• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde la otra mesa.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Esta tarde en la terraza de Bodum en el Outlet de La Roca (mejor no ir con la jefa yo me estaba recuperando con un cafe de la doble paliza, en andar y sostener ropa para que se pruebe), dos mesas en una terraza, un señor con su hija pequeña en una y en la segunda mesa Carmen y yo. El padre de la niña lucia en su muñeca izquierda, un reloj dorado, de grandes dimensiones y gran caja, esfera negra...
Primera pregunta de mi chica ¿Eso que es?. Mmmmm no se es muy grande contesto yo, no le veo bien la esfera, pero esa caja tan ancha, pero no le veo pulsadores no creo que sea...Mi chica, "Es un Portuguese". Yo Mmmmm por la caja diria que si, pero no le veo ni los compax ni los pulsadores, tan solo dos agujas centrales grandes y alargadas... Insiste... Es un portuguese... Joder pienso yo... Total que a la hora de levantarme paso cerca y... NO consigo ver bien el reloj. Bueno mi gozo en un pozo... Al rato al pagar en una tienda al salir me encuentro con la niña de este señor y no le veo. Al momento se me acerca mi chica y me dice caja de oro, correa de alligator, dos esferas arriba y abajo y agujas centrales en oro, y con una gran sonrisa me dice es un Portuguese y lo acabo de ver perfectamente. Moraleja estoy más ciego que un gato de escayola y no le lleveis la contraria a la jefa que SIEMPRE sabe más que tu.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie