lo he seguido veces en la bahía! O se me escapaba por precio o por despiste mío.

Enhorabuena por la cacería!
 
Enhorabuena por tu pieza! Que lo disfrutes

un saludo
 
Muy bonito, si señor. A disfrutarlo.
 
enhorabuena!!!!!!
 
Enhorabuena por haber satisfecho ese deseo tantas veces postergado. Un saludo.
 
  • #10
Una pieza sin duda muy interesante y singular.

Los relojes alemanes son una obra de arte.

Mi máxima enhorabuena por tú exquisito gusto.

Gracias por compartir esta maravilla.
 
  • #11
Enhorabuena por tí por el reloj. Sólo una cosilla, ¿podrías contarnos alguna cosa más de este reloj o de la marca? :)
Saludos
 
  • #12
Precioso!! Disfrútalo!!
 
  • #13
Bonito reloj y mas cuando ha sido tan esperado. Disfrútalo.
 
  • #14
Precioso, enhorabuena!!!!!
 
  • #15
Bonito reloj:ok::

Enhorabuena por conseguirlo

Saludos
 
  • #16
Precioso, de verdad. disfrútalo que lo merece
 
  • #17
Es precioso, muy muy bonito, que lo disfrutes muchos minutos.
 
  • #18
Ya está conmigo. Llevaba esperando mucho tiempo:umbrella:. Puje por el sin salir vencedor y lo perdi ::cry::. Volvi a ver otro y de nuevo puje, pero se me adelantaron ::cry::. Por fin le encontré uno de un particular que suelen tener menos pujas, me escondi, puje por lo bajo, seguí agazapado, la pieza debía ser mia, no podía volver a dejarla escapar, además se mantenía a una distancia económica optima, viento a favor, pocas pujas,....la tenía en mi visor, apunté en lo últimos segundos y ..............¡¡¡¡ACERTE!!!. Ya es mio. Uno pieza menos en mi lista :-P. Una de las mas especiales porque "I falling in love" desde que empecé a pasear por estos foros.
Un clásico de Glashütte. Un Spezimatic automatico 26 Rubis Calibre 75. Y lo mejor es que puesto en mi muñeca...¡¡NO PUEDO DEJAR DE MIRARLO!!!:yhoo::Dimensiones perfectas y elegantisimo. Su marcha excepcional y el estado "feten". Ahora unas foticos malas::grr::.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Me alegro que por fin lo hayas conseguido. Que lo disfrutes!!!
 
  • #19
Una preciosidad. Adoro esa marca y veo que históricamente tiene un diseño maravilloso.
 
  • #20
El que la sigue, la consigue. Felicidades, se ve en un estado muy bueno.
 
  • #21
Pues que menos que felicitarte por tu nueva adquisición.
Que lo disfrutes compañero, bonito reloj
 
  • #22
:D Muy elegante si señor
 
  • #23
uN reLOJazO, Me pARECe SUper ELEGAnte.
 
  • #24
a mi también me llama la atención......muy bonito
 
  • #25
muy,muy bonito,una joyita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie