• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde USA con amorrrrr

  • Iniciador del hilo trovador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trovador

trovador

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos dias en USA, tardes en Espanna.
Solamente felicitaros a todos la Navidad, y desearos que este 2009 que esta apunto de comenzar este lleno de felicidad para todos.
Me encuentro por estas tierras de PA y a pesar de no tener ni tiempo, ni posibilidades de entrar mucho en el foro, queria encontrar un ratito para felicitaros.
lo dicho, que seais muy felices en el 2009 y que los Reyes os traigan algun nene nuevo. Yo por mi parte posiblemente me vuelva a Espanna con algo... ::dnz::::dnz::
Saludos cordiales!!!!

PD: Joder con los teclados americanos sin nuestra querida letra "enne"...
 
¡Feliz navidad y feliz año nuevo de paso!

Disfruta de la navidad americana y traete de vuelta buenos recuerdos... y un reloj ;-)
 
Muchas gracias trovador y lo mismo para tí y para el resto de los foreros.
Espero que en Pensylvania no haga demasiado frío porque cuando allí pega es también como para acordarse......
 
Feliz Navidad hombre, trae algún recuerdo relojero.
 
... hola trovador, aprovecha para traerte algun nene "tax free" que siempre puede aparecer algo interesante...
 
Feliz Año Nuevo.
 
muchas felicidades a ti tambien y gracias por acordarte de nosotros.
 
Felices Fiestas para ti también.
 
Felices Fiestas.:ok::
Saludos.
 
  • #10
felices fiestas a ti también compañero....y vuelve pronto a espanna...:D
 
  • #11
felices fiestas!!!
 
  • #12
disfruta de la Navidad en USA
 
  • #13
Pues disfruta paisano, que me das una envidia.....

Felices días también para tí.

ICE
 
  • #14
Nada, nada, despues de Reyes me teneis de nuevo por Espannnnna :D
Por cierto, el otro dia hice escala en Amsterdam y encontre muy buenos precios en las tiendas de relojes del aeropuerto.
Un abrazo para todos y nada, nos leemos a la vuelta!!!
 
  • #15
Pues todo se andara...
Saludos cordiales!!
 
  • #16
Feliz navidad y prospero año nuevo
 
  • #17
Muchas felicidades !!! :ok::
 
  • #18
Feliz Año Nuevo compañero.
 
  • #19
Lo mismo te deseo, un feliz 2009
 
  • #20
Que lejos e´stas. Feliz navidad.
 
  • #21
Que lejos e´stas. Feliz navidad.


Bueons dias desde USA, buenas tardes en Espanna!!!
Pues efectivamente, estoy muy lejos, concretamente en Greensburg, PA.
Ya os ire contando que me encuentro por aqui en materia relojeril.
Saludos cordiales!!!
 
  • #22
Muy buenos dias en USA, tardes en Espanna.
Solamente felicitaros a todos la Navidad, y desearos que este 2009 que esta apunto de comenzar este lleno de felicidad para todos.
Me encuentro por estas tierras de PA y a pesar de no tener ni tiempo, ni posibilidades de entrar mucho en el foro, queria encontrar un ratito para felicitaros.
lo dicho, que seais muy felices en el 2009 y que los Reyes os traigan algun nene nuevo. Yo por mi parte posiblemente me vuelva a Espanna con algo... ::dnz::::dnz::
Saludos cordiales!!!!

PD : Joder con los teclados americanos sin nuestra querida letra "enne"...

Felices fiestas!!... Y siempre puedes escribirlo como los portugueses, Espanha.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie