• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde rusia con amor

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Hola, que os parecen estos Ruskis......?? 01.jpg 02.jpg 03.jpg 06.jpg07.jpg 08.jpg 09.jpg Son de la casa Vostok, caja de 40mm. Sumergibles, anti choque....etc.....salen por unos 60euros puestos en casa.
 
Pelucazos!date un paseo por el subforo de relojes rusos..y aprenderás mucho sobre ellos!

Yo tengo pendiente de llegarme uno con caja 090!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20140809_121235.jpg
    ForumRunner_20140809_121235.jpg
    12,7 KB · Visitas: 113
Yo tengo 2, no te digo más, uno antiguo, soviético y otro moderno ya ruso.
 
Hombre... Haz caso a Cabanillas, creo que, por su dureza, Cabanillas los usa como cascanueces también. Yo a mi Vostok Dude le he puesto una Swiss Tropic Sport y es un escándalo... Nada nuevo, duros, muy duros y buenos relojes.
 
Última edición:
Pues me parecen unas magníficas piezas, con una relación calidad/precio increíble, no? 8o

Mecagoentó... Ya me habéis vuelto a abrir nuevos horizontes... ¡¡¡ si es que así no se puede...!!! ::cry::
 
¿Y de Lumen que tal andan? ¿Como los chinos?
 
Yo tengo dos y son buenos relojes. Muy precisos además.
Pero el lúmen y la calidad de sus materiales son sus puntos flacos. El lúmen es prácticamente testimonial.
Estoy seguro que pueden durar años y años funcionando, pero los mios tras pocos meses acusan más el paso del tiempo que mis japos que algunos tienen muchos años ya.
Añadir que la utilidad del bisel es prácticamente nula. Gira en ambos sentidos y no es estable, no va por "clicks".

Conclusión, que si te gustan, por el precio que tienen están bien, pero no esperes que te sorprendan al tenerlos en la mano. Si lo haces solo por el precio, por ese precio tienes japos automáticos que en mi opinión ofrecen mucho más.

Saludos
 
Al menos en los que tengo yo, el lumen no es su fuerte [emoji53]
Gracias por responder tan prontamente, lo sospechaba porque como ya no se permite el tritio... (que si no me falla la memoria, es lo que usaban en la época de la Unión Soviética)

De todas formas no dejan de ser diseños con mucha personalidad.
 
  • #10
Gracias por responder tan prontamente, lo sospechaba porque como ya no se permite el tritio... (que si no me falla la memoria, es lo que usaban en la época de la Unión Soviética)

De todas formas no dejan de ser diseños con mucha personalidad.
Eso seguro. De hecho yo los he comprado evidentemente por eso, porque la calidad de acabados no es su fuerte.
Saludos.
 
  • #11
Geniales!!!! yo tengo dos komandirskie que he regalado a mis hermanos, un amphibia 090 al que le he puesto un caucho negro y un amphibia 1967 que he tenido la inmensa suerte de adquirir hace muy poquito gracias a un compañero del foro. así que que te voy a contar
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62 KB · Visitas: 67
  • #12
Grandes conocidos del foro.
Duros y robustos, son la joya de la corona en relojes asequibles.
Por cierto, el del dial verde es precioso.
Un saludo :ok::
 
  • #13
Si lo haces solo por el precio, por ese precio tienes japos automáticos que en mi opinión ofrecen mucho más.

Saludos

Por ese precio solo te puedes pillar un seiko 5..y ni de lejos son 200 metros de w.r. reales como los vostoks!
 
  • #14
Boctok no usa tritio. Usan material propio(no conozco al detalle cual es) y luminova en series especiales como la 1967 o los Turbina. Actualmente en Boctok investigan con fósforo Ruso, que es el mismo que usan los Agat 193 por ejemplo. No brilla tanto pero dura mas y no necesita tanto estímulo luminoso como la luminova.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Yo estoy detras de uno
 
  • #16
Son piezas tipicamente rusas y con una relación precio / calidad optima.
 
  • #17
Mi Vostock aguanto la prueba de la ducha, cosa que otros no hicieron! [emoji16]
 
  • #18
Salvando el armis, dan mucho por lo que cuestan.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35,1 KB · Visitas: 50
  • #19
Una gran relación calidad precio
 
  • #20
El que tengo yo. Estoy muy contento con él.
El lumen deja mucho que desear, el armís no es ideal, pero por ese precio, creo que está muy bien.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #21
Vostok es de las marcas que más me gustan... y me parecen bellísimos
 
  • #22
jeje la bendita ducha;-).
Yo a los mios le he dado a unos buenos baños y nados en el mar, piscina, ducha y perfectos:ok::
 
  • #23
A mi me gustaban. El precio es el que debe de ser.

Me gustaba el que lleva un buzo y el del paraca, pero despues de intentarlo con varios ... renuncio. No soporto esas pequeñas peguillas que tienen como el que patine la corona al dar cuerda, el cambio de fecha que no existe o el que la espiral se soltase ya que no van con tornillo . Pero por lo demás me gustaba su plexi abombado, su tamaño nada exagerado y el estilo propio que tienen.
 
Última edición:
  • #24
Es que la gente es.muy exigente. .. 200 m wr, calibre in house, son bonitos... que más se puede pedir por ese precio
 
  • #25
Boctok no usa tritio. Usan material propio(no conozco al detalle cual es) y luminova en series especiales como la 1967 o los Turbina. Actualmente en Boctok investigan con fósforo Ruso, que es el mismo que usan los Agat 193 por ejemplo. No brilla tanto pero dura mas y no necesita tanto estímulo luminoso como la luminova.
Saludos.
Interesante no lo sabia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie