• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde mdt damos la bienvenida

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
...a una nueva distribuidora, se llama CANARY WAYTCH y son los exclusivistas para España de BOMBARDIER, FORMEX y RSW.

La dirige Julián, conoce la existencia de este foro y está como loco con sus 3 marcas. Hace unos días se presentó en nuestra redacción con las novedades de dichas marcas y todos disfrutamos como locos con su simpatía y los relojes que nos enseño.

Le deseamos mucha suerte, y si alguien necesita conocer más de ellos, os diré que están en Canarias y dispuestos a viajar a la peninsula las veces que haga falta.
 
Última edición:
Me faltaba RSW
 
Última edición:
gracias por la información, me gusta el bombardier
 
Vaya, y yo sin enterarme!!:huh::D
 
Pues nada desearle suertey decirle que ya era hora de haya distribuidor oficial en España de Formex, y que se conozca mas la marca,pues la considero una gran marca, relojes que son verdaderos Hamer, pero con maquinarias etas, valjoux el crono y con un sistema de suspension poco conocidos pero muy interesantes
Tengo un modelo de la marca el DS 2000 crono rojo LE y he tenido que realizar la compra de varias correas, goma y cuero a un distribuidor frances
Saludos:ok::
 
Que vengan a Méxicoooooooooo.
Jejejeje. Creo que tendré que ir a España entonces.
 
Pues es un tio muy majete con ganas de currar y tienes sus oficinas en Las Palmas GC :ok::

Investigaré pues!
20070112203419-sherlock-smoking-lg-nwm.gif
 
La web de este nuevo distribuidor es:
lostlink.jpg
 
  • #10
El Bombardier es increíblemente bonito!!!!!!!!!!!Podrian colgar una tarifa de precios...seguro que alguien se encapricha
 
  • #11
Pues toda la suere del mundo en forma de muchas ventas.
 
  • #12
Pues me temo que nada baratos.....

enlace roto o perdido
 
  • #13
Madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendré que empezar a ahorrar ahora mismo, lo bonito de esto creo que es tener algunos sueños no inalcanzables pero si difíciles de lograr...
 
  • #14
Me interesaria mucho conocerlo y ver esos relojes físicamente
 
  • #15
a mi rsw si me gusta
 
  • #16
Pues ni os cuento como me gustan el OUTLAND y el NAZCA de RSW... :drool:... ufff, he tenido esta mañana puesto el Outland en la versión de la foto, negro negro y uff...:whist::
 
Última edición:
  • #17
Me interesaria mucho conocerlo y ver esos relojes físicamente

Pues creo que tendrás que esperar un poquito porque ahora están intentando abrir puntos de venta, creo que quieren unos 15 o 20 en todo el país. Las relojerías están un poco saturaditas de producto, pero estoy seguro que el joyero que quiera salirse un poco de la monotonía se decidírá por alguna de estas marcas como Bombardier, RSW, y FORMEX.

Perdona, pero tú lo tienes muy pero que muy bien porque CANARYWATCH está en Las Palmas de G.C.,

Canary Watch, S.L.
Paseo de Chil, 117 Apto. 8
35014, Las Palmas de G.C.
Islas Canarias - España
Tfno/Fax - +34 928 362 802
info@canarywatch.es
lostlink.jpg

Julián Becerro te informará de lo que quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie