• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde donde envía Dagaz watches (10watches.com)

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
He pedido unas agujas y no me han notificado nada despues de haber pagado. Alguien ha comprado a esta gente?
 
Viene de Hong Kong, por correo certificado, si no me equivoco.
 
Acabo de entrar en la página y tienen la opción de pagar con paypal con lo cual si has pagado a traves de este sistema estás protegido.


¿Porque has pagado con paypal, verdad?
 
Si! Paypal bueno para pagar... Pésimo para cobrar


Gracias
 
Envían desde Hong Kong y tarda mas o menos 8 días hábiles en llegar. Son bastante fiables. Yo he comprado muchas veces sin problemas.
 
He pedido unas agujas y no me han notificado nada despues de haber pagado. Alguien ha comprado a esta gente?
Desde Hong Kong.... y Jake B. es excelente pero a veces debido a la cantidad de trabajo, se demora en contestar y tiene publicado esto claramente en su "Website"... les he comprado, y conosco otros muchos que le han comprado sin problema.
 
Yo no he tenido problemas con ellos.
 
He hecho alguna que otra transacción con ellos. Sin problemas. Tardan pero llegan. Creo recordar que desde Hong Kong
 
  • #10
He comprado varias veces con ellos y sin problemas. Sólo un poco de paciencia ( tarda un poco en llegar). ¡Ya enseñarás tu Certina!
 
  • #11
He comprado varias veces con ellos y sin problemas. Sólo un poco de paciencia ( tarda un poco en llegar). ¡Ya enseñarás tu Certina!

Jajaj te has quedado con la copla! Ya tengo ganas de verlas puestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie