• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desde Valencia, presento mis relojes

  • Iniciador del hilo condevlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

condevlc

Novat@
Sin verificar
Bueno, despues de unos meses, aprendiendo un poquito y sobretodo liandome mas todavía, presento mis relojes..disculpas por la calidad de la foto

lostimage.jpg


Son de izquierda a derecha.

-Un Seiko olympc edicion barcelona...otro forero tiene uno igual..el mio lo tengo mas de 15 años, mi primer reloj.
https://relojes-especiales.com/threads/otro-seiko.2888/

-Un PRECISTA 50B, recien adquirido en el foro, aunque se lo ha quedado mi mujer, un reloj precioso, muy ancho pese al diametro...estoy encantado con él.

-Mido Baroncelli, me encanta aunque lo voy a poner en venta para uno que se me ha cruzado..comprado a horaexacta..

-Rolex sub no date, el reloj que he llevado siempre hasta ahora, que alterno..

-Glycine combat 6, nuevecito, regalo de mi mujer estas navidades..con permiso del forero:
https://relojes-especiales.com/threads/combat-6-by-glycine.102726/

-Dos cuarzos que ya no me pongo, un breil entre ellos..ambos regalos.

-Un HAEMMER,automatico, reloj adquirido a traves de mi primo que los representa, muyyy grande 50 mm, nunca había llevado uno tan grande, pero estoy encantado con él. Intentando gestar una compra conjunta estoy...por si alguien se anima...

Como veis me tira el negro...si vendo el mido quiero uno de vestir en tonos claros...ya me ireis aconsejando..

Un saludo a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos con los novatos como yo y animarnos a meternos, poco a poco, eso si...en este maravilloso mundo...
 
Bueno, despues de unos meses, aprendiendo un poquito y sobretodo liandome mas todavía, presento mis relojes..disculpas por la calidad de la foto

lostimage.jpg


Son de izquierda a derecha.

-Un Seiko olympc edicion barcelona...otro forero tiene uno igual..el mio lo tengo mas de 15 años, mi primer reloj.
https://relojes-especiales.com/threads/otro-seiko.2888/

-Un PRECISTA 50B, recien adquirido en el foro, aunque se lo ha quedado mi mujer, un reloj precioso, muy ancho pese al diametro...estoy encantado con él.

-Mido Baroncelli, me encanta aunque lo voy a poner en venta para uno que se me ha cruzado..comprado a horaexacta..

-Rolex sub no date, el reloj que he llevado siempre hasta ahora, que alterno..

-Glycine combat 6, nuevecito, regalo de mi mujer estas navidades..con permiso del forero:
https://relojes-especiales.com/threads/combat-6-by-glycine.102726/

-Dos cuarzos que ya no me pongo, un breil entre ellos..ambos regalos.

-Un HAEMMER,automatico, reloj adquirido a traves de mi primo que los representa, muyyy grande 50 mm, nunca había llevado uno tan grande, pero estoy encantado con él. Intentando gestar una compra conjunta estoy...por si alguien se anima...

Como veis me tira el negro...si vendo el mido quiero uno de vestir en tonos claros...ya me ireis aconsejando..

Un saludo a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos con los novatos como yo y animarnos a meternos, poco a poco, eso si...en este maravilloso mundo...
Bienvenido al foro compañero,,pero..........................
:Fotos:
Saludos
 
Bonita colección paisano.
Un saludo
 
Bienvenido y lo mismo digo
este tema sin fotos no vale nada
 
en el primer lik teneis la foto de todos juntos, pero en breve pongo detalladas...
saludos
 
Con tu permiso compañero codevlc,asi lo vemos mejor
lostimage.jpg
 
Paisano, no está nada mal tú colección de relojes. Bievenido al foro.
 
cada vez que intento subirla directamente al foro, me da error...vere que puedo hacer, gracias al forero que me ha subido la foto
 
si es cierto que te gusta el negro. Cuando saques el mido a la venta ,lo mismo me animo.un saludo
 
  • #10
Muy bonito pero,como es obvio me quedo con el Rolex.
 
  • #11
Ante todo bienvenido al grupo de amigos que se han consagrado en este foro, y gracias por compartir con nosotros tu colección
 
  • #12
Bonita y variada colección

Bienvenido

Un saludo
 
  • #13
Bonita coleccion. El Glycine me gusta mucho.
 
  • #14
¿Vas a vender el Mido? pues es el que mas me gusta con permiso del Glycine y del Rolex, piensalo bien. Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido al foro y fantástico ese Rolex :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie