• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Andorra con mucho Glamour!!!!

  • Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimetorre

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros del foro. He pasado unos días en Andorra y quisiera compartir con vosotros algunas de las piezas que he podido ver por el Principado. Espero que os gusten. Ya me contareis que os parece el Rolex repleto de piedrecitas brillantes ;-). Como no me caben las otras tres fotos que faltan os la pongo en el siguiente mensaje. Saludos y hasta pronto!!!.
IMG_0826.jpg
IMG_0827.jpg
IMG_0825.jpg
IMG_0829.jpg
IMG_0830.jpg
IMG_0831.jpg
 
No se aprecian en detalle, pero aun así, se ven muy bien. Gracias por compartir.
Saludos
 
que bonitas fotos, muy glamurosas desde luego
 
Ya sólo nos faltan los precios ;)
 
La verdad los Corum cada dia me gustan más. Gracias por las fotos
 
Cuando estuve en Andorra allá por el 25 de diciembre (y el 28 me volví en ambulancia ::cry::) iba con parné preparado para alguna comprilla. No solo hay Rolex: me estuve fijando y me llamó mucho la atención las coronitas con brillantitos, pero siguiendo Meritxell hacia España antes de llegar al Pirinees (perdón si lo escribo mal) tienes alguna que otra para babear...

En fin, en cuanto me reponga volveré a subir. Una para agradecer a alguna persona que otra su atención y otra para darme algún homenaje que otro...;-)

Mi mujer ya ha dicho que se viene... grrrrr
 
Creo que se a cuál te refieres donde tienen unas piezas de Breguet impresionantes, la verdad es que disfrute como un enano, eso si mirar y mirar. Todo llegara!!! Saludos.
 
Pedazo relojes!!! :D
 
Buenas piezas, y eso que Andorra ya no es lo que era en el tema de relojes...:)
 
  • #10
Gracias por las fotos.
El único precio que se ve es de un Zenith Captain central second y a falta de saber el dto. No es mejor que en España.
Has podido comparar alguno para saber si merece la pena?
 
  • #11
Gracias por compartir, bonitos relojes.
 
  • #12
Da gusto verlos aunque sea de lejos

Gracias
 
  • #14
En dos palabras alu- nizaje
 
  • #15
Donde esta la crisis jajajajaja se nota que es un pricipado.
 
  • #16
Bonitos relojes
 
  • #17
yo siempre que voy tambien babeo en los escaparates
 
  • #19
vaya con Corum.......me persigue y yo no quieroooooooooooooo, jejejeje

Gracias por las fotos :)
 
  • #20
:dribble: Que chulos los Corum creo que me está entrando un CRI ahora mismo. Muy chulas las fotos, gracias por el aporte
 
  • #21
Gracias por compartirlo, muy bonitos relojes, lástima que no se aprecien bien los detalles.
 
  • #23
Los escaparates de Andorra, son un babeo continuo, impresionantes, como en ocasiones sus precios.
 
  • #24
Hola compañero forero. En esta ocasión no hice comparación alguna pues no llevaba intención de compra. Lo que si te puedo decir es que las veces que he comprado alguna pieza me han realizado un descuento de entre el 15 y el 20% y si me ha resultado mejor precio que en España. Saludos.
 
  • #25
cuanta pasta junta digo relojesssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie