• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desde es paraíso

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, después de estar una semanita desconectado del mundo (sin tele, ni móvil ni portátil), subo un par de fotos de la playa en la que me quedé y del peque que me acompañó. Tranquilidad en estado puro.:)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Bonitas fotografias :ok::

Me alegra que hayas disfrutado del lugar con un buen merecido descanso

Saludos
 
Bonitas fotografias :ok::

Me alegra que hayas disfrutado del lugar con un buen merecido descanso

Saludos

muchas gracias! la verdad que si que pude descansar de lo lindo.

Qué lástima el tamaño de las fotos tan pequeñas!

Un saludo.
 
Qué buena pinta de Playa, y el reloj no desentona nada, por cierto a a las seis y cuarto y no hay nadie en la playa?

Un saludo
 
Qué buena pinta de Playa, y el reloj no desentona nada, por cierto a a las seis y cuarto y no hay nadie en la playa?

Un saludo

jejej! ni a las 12, ni a las 3. el mayor número de personas que pude ver en toda la semana fueron 6 personas a la vez.

Un saludete.
 
jejej! ni a las 12, ni a las 3. el mayor número de personas que pude ver en toda la semana fueron 6 personas a la vez.

Un saludete.
Qué vicio¡¡¡¡¡¡¡ Yo eso no lo conozco.
Un saludo
 
pues nada, unas cuantas más.

lostlink.jpg


al otro lado, un cambio radical del paisaje.
lostlink.jpg


otra del peque.
lostlink.jpg


y las últimas del "duro trabajo" tipo "supervivientes"...
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.
 
buena compañia,buen sitio ,buena comida y bonito reloj,lo tenias todo amigo.saludos
 
Preciosas fotos. Saludos
 
  • #10
Toda la playa para ti...
Con buana compañía.
Un saludo
 
  • #11
Dónde está la playa en cuestión? :popcorn:
 
  • #12
Preciosas vistas, da gusto ver la tranquilidad que se respira en esa playa!

Donde es?
 
  • #13
tiene pinta de Lanzarote
 
  • #14
tiene pinta de Lanzarote

muy cerca! es en Fuerteventura. Como me sabe la escapada semanal una vez al año. Pesquita, solito y cervezas bien frías.

un saludo.
 
  • #15
Como te cuidas amigo..... Saludos
 
  • #16
Envidia sana para los que aun estamos aun trabajando y no hemos podido disfrutar de ese momento de relax, buenas fotos a pesar del tamaño.
 
  • #17
Que envidia ::cry::::cry::::cry::

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie