• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogan el Explorer I????

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Como ya he comentado en otro post, hoy he estado con mi primo charlando sobre relojes. Pues en un momento, me ha comentado que hace poco ha estado en una relojeria de Madrid (distribuidor de Rolex) cuyos dueños son amigos, y al ver su Explorer I le han comentado que se iba a revalorizar mucho, ya que Rolex lo iba a descatalogar. Sabeis algo de esto?.

Saludos,
 
Yo no sé nada, pero no hace ni un mes que mi padre me regaló un Explorer I, tan nuevo y tan desfasado :D
 
Podría ser la excusa para hacer un Explorer III, similar al I pero con 39-40mm. :D
 
Podría ser la excusa para hacer un Explorer III, similar al I pero con 39-40mm. :D

Me tiene intrigado Rolex y lo que pueda presentar este año en el SIHH y Baselworld, mantienen un silencio de radio de tres pares...seguro que habrá sorpresas :D :D
 
Es cierto, intriga sobremanera lo que va a presentar Rolex, quizás las novedades más esperadas. ¿ Nuevos diámetros ? ¿ Biseles cerámicos en algunos modelos ? ¿ Nuevo GMT 50Th ? En fin, ya veremos.
 
Yo no sé nada, pero no hace ni un mes que mi padre me regaló un Explorer I, tan nuevo y tan desfasado :D

Joerrrrrr, no os hace ilusion tener un hermanito nuevo, aunque sea postizo?. Si yo no doy un ruido.......;-)
 
Afirmativo , él que pueda que se haga con uno................tendrá un tesoro...jejejejj
saludos
 
Yo no sé nada, pero no hace ni un mes que mi padre me regaló un Explorer I, tan nuevo y tan desfasado :D

Amigo, mala suerte la tuya, "descatalogado" con sólo 9 post. Te juro por mi madre que yo no he tenido nada que ver en esto ;-)
 
  • #10
No tan deprisa

Chicos,

No tan deprisa. esperemos a ver que nos depara Bassel.

Antes, todo son especulaciones..... Y la casa no es muy propensa al cambio.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie