• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descontento.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Sabado tarde. Paseo de Gracia/Diagonal. Primera Parada. Rabat. Cerrado hasta el dia 20.
Vamos bajando. Segunda Parada. Suarez. Cerrado ya ni cruzo la calle.
Tercera parada. Flash Rabat. Cerrado hasta el 27.
Tomas Colomer en Consejo de Ciento. Abierto.
No hay PAM (no se para que miro debe ser vicio). Me voy al Starbucks, Frapuccino y tarta de chocolate (reavituallamiento:D :D )
Y llego a Union Suiza (Gran Via. Rambla Cataluña) Cerrado.
Me acerco al FNAC a ver si pillo MDT nº 10. Pues no.
Me voy a casa más cabreado que una mona. Como es posible que uno no pueda ir a ver relojes en Agosto. Ya se que vacaciones y todo eso pero...Y MI CRI QUE?????;-) ;-)
 
Je,je. Cuantas veces me he sentido así. Si te sirve de consuelo date una vuelta por San Sebastián. 12:45 cerrando. 19:30 cerrando. Lunes muchas cerrado. Y créeme, eso agrava la CRI. Saludos
 
Amigo...pues conectate al foro y reléete todos los post desde el primero...
Nosotros, no cerramos en Agosto...
 
jajaajaj aun no te enteraste que soy el unico que curra en agosto? jajajajajaj
 
Pues aquí pasa lo contrario, en estas fechas estan habiertas incluso hasta más tarde de los normal, cosas de la zonas turísticas.
No te preocupes ya queda poco de Agosto y todo volverá a la normalidad:
Relojerías abiertas y bolsillos vacios :D
 
paciencia amigo paciencia
 
A mi me ha pasado varias veces... habrá que esperar amigo... paciencia
 
Pues por aquí está cerrado hasta Uhren, con eso te digo todo ;-)
 
Y el FCV sigue abierto también...
 
  • #10
Hombres de paz, no sabiais eso de AGOSTO, ESPAÑA CERRADO POR VACACIONES. Saludines.
 
  • #11
yo cuando estoy asi, convoco una quedada en matadepera, se me llenan los ojos de relojes, me peleo con raul, desayuno o almuerzo o las dos cosas, y encima el moncho me regala una correita
 
  • #12
Si el 90% de la joyerias del centro de madrid estan cerradas, y los que ahora nos quedamos de guardia en el trabajo, que no hya casi nada que hacer y tal, no podemos pasearnos por esos hermosos escapartes.
 
  • #13
De las joyerías del centro de Valencia que tengo controladas desde el trabajo sólo queda abierta una...
 
  • #14
Pues vete a Andorra:D :D ,que lo tienes cerca,y alli esta todo abierto.:ok:: Un saludo
 
  • #15
Y eso para satisfacer tu CRI, que a fin de cuentas es algo espiritual, pero ..... ¿y cuando tienes que andar 20 minutos con un sol de justicia para ir a comer a un sitio decente?

Salu2.
 
  • #16
Cociendo habas.

Aquí en el centro de Sevilla sólo queda abierta J.Muñoz y la tienda nueva de El Cronómetro. Mejor, así no sufro. :-P
 
  • #17
yo llevo esperando 3 meses para el 111 y los de rabat no me llaman y sigo esperando........................................................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie