• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Suiza, Por fin ya esta conmigo el Jlc!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros!!!

La espera por fin se ha acabado, ayer viernes fui a recojer a Suarez el reloj llegado desde Suiza tras hacerle una reparación, las espera ha sido larga, algo mas de 2 meses y medio, pero os puedo decir que el resultado es expectacular, La manufactura Jlc os puedo asegurar que cuida hasta el mas minimo detalle, el reloj lo entregan en una caja Jlc preciosa, alcolchada en terciopelo, con su almohadilla y bolsa de tercipelo jlc, el reloj es como si lo volviese a estrenar, todo precintado (etiquetas de control de calidad), lo dejan NIQUELADO vamos......le cambian todo que ven mal, ajustan el calibre ya que ahora marcha mejor que antes, esfera limpia sin motas de polvo, en fin que vuelvo a estrenar reloj.


Os dejo unas fotos para que veis como Jlc entrega un reloj despues de una reparación, esta caja no es la que trae el reloj, si no que es una que te dan cuando lo envias a Suiza ya que cuando lo entregas en la joyeria lo meten en un sobre de compostura y ya......

El señor que me atendio en Suarez me comentó que era de las muy muy pocas manufacturas que cuidan hasta el mas minimo detalle y que eran muy minuciosos con su trabajo, y lo cierto es que yo me considero una persona muy quisquillosa para esto y les doy de nota un 10 sobre 10.

saludos
Diego.

Nota: Si lees mi post, te vuelvo a dar la gracias por tu colaboración y información facilitada,
Gracias de nuevo Cesar.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola vecino, pues nuevamente ha quedado de estreno...
Que lo disfrutes con salud.
Saludos
 
Pues enhorabuena!!! Es como comprar un reloj nuevo después de dos meses de espera!!!

Un saludo.
 
Hola Compañeros!!!

La espera por fin se ha acabado, ayer viernes fui a recojer a Suarez el reloj llegado desde Suiza tras hacerle una reparación, las espera ha sido larga, algo mas de 2 meses y medio, pero os puedo decir que el resultado es expectacular, La manufactura Jlc os puedo asegurar que cuida hasta el mas minimo detalle, el reloj lo entregan en una caja Jlc preciosa, alcolchada en terciopelo, con su almohadilla y bolsa de tercipelo jlc, el reloj es como si lo volviese a estrenar, todo precintado (etiquetas de control de calidad), lo dejan NIQUELADO vamos......le cambian todo que ven mal, ajustan el calibre ya que ahora marcha mejor que antes, esfera limpia sin motas de polvo, en fin que vuelvo a estrenar reloj.


Os dejo unas fotos para que veis como Jlc entrega un reloj despues de una reparación, esta caja no es la que trae el reloj, si no que es una que te dan cuando lo envias a Suiza ya que cuando lo entregas en la joyeria lo meten en un sobre de compostura y ya......

El señor que me atendio en Suarez me comentó que era de las muy muy pocas manufacturas que cuidan hasta el mas minimo detalle y que eran muy minuciosos con su trabajo, y lo cierto es que yo me considero una persona muy quisquillosa para esto y les doy de nota un 10 sobre 10.

saludos
Diego.

Nota: Si lees mi post, te vuelvo a dar la gracias por tu colaboración y información facilitada,
Gracias de nuevo Cesar.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
que bien!! y cuanto ha costado , de poderse saber si quieres compartirlo, la reparación o a que se debía? Creo que es bueno a raiz de tu hilo que comentaramos por ejemplo en función a nuestros casos como son los servicios técnicos..lo que suelen costar, etc para revisarlo o si hay un hilo al respecto redirigirnos alli para no repetir temas
 
esos detalles demuestran la clase de una marca, vaya caja
 
Un 10 para JLC y disfruta mucho eso!!! Una maravilla!!!!
 
Cómo nos cuidamos eh Diego!!!, enhorabuena ;-) :ok::
 
La Reparacion No Me Ha Costado Ni Un Centavo.............

Un 10 para JLC y disfruta mucho eso!!! Una maravilla!!!!


Hola Compañeros, la reparación no me ha costado nada, estoy que no me lo creo ya que como bien sabreis algunos el reloj fue abierto por un relojero ajeno, de aqui mi doblemente alegria por que la factura hubiese sido de ordago, por eso digo que el trabajo ha sido expectacular ya que al ser manipulado por un relojero de barrio los tornillos de atras se arañan, pues ahora son todos nuevos y la esfera incluso tenia dos marquitas muy leves que han desaparecido por arte de magia, por eso digo y reitero el excelente trabajo que han hecho.
Y si, todabia no entiendo el porque de no cobrar la reparación ya que era evidente que el reloj habia sido abierto.
Claro esta que la garantia se envio, ya que estaba en vigor por si colaba y asi fue.
Que suerte que he tenido:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

saludos, Diego
 
Suerte has tenido, porque si te ocurre con otra marca (la gran mayoría), habrías tenido que abrir la cartera... y bien.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #10
Me alegro de que ya tengas al nene,y que tus males se hayan solucionado a pesar del tiempo de espera,aun con todo JLC es una de las grandes,cada dia mas
 
  • #11
Enhorabuena , me alegro de que tengas el reloj , y me alegra ver que hay marcas que cuidan los detalles de esa manera, podian copiar otras que se precian de ser de lujo y luego llevas cada chasco

Saludos
 
  • #12
Me alegro de que vuelvas a tener ese pedazo reloj en tu poder y por lo que se ve en óptimas condiciones.
 
  • #13
Qué bárbaro, lo cuídan bien, un 10 sin duda, a ver si te van a haber enviado uno nuevo, si no tiene marcas y está precintado...
 
  • #14
Magnifico, el reloj es una verdadera pasada, algun dia caera en mis manos. Marcas de este prestigio tienen que estar siempre detras del cliente a la hora de solucionar problemas y tienen que estar a la altura. Otra marca que sin lugar a dudas es Breitling, el servicio post venta tienen curado esmero desde que reciben el reloj para reparar hasta la entrega del mismo, puedo dar fe ya que estuve en Cronowach este jueves en la inauguracion del nuevo SAT de Breitling. Felicidades y que lo vuelvas a disfrutar, grandiiiiiiiiiiiiiiisimo reloj!!!
 
  • #15
es una verdadera joya.
 
  • #16
Jlc es la más grande, y si sigue así lo seguirá siendo!!
 
  • #17
Estrenas dos veces. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
Anota eso como otra gran diferencia entre las grandes marcas y el resto...
 
  • #19
Enhorabuena! Da gusto leer este tipo de información!
 
  • #20
Enhorabuena , espero que no se vuelvan a repetir los fallos un saludo.
 
  • #21
Me alegro de que todo haya acbado bien.
 
  • #23
si señor...mi mas sincera enhorabuena por haber recuperada tan preciada posesión y solo ensalzar la manufactura JLC, a la hora de tratar los detalles en sus relacíones con sus clientes.....q listos son...saben q los importante no es q compren una sola vez...jeje

saludosssssssss y un abrazo
 
  • #24
Solo darte la enhorabuena por tenerlo ya en casa.....espero que te reconcilies con él y lo disfrutes como debe........Saludos!
 
  • #25
Coñ., Diego...por fín. Y mira que hace semanas que hablamos. Ya era hora:clap::clap::clap:. Pues nada, muchísimas felicidades, que ésto no tenía fin. Me alegro muchísimo que puedas ya disfrutar del reloj....que ya les vale::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie