• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubrimiento: Kentex Marineman

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es para los que tengan maxi-muñeca, pues llegan a los 45cm pero me ha parecido un gran descubrimiento:

Kentex Marineman (P.V.P. 730$)

S706M-01-825x675.jpg

S706M-08-825x675.jpg

S706M-11-825x675.jpg


Copiado de la web:

SPECIFICATION
Case Diameter 44.8mm

Thickness 12.8mm

Lug Width 22mm

Weight 180g

Movement Japan Made 3 Hands Automatic Movement
Date Display

Dial Black MOP Dial with White Super Luminova Index
Super Luminova Hands

Band Stainless Steel (SUS316L) Band with Extension
Double Push Safety Clasp

Case SUS316L Stainless steel
Screw-Down Crown

Water Resistant ISO Diving Standard 200M
(Passed 250M Water Resistant Test)

Crystal Sapphire Glass with Magnifying Lens

Remarks Made in Japan
Bezel with Ceramic Plate
Reverse Rotation Prevention Function
Embossed Case Back with Seahorse Marking
 
Es el hijo musculoso del certina DS y del submariner!!
 
Dios, ¡45 cm, lo veo grande hasta para mí! que me gustan las paelleras ;-).
 
Última edición:
Muy guapo el verde. Pero me sobra la lupa.:pardon:
 
Los desconocía! Gracias por traerlo, aunque mucho para mi muñeca...

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
no lo conocía, gracias
 
¡Hombre uno de mi talla...! No lo conocía ¡gracias!
 
Es grande , pero nada que no hayamos visto antes. Cuanto mide un Octopuss ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, no conocia la marca y ademas de 45mm, perfecto para mi.
 
  • #10
Pues no estan nada mal,eso si su tamaño que lo veo algo grandote,al menos para mi.
Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Gracias por la información.
Al reloj no le encurntro nada, simplemente no me gusta
 
Última edición:
  • #12
Estos Kentex no me dicen mucho... Pero hay un pilot de Kentex que una vez vi por foto y me encantó. Ahora mismo no tengo la foto a mano. Si la encuentro, os la pongo.
 
  • #13
Lo he enconotrado: Kentex Skyman.

593110d1364487519-welche-uhr-tragt-ihr-heute-teil-7-mykentex01a.jpg
 
  • #14
Yo usaba 47 de panerai... pero ahora mismo se hace demasiado grande mas de 42

gracias por enseñar!

Saludos,
 
  • #15
No está mal pero 730$ lo veo carete.:)
 
  • #16
Acabo de recibir la referencia S706M-08, esfera madreperla negra y bisel cerámico verde, edición limitada a 199 unidades. La marca fue fundada por un ex-diseñador de Seiko.

Mi primera impresión al abrir la caja y probarme el reloj ha sido muy buena. Con 44,8mm es imponente. Su esfera negra tiene sutiles reflejos verdes, rojos y blancos. Los índices de hora son aplicados con forma de círculo pulido y los de 6-9-12 en forma de cuadrilátero facetados y pulido. Tienen superluminova verde. Sus grandes agujas blancas contrastan con la esfera y les confieren una visibilidad óptima. El segundero rojo añade color al conjunto blanco y negro. La fecha tiene lupa estilo Rolex Oyster, el cristal es de zafiro. El bisel cerámico tiene un color verde oliva espectacular para mi gusto.

Monta una máquina Seiko NH35 de 24 rubíes vibrando a 3HZ (21.600 VPH), con reserva de 42 horas y tolerancia de +30 -15 s/d. Después de 12 horas en horizontal esfera hacia arriba he registrado +3,45 s ( +6,9 s/d). Cabe destacar que es muy silencioso.

El movimiento de la corona al darle cuerda tiene un tacto suave con poca resistencia,.similar a la de un Omega Planet Ocean 2500 por dar un ejemplo.

La caja está super pulida en los laterales y cepillada en su cara. Los eslabones están cepillados salvo los centrales que además de cepillado ven sus bordes facetados y pulidos. De tacto agradable su acero 316L transmite solidez y resistencia al paso del tiempo. No he podido comprobar la calidad del cierre aún.

El conjunto recuerda a un Submariner aunque con toques muy personales como los indices 6-9-12, el tamaño de la caja, la forma de las agujas, la esfera madreperla y la combinación de colores. Estos elementos son suficientes para darle personalidad propia en mi opinión.

Estoy muy satisfecho con la belleza de la pieza y la gran calidad de su acabado, superior al de un Seiko, detalles estéticos que llaman la atención y se traducen en el precio relativamente elevado

En total ronda los 900 eur IVA y transporte incluidos desde Hong Kong por FedEx. El fabricante no manda a España, así que requiere tener a alguien de confianza en países como RU y Francia. También existe la opción de comprarlo en Amazon RU que sí manda a la peninsula Ibérica. Al ser serie limitada, algunos precios en Amazon USA alcanzan los 1.700 dólares.
 
Última edición:
  • #17
Acabo de recibir la referencia S706M-08, esfera madreperla negra y bisel cerámico verde, edición limitada a 289 piezas. La marca fue fundada por un ex-diseñador de Seiko.

Mi primera impresión al abrir la caja y probarme el reloj ha sido muy buena. Con 44,8mm es imponente. Su esfera negra tiene sutiles reflejos verdes, rojos y blancos. Los índices de hora son aplicados con forma de círculo pulido y los de 6-9-12 en forma de cuadrilátero facetados y pulido. Tienen superluminova verde. Sus grandes agujas blancas contrastan con la esfera y les confieren una visibilidad óptima. El segundero rojo añade color al conjunto blanco y negro. La fecha tiene lupa estilo Rolex Oyster, el cristal es de zafiro. El bisel cerámico tiene un color verde oliva espectacular para mi gusto.

Monta una máquina Seiko NH35 de 24 rubíes vibrando a 3HZ (21.600 VPH), con reserva de 42 horas y tolerancia de +30 -15 s/d. Después de 12 horas en horizontal esfera hacia arriba he registrado +3,45 s ( +6,9 s/d). Cabe destacar que es muy silencioso.

El movimiento de la corona al darle cuerda tiene un tacto suave con poca resistencia,.similar a la de un Omega Planet Ocean 2500 por dar un ejemplo.

La caja está super pulida en los laterales y cepillada en su cara. Los eslabones están cepillados salvo los centrales que además de cepillado ven sus bordes facetados y pulidos. De tacto agradable su acero 316L transmite solidez y resistencia al paso del tiempo. No he podido comprobar la calidad del cierre aún.

El conjunto recuerda a un Submariner aunque con toques muy personales como los indices 6-9-12, el tamaño de la caja, la forma de las agujas, la esfera madreperla y la combinación de colores. Estos elementos son suficientes para darle personalidad propia en mi opinión.

Estoy muy satisfecho con la belleza de la pieza y la gran calidad de su acabado, superior al de un Seiko, detalles estéticos que llaman la atención y se traducen en el precio relativamente elevado

En total ronda los 900 eur IVA y transporte incluidos desde Hong Kong por FedEx. El fabricante no manda a España, así que requiere tener a alguien de confianza en países como RU y Francia. También existe la opción de comprarlo en Amazon RU que sí manda a la peninsula Ibérica. Al ser serie limitada, algunos precios en Amazon USA alcanzan los 1.700 dólares.

:Fotos:
 
  • #18
Interesante, encontré este vídeo y a pesar de sus medidas en muñeca no se ve tan grande

 
  • #19
Lo miro y veo un DS Action...
 
  • #20
Os pongo unas fotos del unboxing para haceros una idea. Comentaros que mi muñeca mide 17 cm, no he ajustado el brazalete aún (sistema push/pin). El bisel tiene 120 clicks en sentido unidireccional izquierdo.

24708a28e2cd29f9b117d6e43b680380.jpg


e96e387475591611f852c45e8d20f01c.jpg


87b92e6ff952f9a46c99f94b2cc9dc23.jpg


b68fbd5cfbf91c7259864f8739d0c192.jpg



533c45ce6ffd3d03ec622fb7198bd469.jpg


7da5b485e02c03a807abaa8adf3b9f85.jpg


a3a4eae8171822c0a52e19743ea0ce98.jpg


fa378f0c76fd13fdcb648ffde7b0bd52.jpg


8ed46a0944c4882b807a0ce8030d3267.jpg
 
Última edición:
  • #21
Interesante marca, no la conocía y veo que tiene buen planteamiento y han estado en basel. Mas que el modelo del diver me parece interesante a nivel general, veo un Landman con dos coronas, automático, zafiro, 316L , made in Japan...por 360 dolares.
A falta de saber el movimiento si es la nueva miyota la que traen todos me parece un reloj de calidad a precio interesante, aunque si es la básica, ya menos interesante porque hay competencia.
45 mm del diversos me van de perlas:-P
 
Última edición:
  • #22
Pues ya no lo veo tan interesante a ese precio. Pensaba que al menos traía la nueva miyota, pero la NH35 ya la tengo en mi Gran diver y salvo el zafiro, y el bisel, no lo veo a tanta distancia de mi grand diver, que me salio 100 euros y trae cierre solido, no de chapita..:whist::

Aunque esta bonito y me gusta la verdad, en especial el de bisel verde, me parece precioso, pero si se pone a 900€ lo veo muy caro. Por 700 podría tener un Edox hydro sub por ejemplo...o un longines hydro
 
Última edición:
  • #24
Por ese precio hay 300 metros mejores y menos feos.
Este parece primo del Orient M-Force,con el logo aún más feo:yuck::









G


 
  • #25
Guapo,guapo es el pilot que enseña Sokudo:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie