• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Huelva en Barcelona!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Las veces que me he acordado esta mañana de lo que estarán flipando los asistentes a la "I Quedada Rolex"........joder.....si se la añoranza que me está produciendo la ausencia a tan magno evento :-P hubiera hecho lo posible por ir....:cool1:
En fin....::grr:: ...desde la distancia deseo que el acto transcurra según los cauces previstos y deseo suerte a todos los asistentes.........¿porqué suerte?....::Dbt:: ....porque solo de pensar que se sortean tres Submariners LV entre lo allí presentes se me pone la cara de gallina.......espero que ningún afortunado que se haga con uno le ponga pegas y si es así que me lo comunique por privados y le soluciono el problema ::bones:: :ok::

Pués eso.....saludos y a disfrutar!
 
Si pasáis por Rabat haced fotos de todo (dependientas incluídas... :whist:: )

Estoy seguro que los reportajes que se hagan después nos harán sentir casi como si hubiéramos estado allí :ok::

La siguiente kedada Rolex que sea en Madrid, a ver si para entonces ya tengo uno :yhoo::

...se me pone la cara de gallina.......

Ni imaginarte quiero :D ;-)

lostimage.jpg
 
Jejejejejejeje....casi,casi igualito.......Un saludo!
 
Yo tampoco he podido ir,ya que mi retoño puede llegar en cualquier momento y eso no me lo pierdo ni por la más espectacular,impresionante,increíble,inigualable,incomparable,irrepetible..................quedada del mundo:clap: :clap: :clap: :clap:
 
¡¡ Que mal lo estamos pasando, que mal.... !!:-(( :-(( :-((
 
la verdad que estamso sufriendo....
 
¿Quiénes serán los afortunados poseedores de esos tres LV?........joder........menudo pelotazo!.................a ver que vivo sin vivir en mi y tal y tal.......Saludos!
 
nda y que no dan noticias, segun me ha dicho uno de los asistentes, en un sms, alli hay mas gente que en la guerra
 
está allí la mitad del Foro, el próximo año tenemos que estar todos.....
 
  • #10
Tres LV ?¿ dijeron tres ranitas y asi fue .
 
  • #11
Si.......ya......no sé en que coñ.....estaria yo pensando que pensé que sortearían tres Subs......ya decía yo.......jejejeje........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie