• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde que colecciono relojes, mi vida ha cambiado en...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
...ya no busco dibujos, caras, animales... que hay o que imaginas ver, en las baldosas del suelo y pared en los WC, solo miro mi reloj:-P

Y ahora otra un poco mas seria, los días son mas amenos en el trabajo, cuando tienes el foro.

Un saludo:ok::
 
...ya no busco dibujos, caras, animales... que hay o que imaginas ver, en las baldosas del suelo y pared en los WC, solo miro mi reloj:-P

Y ahora otra un poco mas seria, los días son mas amenos en el trabajo, cuando tienes el foro.

Un saludo:ok::

Pues cuidado con las farolas no te vayas a pegar una leche que a mí ya me pasó un dia, ja ja...:D
 
...ya no busco dibujos, caras, animales... que hay o que imaginas ver, en las baldosas del suelo y pared en los WC, solo miro mi reloj:-P

Y ahora otra un poco mas seria, los días son mas amenos en el trabajo, cuando tienes el foro.

Un saludo:ok::

A que te dedicas, si se puede preguntar??
 
No he entendido nada
 
Comprar/fabricar y vender.

Puedo preguntar, porque ha venido esa pregunta?
 
Desde que colecciones mi vida ha cambiado en...

He dejado de fumar
Me compro revistas de relojes
Soy mucho mas ahorrativo

Pues mil cosas, no se...lo del wc lo he puesto en plan broma, pero veo que aqui el humor ingles, no funciona;-)
 
Desde que colecciones mi vida ha cambiado en...

He dejado de fumar
Me compro revistas de relojes
Soy mucho mas ahorrativo

Pues mil cosas, no se...lo del wc lo he puesto en plan broma, pero veo que aqui el humor ingles, no funciona;-)

Me temo que yo sigo fumando y sigo viendo figuritas en el gotelet de mi casa. Las dos últimas que he localizado son éstas...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Creo que "necesito" conocer a las amigas de tu esposa, amigo Longines :huh: ::blush:: :D
 
Es espectacular, me tienes que dar el teléfono de tu pintor, para que me dé una manita a mi casa.
 
Que me pinte toda la pared en blanco y negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
...ya no busco dibujos, caras, animales... que hay o que imaginas ver, en las baldosas del suelo y pared en los WC, solo miro mi reloj:-P

Y ahora otra un poco mas seria, los días son mas amenos en el trabajo, cuando tienes el foro.

Un saludo:ok::


Pozi, totalmente de acuerdo compi, yo hoy llevando a mi sobrino al colegio, tenia un tio las manos a la espalda y yo mirando el cierre del reloj pa ver la marca, to el que me estuviera viendo pensaría que pierdo aceite ::blush::
 
  • #11
Me temo que yo sigo fumando y sigo viendo figuritas en el gotelet de mi casa. Las dos últimas que he localizado son éstas...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Creo que "necesito" conocer a las amigas de tu esposa, amigo Longines :huh: ::blush:: :D




jajajajajajajaja, que bueno tio, que buenoooooooooo :ok::
A ti la de rosita te ha dejao marcao
 
  • #12
Mira a ver un buen Psíquiatra, que esto empieza y ne se sabe cuando termina.
 
  • #13
[hay o que imaginas ver, en las baldosas del suelo y pared en los IWC, solo miro mi reloj:-P



Un saludo:ok::[/quote]

hombre entre las baldosas y el iwc !!!!logico!!!...::evil::::evil::::evil::
 
  • #14
Yo desde que empecé con los relojes me fijo muchísimo en las muñecas de la gente :D
 
  • #15
Sí, a mi me ocurre algo parecido.

Saludos.
 
  • #16
Pozi, totalmente de acuerdo compi, yo hoy llevando a mi sobrino al colegio, tenia un tio las manos a la espalda y yo mirando el cierre del reloj pa ver la marca, to el que me estuviera viendo pensaría que pierdo aceite ::blush::


A mi me pasa parecido... en las reuniones de trabajo, lo primero que hago es mirar que relojes llevan los "contrarios".

El reloj me dice mucho, o por lo menos a mi me sirve para imaginar un poco como es el personaje en cuestion.

Ah! y luego lo comento con mi chica.... "el inglés llevaba un Daytona..."
y ella me contesta: "estas obsesionado... como se te va la pinza!"
 
  • #17
Si estamos todos igual! no nos escondamos!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
A mi me pasa parecido... en las reuniones de trabajo, lo primero que hago es mirar que relojes llevan los "contrarios".

El reloj me dice mucho, o por lo menos a mi me sirve para imaginar un poco como es el personaje en cuestion.

Ah! y luego lo comento con mi chica.... "el inglés llevaba un Daytona..."
y ella me contesta: "estas obsesionado... como se te va la pinza!"

A mi me pasa lo mismo. Ya ando imaginando cómo es la gente por el reloj que lleva. Yo creo que el reloj es un buen medidor de como es la persona que lo lleva.

El del buen reloj resultón, luciendo peluco. El del buen reloj pero discreto, que me lleva un IWC como si fuera un chinorro de nada. El que lleva una baratija pero que se cree llevar la leche porque pone cualquier marca de moda, etc..

Y también mi chica me dice que se me va algo la pinza con lo de los relojes. ;-)
 
  • #19
Lo mio es diferente... cuando viene algún cliente, después de la reunión, comida o de la visita a nuestra fabrica, mi socio siempre dice:

QUE RELOJ LLEVABA? ES BUENO?
 
  • #20
Pues cuidado con las farolas no te vayas a pegar una leche que a mí ya me pasó un dia, ja ja...:D

Si no te ve nadie es como si no hubiese pasado...:whist:::whist::

Eso si, de lo contrario menudo palo!! ::bash::::bash:::D:D

Saludos!:ok::
 
  • #21
A mi me pasa parecido... en las reuniones de trabajo, lo primero que hago es mirar que relojes llevan los "contrarios".

El reloj me dice mucho, o por lo menos a mi me sirve para imaginar un poco como es el personaje en cuestion.

Ah! y luego lo comento con mi chica.... "el inglés llevaba un Daytona..."
y ella me contesta: "estas obsesionado... como se te va la pinza!"


Un hombre no se mide por el reloj que lleva en una reunión (o no lleva) , se lo podrían haber robado hace cinco minutos. ::blush:: Tambien podría ponerse uno para despistar y mirar cuántos le estan mirando la muñeca y, entonces, encontrar su punto flaco. !!! Por Dios que enrevesado¡¡¡

digo yo.
m.a.
 
  • #22
Pues cuidado con las farolas no te vayas a pegar una leche que a mí ya me pasó un dia, ja ja...:D
;-)Je je je menos mal que mi frente se va curando:)
Pero los sueños de latex siguen ingrávidos:D

Saludetes
 
  • #23
Me temo que yo sigo fumando y sigo viendo figuritas en el gotelet de mi casa. Las dos últimas que he localizado son éstas...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Creo que "necesito" conocer a las amigas de tu esposa, amigo Longines :huh: ::blush:: :D
¿Dónde está tu casa?:drool:
 
  • #24
Tranquilo que la pinza la tenemos ida la mayoría.
 
  • #25
pero si no nos escondemos aqui estamos otra vezzzzzzzzzzzzzzz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie