• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desde la patagonia argentina

  • Iniciador del hilo juan angel allieri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan angel allieri

Novat@
Sin verificar
hola, queria preguntar que tal son los relojes tauchmaister??? Por aca todavia no han llegado y estoy a punto de comprarme uno por e-bay

 
Bienvenido al foro...te recomiendo que te presentes el foro que hay para eso...aquí encontratrás muchos paisanos tuyos...No conozco esa marca...pero veo que muchos de sus modelos se inspiran en modelos muy conocidos...y otros no tanto..
 
Hola, si te refieres a los Tauchmeister, según tengo entendido, son relojes chinos de calidad más bien baja que no resisten las profundidades que anuncian.
Saludos.
 
Hola en mercadolibre te los ofrecen por 900 pesos como alemanes pero son chinorros, un forero compro un diver en ebay como a 35 euros si no me equivoco con envio y todo. por la plata que te piden en mercadolibre no dudes en comprar un seiko o un orient, o hasta un casio. te dejo este hilo que inicie hace ya un tiempo y mira las respuestas que me dieron jajajajja
https://relojes-especiales.com/threads/que-saben-de-este-aleman.67694/
 
Hola, bienvenido. Mira, son relojes de una calidad bastante ajustada. Yo te recomiendo por menos de 400 pesos algun Seiko, Orient o Citizen si lo queres automatico.
Si buscas algo todoterreno y que te sirva para bucear, un Casio G-shock.
Saludos!
 
hola, queria preguntar que tal son los relojes tauchmaister??? Por aca todavia no han llegado y estoy a punto de comprarme uno por e-bay


Hola, bienvenido antes de nada. Teniendo Seiko, Orient, Citizen e incluso Casio, yo no me compraba un reloj de esa marca. Échales un vistazo a las marcas que te comentamos, a ver qué te parecen...
 
Yo miraría otras marcas de sobra conocidas, que por precios semejantes ofrecen mucha más calidad..... y no engañan con su procedencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie