• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy creo en el amor a primera vista

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hoy he visto esta preciosidad en vivo y me ha robado el corazón. Que curvas... :dribble::dribble::dribble:




La foto está sacada de la red. Si estuviera infringiendo alguna norma, ruego al administrador que borre el post.
 
Última edición:
Precioso, me gusta mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapo. Este es "la cara tostada de la luna" o algo asi?

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Me encanta. Una versión muy acertada.
 
Se está indo de las manos a omega con tanto side of the moon... White, black, grey... Toasted.... Cuantos lados tiene la luna al final?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Guapo si que es un rato!!!
 
Estos amores dan mucho y piden poco, son los mejores. Me gustan mas los relojes con fondo claro, pero este grafito es bonito bonito.
 
Es muy chulo. De que material es la caja ?
 
  • #11
Pues a mi me parece el mas bonito de los side of the moon, o sera que la correa ayuda mucho tmb



Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #13
Coincido contigo es una preciosidad sobre todo visual, en lo practico ya tuve mis dudas, un golpe en la caja o bisel negros se notan mas que en acero, por eso elegí la version acero con armis y mis ansias relojeras con este modelo se apaciguaron :ok::
 
  • #14
Siempre me han gustado mucho los relojes con acabado gun metal, y en este caso, tratándose del speedy más aún. Soberbio!!!

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #15
La verdad que es muy bonito el jodio,este y el de snoopy los que mas me gustan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Es un reloj acojonante!
 
  • #17
Bonito es, sin duda, pero a estas alturas me gustaría saber si alguna marca relojera no ha sacado reloj con índices tostados:D
 
  • #18
Tuve el dark side en la muñeca y también me enamoré perdidamente...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Maravilloso - ponme dos para llevar!!!
 
  • #20
Se está indo de las manos a omega con tanto side of the moon... White, black, grey... Toasted..

Pequeñas variaciones para dar a entender que es un reloj nuevo y que la gente los junte por pares incluso sus fans dicen que son diferentes y grandes innovaciones y que los que no opinan eso es porque no entienden.

Omega cada vez copia más a Rolex:popcorn: Su estrategia comercial.
 
Última edición:
  • #22
Es precioso, quiero uno ::cry::
 
  • #23
Muy muy bonito pero me sigo quedando con el profesional.
 
  • #24
Es un reloj precioso, uno de los Speedmaster más bonitos!
Saludos.
 
  • #25
Uff, no coment..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie