• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy,fumaré,y es que el tabaco...tiene un color.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso,que esto es lo último que ha caído en mi muñeca.
La verdad es que en vivo es mucho más bonito.
Sólo un detalle,las fotos no son mías,pero es que es imposible fotografiar con fidelidad el color de la esfera Tabaco.
No obstante,aquí os dejo éste que es exactamente idéntico al mío.
Esfera marrón Tabaco y Cótes de Panerai.Año 2003.Serie F.
Espero que os guste.
Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que tendran los PAM que me enamoran, felicidades compañero.
 
Realmente precioso. Pablo, es muy bonito. Esas fotos de verdad que no le hacen justicia. Espero que aportes fotografías del tuyo. Que lo disfrutes.
Un abrazo,
MANU.
 
Los Pam tienen una estetica simple que enamora... :drool:
 
Precioso, a mi los PAM cuanto más sencillos más me gustan y este es perfecto.
 
Como dijeron, te enamoras de estos relojes, que será, la fama, la construcción, los acabados, no lo se!
 
Felicidades desde el lado Oscuro:clap::clap:
 
una preciosidad:drool::drool:
 
  • #10
precioso como la mayoria de tus piezas....que sana envidia
 
  • #11
Pues si que es bonito....y hay que ser muy decidido para decantarse con una esfera de ese color. A mi me gusta muchísimo. Que lo disfrutes con salud:ok::
 
  • #12
Si son bonitos, si. Y encima aceptan complementos
 
  • #13
ese es mi pam lo quiero lo quiero
 
  • #14
precioso, muy bonito a la par que sencillo y austero , lo contrario que en el fondo visto .
creo que si se pudiera mejorar seria con una correa marron lisa , sin efectos en la piel . si hay version date ha de ser la panacea de los relojes con clase .
enhorabuena .
 
  • #15
La vista agradece ver una esfera limpia como esa, la belleza muchas veces es la simplicidad. Felicidades.
Un Saludo
 
  • #16
Una foto más expresiva,aunque tampoco es mía,pero en esta se aprecia perfectamente el color marrón Tabaco característico de este modelo,del cual sólo se fabricaron,si no he leído mal,300 unidades:

lostimage.jpg
 
  • #17
Símplemente por la caja y ese acabado, merece la pena estar mirando el reloj durante horas. Enhorabuena.
 
  • #18
... panerai, que buena marca... y que bien acabados... y que ganas tengo de uno !!!!
 
  • #19
muy bonito. que lo disfrutes.
 
  • #20
Enhorabuena Pablo. Una pieza preciosa y muy exclusiva. :drool:

Un abrazo

PD.- Ale, a presentarlo en el subforo Panerai.
 
  • #21
el color de la esfera,precioso! y lo siento,pero a mi los panerai,entre la caja tipo cojin y que son un diver sin bisel exterior,como que no.... y lo siento,eh!

pero si te gusta,disfrutalo! eso es lo importante!:clap::clap:
 
  • #22
me alegro pablo , disfrutalo compañero
 
  • #23
Que buen gusto Pablo. Lo que tienes que hacer es disfrutarlo con mucha salud.
Un abrazo.
 
  • #24
Ya veremos lo que te dura, ¿estará pronto en el FCV? jejejeje.
La verdad es que yo tuve el Pam 240 con esa misma esfera y me cansé bastante rápido, espero que no te pase a tí.:whist::
 
  • #25
Espero que algún día me gusten los Pam, pero hasta la fecha na de na,
que le vamos a hacer::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie