• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el fondo de mi corazón: gracias.

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Ahora más que nunca noto la ausencia de palabras, la ausencia de fuerza alguna para decir nada, tengo el corazon roto en mil pedazos, el alma destrozada por un dolor infinito. El destino me ha golpeado en pleno rostro con una fuerza incontestable. Evidentemente, no soy el primero, por desgracia no seré el último, pero el dolor, mi dolor me acongoja, me paraliza. Imploro a no se quien la fuerza suficiente para mitigar, no solo mi dolor, tambien el de los míos, el de mi hijo que ha perdido a su abuela del alma y que no encuentra consuelo posible.
En medio de todo este torbellino me he encontrado con todos vosotros, con vuestras muestras de cariño, que agradezco hasta el infinito. Siempre consideré el foro parte importante de mi vida. Me habeis demostrado que así es. Gracias a todos, a todos los que habeis llenado páginas de muestras de solidaridad, de cariño, a todos los mensajes recibidos, a todos los que me habeis llamado. Me habeis hecho mucho bien y os abrazo a todos con toda la fuerza con la que me permite mi dolorido corazón.
En el nombre de mi familia, en el mío y por el recuerdo de mi querida madre, gracias amigos, mil gracias.
 
Animo compañero,en estos momentos duros,el mejor apoyo es la familia y seres queridos
espero que el paso del tiempo mitigue un poco tu perdida
Un abrazo y muuuuucha fuerza,para tí y los tuyos
Oscar
 
Un abrazo con todo el cariño compañero.
 
muchos ánimos compañero !!!
 
Un abrazo en estos momentos tan difíciles.
 
J.A.,que te voy a decir,que lo que necesites!

y no nos des la gracias,es lo menos que se puede hacer!
 
Te mucho ánimo Juan Antonio, como bien sabes esto es la vida misma, por lo tanto nunca es un adios si no un hasta luego, ahora debes seguir luchando por los que quedan, sobre todo por el pequeño... a quien hay que tratar de hacerle la vida lo mas agradable posible, que bastante palos nos da ya sin buscarlos.
Un fuerte abrazo querido amigo
 
Un fuerte abrazo y muchos animos compañero.
 
No hace falta dar las gracias. Aqui estamos, tu ya lo sabes. Animos!
 
  • #10
Un abrazo compañero.

Aquí estamos para lo que necesites.
 
  • #11
ÁNIMO en estos momentos dificiles...

Y, nada de agradecer, si algo podemos hacer por tí... para eso estamos ;)

Es lo que más me gusta de los foros, y este quizás es donde más lo veo, aunque no nos conozcamos, todos somos amigos. Y los amigos se apoyan en los momentos difíciles. UN ABRAZO.
 
  • #12
Ánimo tio y pa lante....
 
  • #13
Desde el fondo del mio, desearte lo mejor y el máximo de ánimos, un abrazo.
 
  • #14
Gracias a ti compañero.
 
  • #15
Si podemos mitigar en algo el dolor, yo y todos estaremos muy satisfechos, ánimo!
 
  • #16
Muchos ánimos en estos momentos difíciles. No tienes que dar las gracias.
 
  • #17
Mucho ánimo, espero que los buenos recuerdos disipen algo vuestro dolor.
 
  • #18
Un fuerte abrazo.
 
  • #19
Ante todo siento vusetra perdida, y lo dicho si hay algo que podamos hacer aunque tan solo sean unas palabbras de apoyo, ya sabes donde estamos... Un abrazo y mira a tu familia para encontrar esa fueerza que crees haber perdido.

Enrique.
 
  • #20
Pues fijate como seria la ABUELA, que el nieto está fatal.-
Algo que empieza a ser no muy comun.-
Yo no tengo hijos, pero lo que mas me impresiona, es que sea precisamente un nieto el que más lo sienta.-
Pues yá puedes estar orgulloso.-
 
  • #21
Un muy fuerte abrazo en estos momentos tan dificiles, mucho ánimo para toda la familia, y sabes que por supuesto aquí no te va ha faltar apoyo algúno.
Cuidate mucho
 
  • #22
Hay que recordar el pasado con mucho amor, pero tienes que mirar al futuro
por ti y por todos los tuyos, y sacar fuezas en estos momentos, para ayudar a tu hijo
Un fuerte abrazo
 
  • #23
Mucho ánimo y a seguir adelante con fuerza amigo :ok::
 
  • #24
Mucho ánimo en estos duros momentos. Recibe un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie