• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descenso de más de 3000 m. con un Panerai en la muñeca!

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué pasa? Que no os lo creeis?

Pues si. El pasado domingo, armado de valor, con mi 351 en la muñeca y escoltado por tres generaciones de mujeres de armas tomar: mi suegra, la parienta y el báculo de mi vejez (mi hija) nos fuimos de ruta por la isla.

Estando en Tenerife, punto ineludible es el Parque Nacional del Teide. Pero es que nos subimos hasta la punta del tó.

En primer lugar una panorámica. La altura total es 3.718 m.
lostimage.jpg


Nos vamos hasta el cono final (eso que parece el pezoncete) que se encuentra a 3.555 m.
lostimage.jpg


Más cerca...

lostimage.jpg


Y la prueba!

lostimage.jpg


Y dada la hora, descenso en picado cual aves carroñeras (lo digo por el hambre que tenía yo, no por mi suegra...) a comer, cafelito y paseo, esta vez junto al mar.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y por supuesto, quedais invitados a tomar unas cañas por aquí cuando queraís (todos a la vez no, por favor)

P.D.- Otro día os cuento una aventura mucho mayor que ha corrido mi Pam 351... Pero para eso tengo que prepararme, ya que hablamos de una autentica odisea. Solo adelanto que ha sido una visita al SAT (la madre que los parió...)
 
Buen reportaje compañero, muy bonitas las fotos y ese PAM me encanta :dribble:
Espero que no le haya pasado nada grave, ya nos lo explicarás.

Un saludo.
 
Ya te vale para un descenso así y con una correa de piel...¡ponle el caucho hombre! ;-)

Ahora en serio, muy chulas las fotos. Un sitio precioso, visita obligada cada vez que visito la isla, aunque ya lo haya visto varias veces.

Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Preciosas fotos y espero que cuentes lo que te paso en el SAT... Miedo me da!!!

Saludos
 
Que bien lo pase cuando estuve, espero repetir viaje ahora que me has invitado jeje

Bonitas fotos que me traen buenos recuerdos, yo también subí, pero lleve mi Hamilton.

Espero que lo del SAT ya este resuelto y no haya sido nada.

Me encanta el 351.
 
Bonitas fotos y simpático post.
Saludos.
 
Muy bonitas las fotos!Pensaba que meterías el reloj dentro del volcan!!
 
Estupendas fotos, yo me habría puesto otro reloj porque si le pasa algo, te dará un síncope.:)
 
  • #10
La leche !! Yo que creía que ibas a colgar fotos compartiendo cubículo con el Cameron este (el de Titanic) buscando pecios.

Pero vamos, que las fotos de 10... también opino que el caucho habría aguantado mejor la presión...
 
  • #11
Lo de las aves carroñeras y las suegras no requería explicación, por aquello de acusación manifiesta. ;-). Yo también quiero mucho a la mía:laughing1:. Imagino que el descenso sería en apnea, porque con botellas está "chupao".
Bonitas fotos y mejor sentido del humor. Gracias y slds.
 
  • #12
JEJEJE
Y yo pensando que era bajo el mar. :flirt:

Bonitas fotos.

Saludos.
 
  • #13
Buen paraje, buen paseo y sobre todo magnífico reloj.
 
  • #14
Bonitas fotos compañero y aunque a mi no me mole mucho panerai el contraste con esa correa le queda genial saludos
 
  • #15
Muy buenas fotos e impresionante el reloj,muy bonito si,un día de estos me iré para allá,me gusto mucho la isla y dije de volver otra vez.
 
  • #16
JACOB, pa ti...
lostimage.jpg
 
  • #17
A todos los demás, muchas gracias por los comentarios y por los "Likes"...

La invitación sigue en pie. Siempre son bien recibidos los buenos compañeros del foro.

Y siempre sienta bien un ratito de conversación agradable con personas que comparten nuestras aficiones!

Un saludo a todos.

P.D. Lo de mi suegra era broma. La quiero un montón!!! :whist::
 
  • #18
Gracias por compartir con fotos tu excursión. He estado dos veces en el parque y es precioso.
 
  • #19
Y un servidor que se imagina un Submersible a pleno pulmón ;-).

Preciosas fotos compañero y buena caminata, pero no se que me da que me va a gustar mas esta aventura que lo otra que nos vas a contar.

Un saludo.
 
  • #20
Ese pam es una pasada. Las fotos son preciosas y el ir de paseo/deporte con la familia no tiene precio.
 
  • #21
Muy cachondo el hilo. Así da gusto leer.

Y las vistas impresionantes.
 
  • #22
Es lo que pasa por subir tan alto, la falta de oxigeno se hace notar y el susto viene al bajar... lo digo por el tema del SAT;-)
 
  • #23
menudas vistass!! y como no menudo PAM!!!!!!!:ok::
 
  • #24
Buen post, buenas fotos y con un atractivo reclamo....:ok::
 
  • #25
Gracias por el aporte!! Y las fotos, preciosas;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie