• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde cuando tenemos nuevo patrocinador?

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Ahora mismo he notado que Maquinas del Tiempo es nuestro patrocinador también, pero no se desde cuando! :D
 
Pues creo que desde hoy, ¿no?

Saludos;-)
 
Casi

Para ser precisos, desde el sábado, que es cuando repartimos en la quedada de Bilbao las revistas y el vodka (¡sí! ;-)) que amablemente nos hicieron llegar.

La inclusión entre nuestros patrocinadores obedece al agradecimiento y a los planes de colaboración que estamos por desarrollar para el año 2007.

Buena señal que lo hayais visto: quiere decir que funciona... ;-)

Saludos a todos
 
Y yo que me estaba preguntando a qeu revista inscribirme... Pues a lo mejor debemos agradecer el patrocinio si merecen la pena: que por cierto, si alguien no lo ha notado...lo desconozco.. y apovecho este post para preguntarlo.

¿alguna opinión sobre revistas dedicadas a relojes?
 
Yo estoy inscrito desde q empezo en diciembre del año pasado. Tengo desde el numero 1.

Nos estamos haciendo grandes, cada vez mas patrocinadores, esto va viento en popa a toda vela. :D:D:D
 
Yo tambien me he inscrito, estoy esperando que digan donde mandar el money?? Pero ya me dieron el Ok recibido por email, el propio Evalls absolutamente encantador y ademas me explico por fin el funcionamiento de los dos barriletes del JLC 877, es increible ese caballero :)
Me encantan estas sinergias positivas ( toma yá, ademas esta bien utilizado el termino)
Un abrazo Anton y gracias por cuidar de nosotros, en serio :)
 
Pues yo solo veo una cruz donde deberia estar el enlace supongo.
 
Sí, yo también veo sólo una cruz, pero el enlace funciona bien.
 
  • #10
Siempre es agradable ver nuevos empresarios por aqui ;))

Saludos
 
  • #11
Solo veo la cruz y no me funciona el enlace :-((
 
  • #12
Exacto. Me ocurre lo mismo. Me alegro que patricinen el foro. desde el primer numero que estoy suscrito y me parece una muy buena revista.
 
  • #13
¿Es por esa razon que para entrar a la pagina habitual se debe de pinchar en la de Sinn?
Saludos
 
  • #14
yo veo tambien un aspa
 
  • #15
Ya está solucionado

Lo siento, es que el Firefox es más tolerante con los errores de sintaxis que el IExplorer y no me había dado cuenta :huh:

Ya funcionan, tanto el banner como el enlace.

Gracias por avisar
Saludos
 
  • #16
Gracias Jefe, yo no decia nada, pero solo veia un icono de "no reconocido" típico de Microsoft, eso si podia entrar perfectamente.
Pero ahora esta perfecto.
Como siempre gracias y un abrazo, Anton.:)
 
  • #17
Pues a mi me funciona perfectamente. Veo la fotillo de "Maquinas del tiempo" y el enlace me funciona perfectamente.
 
  • #18
podéis dar opiniones?

de esta revista.
no sé si suscribirme
 
  • #19
Yo te aconsejo que la compres para ver si te gusta, yo tengo un par de numeros y bueno la verdad es que no me voy a suscribir, prefiero la de R&E la seccion de tecnica de maquinas del tiempo esta intresante, pero prefiero R&E los articuos que hacen sobre modelos en concreto me parecen mas interesantes, asi como las fotos, hay mas detalle bajo mi punto de vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie