• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Omega!!

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Desgraciadamente, Omega sigue con su política de quitar la concesión a todos aquellos distribuidores que no cree "apropiados", más desde que abrió su boutique de Madrid. Es por ello que cierta relojería por todos los madrileños conocida y que está en la calle Preciados, y a pesar de llevar 40 años vendiendo Omegas, está desestockando toda la marca Omega con unos descuentos apetecibles. Pués ahí queda eso, y saludos!!
 
Tienen tienda online?
 
Gracias por la información. Habrá que investigar :ok::
 
podrias dar algun dato mas para ver si tienen web o posibilidad de comprar por telefono??????????????gracias
 
Estoy muy interesado, si alguien me puede comentar el nombre o el telefono, aunque sea por privado, estaria muy agradecido
 
No...son muy clásicos..jejeje
 
premio!!! jejeje
 
Hola Maverick me podrías mandar un privado con la ubicación exacta, aprovechando que soy de Madrid y estoy mirando hace tiempo...
Un saludo
 
  • #10
Con esto de la crisis solo se ven descuentos,liquidaciones.....:whist::::dnz::que sigan que sigan:-P:-P:drool:
 
  • #11
De esta manera se ve un poco lo margenes de precios que sulen tener, es impresionante.
 
  • #12
En esto de la relojeria se esta perdiendo el romanticismo cada vez mandan mas los numeros.Salud2
 
  • #13
En este caso me extraña que sean los números porque esta relojería vende mucho. La calle Preciados es comercialmente de lo mejorcito de España.
 
  • #14
... Es de vergüenza lo que hacen algunas marcas con sus concesionarios, algunos llevan toda la vida ofreciendo el producto, introduciendo modelos, enseñando y creando "adiciones"... para que ahora, abren una boutique, o viene otra relojeria que consideran "mas apropiada" y le dan una patada a decadas de relacion comercial. La gente no es tonta, y al final, si le sacas el concesionario al relojero de toda la vida para poner una boutique, seguro que hay una parte de la clientela que las compras no las va a realizar en la boutique, sino que acudira a donde le convenga mas en funcion de descuentos, confianza, etc.. Por eso hay que estar en los foros; para que cuando suceda esto, la gente no tenga que tragar con boutiques de marca, sino que acuda a otras relojerias, aunque sea en otra ciudad (el que pueda). Las boutiques acabaran con los descuentos "de amigo" de las relojerias de toda la vida, por eso les interesa mas tener boutique propia en las grandes ciudades que relojeria concesionaria.
 
  • #15
Estoy de acuerdo contigo en los precios de Omega, si bien he de decirte que hace poco no era ni por asombro bueno el descuento que ofrecian en esta marca en esta relojería, es más la pequeñita que está a la entrada de la calle Arenal eran aún mejores. De todas las maneras si buscas, se encuentran buenos descuentos en Omega.
 
  • #16
... Es de vergüenza lo que hacen algunas marcas con sus concesionarios, algunos llevan toda la vida ofreciendo el producto, introduciendo modelos, enseñando y creando "adiciones"... para que ahora, abren una boutique, o viene otra relojeria que consideran "mas apropiada" y le dan una patada a decadas de relacion comercial. La gente no es tonta, y al final, si le sacas el concesionario al relojero de toda la vida para poner una boutique, seguro que hay una parte de la clientela que las compras no las va a realizar en la boutique, sino que acudira a donde le convenga mas en funcion de descuentos, confianza, etc.. Por eso hay que estar en los foros; para que cuando suceda esto, la gente no tenga que tragar con boutiques de marca, sino que acuda a otras relojerias, aunque sea en otra ciudad (el que pueda). Las boutiques acabaran con los descuentos "de amigo" de las relojerias de toda la vida, por eso les interesa mas tener boutique propia en las grandes ciudades que relojeria concesionaria.
Según Omega, en entrevista a su presidente, donde abren boutique el resto de distribuidores Omega aumenta sus ventas. Otra cosa es que la marca busque un tipo de distribuidor muy concreto, que les pueda acompañar en su viaje hacia un segmento superior.
 
  • #17
Es curioso que en poco tiempo surjan hilos con grandes descuentos en relojerías.
mas que por dejar de trabajar con las marcas, no se deberá a esta pu.... crisis
 
  • #18
... segmento superior??? puede ser... pero a que precios??? alguien compraria un omega por el precio de un rolex, o mas aun... y por el precio de un VC???? Creo que omega esta muy bien donde esta... Si suben los precios hasta hacerlo inalcanzable, se dará un batacazo, conseguir el prestigo de AP, VC, no se logra de la noche al dia... ni siquiera igualando la calidad superaria a firmas que llevan "toda la vida" en la cima... en fin, a ver que sale...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie