• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos importantes, liquidación stock

  • Iniciador del hilo sempai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sempai

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados foreros,

Por si os es de utilidad, os comento, el finde pasado, en madrid, iba a comer a un restaurante en la calle Comandate Zorita (algún día haré una incursión en el foro gastronómico ;-), y así comentamos los detalles, pero un chuletón excelente ;-):D:whist:::whist::....) y caminando por la que creo es, avda. General Perón (por favor, disculpadme si me equivoco, a ver si alguien de madrid me echa un cable), había una joyería - relojería que anunciaba en un gran cartel negro importantes descuentos en sus artículos. Aunque había más marcas, recuerdo tenían Baume&Mercier, Longines, y alguna más....

Intentaré pasarme este finde de nuevo, a ver si lo encuentro abierto, y así echar un ojo...

De todos modos, ando muy mal de cash ::blush::::blush::::blush::...
 
Pues yo he visto una en Barcelona con Graham a un xxxxx de descuento. Parece que la cosa no va bien en algunos lados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie