• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en Patek

  • Iniciador del hilo Cancuino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cancuino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, ¿es normal por parte de las joyerías hacer descuentos en los Patek?, yo las veces que he preguntado me han dado el precio de tarifa y ni un céntimo de descuento. ¿Qué experiencia teneis?.

Saludos.
 
Creo que entra dentro de la representación Patekiana no hablar de descuentos: eso sería una ordinariez
 
Está la cosa bastante jodida.
Yo en mi 5146J saqué un ??% de descuento, pero de esto hace ya un par años (largos). Pero las cosas han cambiado desde que Patek es su propio importador para España tras el enjuiciamiento del anterior (derivaba la gran mayoría de las piezas restringidas como los aquanaut, nautilus, el 5070, etc... a Dubai, Qatar, Emiratos Árabes, etc... com sobreprecio) y su decretación de busca y captura.

Hace ya algo de tiempo que fui con PET y otro forero a un conocido distribuidor de Patek de Madrid con el que tengo buena relación y nos dijo que en Patek ni un puñetero duro de descuento. PET le preguntó que si le compraban dos tampoco?, y este respondió que si como compraban 7.

Yo me quedé a cuadros. Pero los concesionarios tienen el culo un poco apretado últimamente, ya que Patek ha reducido drásticamente el número de distribuidores oficiales, al menos en España. Se han pulido franquicias como Perodri en determinadas ciudades como Salamanca, etc...

Pero no son los únicos, AP desde que se pulió a CATOL está en el mismo plan. Primero se cargó a Nichols y ahora se ha cargado a........
SUAREZ 8o 8o !!!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
¿QUE SE HA CARGADO A SUAREZ?. 8o8o8o8o8o
Yo estuve viendo los Patek allí hace un par de meses.
 
Eso, ya lo han dicho.
Saludos
 
¿QUE SE HA CARGADO A SUAREZ?. 8o8o8o8o8o
Yo estuve viendo los Patek allí hace un par de meses.

No, lo mismo no me he explicado bien. AP se ha cargado a Suárez como antes hizo con Nichols. No Patek.
Era un ejemplo. Aún así, Suárez sigue teniendo APs en el escaparate, como Montejo y Aldao siguen teniendo Rolex, sin embargo ya no son distribuidores (por diferentes motivos ::evil:: )

Saludos :ok::
 
En los modelos basicos, encuentras los mismos descuentos que en cualquier marca, o incluso mas. En los modelos mas buscados, es obvio que te sera dificil encontrar descuentos.

Vamos, como en Rolex. Descuento en un Daytona de acero...... pues no, en los de oro....... pues si.
 
Ya, pero lo que se supone es que un modelo de acero es más básico que un modelo de oro. Sin embargo, como bien dices, hay descuentos en el Daytona de oro y no en el de acero. Terminas bailando la música que ellos ponen: hay modelos que son sirven de cebo y otros para tirar de la caña.
 
En los modelos basicos, encuentras los mismos descuentos que en cualquier marca, o incluso mas. En los modelos mas buscados, es obvio que te sera dificil encontrar descuentos.

Vamos, como en Rolex. Descuento en un Daytona de acero...... pues no, en los de oro....... pues si.

Perdóname, no quiero ni mucho menos dudar de tí, y menos como profesional del sector, pero no es eso lo que yo tengo entendido, a no ser que me estén tomando el pelo, claro... ::blush::
 
  • #10
Había leído mal lo de Patek, ya me extrañaba.;-)
 
  • #11
He visto Patek y he preguntado sus precios los descuentos a no ser que lleguen al 50%, no los tomo en consideración.
 
  • #12
Yo tengo 2 pateks,uno sencillo,calatrava y lo consegui con un buen descuento.
2 años mas tarde me compre uno con complicacion calendario anual y consegui el mismo descuento.
Depende donde los compres.Yo las 2 veces he dado ultimatum,"con ese descuento X lo compro,por menos no" y siempre lo he conseguido.
Saludos
 
  • #13
Perdóname, no quiero ni mucho menos dudar de tí, y menos como profesional del sector, pero no es eso lo que yo tengo entendido, a no ser que me estén tomando el pelo, claro... ::blush::

Yo no soy un profesional del sector, ya me gustaria, solo soy un aficionadillo.

Lo que tengo muy claro, es que a dia de hoy, en Patek se consiguen los mismos descuentos que en cualquier marca. Si me apuras, te diria que incluso se consiguen mas descuento que en marcas economicas. Las ventas estas navidades han sido malas y hay distribuidores muy cargados, que no van a tener mas remedio que liquidar. A modo de ejemplo, mira a este compraventa:

lostimage.jpg


Como habras podido comprobar, tiene a la venta siete Patek, algunos con un 15% de descuento, sobre el precio oficial. Si le añades lo que el se va a ganar, te daras cuenta que ha conseguido un descuento cercano al tercio del precio del reloj. No se de donde saldran, ni me importa, pero es un hecho cierto que si que existen esos grandes descuentos.

Es seguro que Madrid no es el mejor sitio de España para comprar un Patek y tambien es seguro que no encontraras en la calle Serrano los mejores descuentos.
 
  • #14
Gracias por las respuestas, seguiré buscando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie