• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos go en madrid

  • Iniciador del hilo LvR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LvR

LvR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, que si alguien podría indicarme alguna joyería de madrid donde trabajen con Glashuette Original y me hagan descuento. Muchisimas Gracias, a los que me ayudeis, os estaré agradecidísimo!

PD: hacedlo por privado por las normas del foro!
 
Estaba extrañado por no recibir mensajes y acabo de leer un posts donde se dice que hacen falta 15 posts para poder activar la bandeja de privados, asi que allá vamos, ahora os aviso cuando lleve 15 por si alguien me había intentado escribir. Gracias!
 
Compi, 9 post en año y medio no participas mucho, no??? me da pena que ahora quieras llegar a 15 sólo para obtener ayuda en tu GO.Lo siento, es mi opinión.
 
Efectivamente necesitas más de 15 Post para activar el correo y algunas cosas más.
Algo facil, visitando algunos hilos en los que puedas dar una opinión.
Para entrenarte, te pongo un hilo donde presento algunos de mis relojes en un entorno de arte.

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
gracias antonio le echaré una ojeada. :ok::
Prohunter la verdad es que aunke si que lo he visitado, no he posteado, soy opositor a notarías y de tiempo voy siempre fatal, intento sacar todas las horas de estudio que puedo y apenas tengo tiempo libre.
 
Me disculpo entonces.Un ataque, eso es todo.Suerte con las oposiciones.
 
No tienes de que disculparte, no tenias porque saber que estoy siempre estudiando, y gracias por la suerte, la voy a necesitar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie