• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el viernes hasta....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me imagino que la mayoría hasta el martes no trabajará, pero como siempre dedicaré este hilo a los que si tienen que currar en estos dias, de muertos vivientes y tradiciones bárbaras....Yo llevaré este que ya ha salido esta semana:

388099b9.jpg


UN saludo y a disfrutar los que podais y a sufrir lo menos posible los que no
 
Muchas gracias Mandrake, es un gesto por tu parte (yo soy de los que sí les toca trabajar, afortunadamente y que siga la cosa así).

Un saludo ;-)

Por cierto, ¡bonito Khaki!.
 
Al igual que casi toda la semana llevo el Orient Mandrake:D. La foto es del viernes pasado dando un paseo.

Hoy estoy trabajando, y en mi caso, mi semana acaba el martes que viene, osea que toca currar, pero cuando todos estáis de vuelta del fin de semana, yo descansaré mis cuatro días de rigor.


lostimage.jpg


Por cierto este reloj cumple un año este domingo:D:D:D

A disfrutar de este largo fin de semana.

Un saludo
 
Última edición:
Hoy estoy efusivo, así que todos éstos. Hala.


lostimage.jpg


Si como dice un hilo reciente hay gente que lleva un reloj en cada muñeca, pues lo mío tampoco resultará tan raro, ¿no?.:-P

Bueno, en realidad llevo el primero de la izquierda, el último en llegar, pero quizás los próximos días lo cambie precisamente por uno de esos dos que lo acompaña.

Buen fin de semana a tod@s y como apunta Mandrake, a los que os toca currar que se os haga llevadero. :)
 
Última edición:
Pues yo he rgresado a mi UN. Foto de ayer para mostrar el azulado de las agujas:

lostimage.jpg


Feliz finde (largo para mí ;-)) a todos!
 
Sigo con el de la semana pasada y, probablemente, se quede otra más ;-). Buen finde a todos.

lostimage.jpg
 
Hoy estoy efusivo, así que todos éstos. Hala.


lostimage.jpg


Si como dice un hilo reciente hay gente que lleva un reloj en cada muñeca, pues lo mío tampoco resultará tan raro, ¿no?.:-P

Bueno, en realidad llevo el primero de la izquierda, el último en llegar, pero quizás los próximos días lo cambie precisamente por uno de esos dos que lo acompaña.

Buen fin de semana a tod@s y como apunta Mandrake, a los que os toca currar que se os haga llevadero. :)

Uff, que decir, uno que engo y 2 de mis Top 5...que envidia!!!:drool:
 
triton 100 atm...:ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues uno que me han cedido hace poquito ..... FC-930

lostimage.jpg
 
  • #11
me va costar quitarme este recién llegado, es como si se hubiera pegado a mi piel

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Pues hoy este Seiko

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
IWC Aquatimer Chrono.

lostimage.jpg
 
  • #14
Hoy le ha tocado al oris...

lostimage.jpg
 
  • #17
Con mis dos "compañeros" de hoy y el finde

Pues toca curro este Halloween pero me acompañara mi "Ingeniero". Buen fin de semana a tod@s

lostimage.jpg
 
  • #18
Hoy le toca a este hamilton.






lostimage.jpg
 
  • #19
Hamilton Khaki

lostimage.jpg
 
  • #20
Y a mi, y a mi...

lostimage.jpg
 
  • #21
El mismo de siempre....

lostimage.jpg
 
  • #23
¡Son preciosos esos Max Bill!
La sencillez en su máxima expresión, ese cristal abombado, la claridad de la lectura aun ser un crono,...
Un gran acierto.

A disfrutarlos!
:ok::
 
  • #24
me va costar quitarme este recién llegado, es como si se hubiera pegado a mi piel

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hola compi te queria preguntar donde compraste el reloj y me imagino que la milanesa la compraste aparte es que llevo mucho tiempo detras de este reloj y siempre se cruza otro pero esta vez va a caer. Gracias y un saludo.
 
  • #25
Muy elegante, yo usare mi 2254 recien adquirido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie