• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubrimiento

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

me ha encantado este reloj despues de un rato de manoseo hoy, de ver su funcionamiento, calibre visto, etc...

¿Que opinais? ;)

Saludos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hola :un reloj precioso de la colección Hispania de Pedro Izquierdo.A mi me encanta ,hay las opciones en oro y acero y son series limitadas de 150 unidades...saludos
 
Un reloj bonito, exclusivo y además del maestro Pedro ¿Qué más quieres? :ok::
 
es exclusivo. Me encanta
 
Uno de los relojes que mas me gusta.
 
Pues el reloj no está mal
Equilibrado
Pero
-No me gusta el "tocho" que hace el anagrama de P.Izquierdo (particularmente me parece muy poco afortunado) en su lugar el Nombre completo del relojero sería mucho más acertado (EMHO)
- No me gusta el que el datario sea en un color distinto a la esfera
- hubiera elegido unas agujas pelín más grandes (que haberlas hailas)

En cambio

- Me parece un acierto la aguja roja del minutero del crono (aunque hay muchos otros relojes que ya la incorporan)
- Me parece un acierto el color de la esfera (pero por qu eme gustan los relojes negros)

En cuanto a lo de ediciones limitadas... Pues es lo más lógico. Es el propio mercado el que decide que un producto de un relojero independiente no pueda ser más que eso, linitado a unas series cortas. Más largas, seguramente no las vendería en su totalidad, como es obvio.

Y por cierto, como me entere de quien el el polluelo que le ha quitado la patina a ese boli de Parker 75 puliéndolo... es pa matarlo copón

Saludos
Raúl
 
Hay unos que en vivo ganan mas y otros que decepcionan.
Personalmente me gusto mucho el Hispania cuando lo vi en vivo. Me sorprendio gratamente.
 
  • #10
De foto, muy bonito, no he tenido oportunidad de tenerlo delante.Y del relojero, todo el mundo verás que habla muy bien.
 
  • #11
Un reloj muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie