• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento de hasta 60% en relojes ferrari en su página web!! y en todo lo demás.

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barzano

barzano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, ya hace un tiempo puse un código que me habían enviado para poder tener un gran descuento en los relojes de la web de ferrari y se que alguno de los foreros comprasteis. Esta vez vuelvo a poneros el nuevo por si os interesa a alguno, recordad que vale para todo lo de la tienda, no solo para los relojes. Por cierto, no se quien fabrica los relojes, en el otro hilo, se dijo que los nuevos serían de Movado.

la página es
lostlink.jpg
si no os funciona probad en
lostlink.jpg
pero a mi me ha funcionado en la española sin problemas

El código: DP5KMQ1P76AWNSF4MSB6ZAKPWC




CH7DlU0.jpg


El código se mete después de haber puesto los datos y dirección, como podéis ver en esta imagen que he hecho. Por cierto, no tenéis por que registraros, podéis simular o hacer la compra sin ser usuarios.

Espero que a alguno le valga!!
 
Última edición:
Todo un detalle. Muchas gracias.
 
Hombre yo creo que eso hace referencia a concesionarios y joyerías no a la propia página web de la marca que manda un descuento general para todo el que lo desee usar.

La otra vez no hubo problema alguno y muchos foreros lo usaron, pero si hay algún problema se borra y listo. Si era por compartir.

Si, supongo que es así como dices.
 
Pero parece que los relojes son caros para la calidad que ofrecen no?
Buenos supongo que los enamorados de ferrari les gusta esto.
Este no lo tienes al 60%?;-)
hublot-laferrari-2.jpg
 
Muchas gracias Barzano, voy a ver si compro alguna cosilla.

JL
 
Gracias, un amigo muy fan seguro que se alegra del descuento...:-P
 
  • #10
Yo no llego ni haciendo un 60.
 
  • #11
Gracias, ahora me paso a echar un vistazo por la tienda...
 
  • #12
Gracias por el aviso.

El mas pequeño de 43 mm, mejor así, eso que me ahorro.
 
  • #13
Alguien sabe cuanto tiempo estará vigente el descuento ?
 
  • #15
gran detalle compi , muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
gracias por avisar, voy a ver si hay algo interesante.
 
  • #17
Voy a ver, nunca se sabe. Saludos!!!
 
  • #18
Gracias compañero, acabo de encargar un ENZO y no solo me han hecho el descuento, tambien me han regalado las alfombrillas ;-)
 
  • #19
Gracias compañero, acabo de encargar un ENZO y no solo me han hecho el descuento, tambien me han regalado las alfombrillas ;-)

Calla que la primera vez que lo he leido me he creido de verdad que te habian regalado algo jajjaja. Ya lo presentaras!
 
  • #20
Gracias. Voy a echar un vistazo
 
  • #21
Pena que no tengan en la tienda los zapatos TOD´s
Gracias por pasarnos el código
 
  • #22
Gracias por compartirlo.
 
  • #24
Los ferraristas estarán muy agradecidos.

Saludos
 
  • #25
Gracias compañero.He comprado los regalos de navidad para un par de sobrinos :) .Salud y suerte desde Triana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie