• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descartado el Parnis tipo sub, SteinHart Sub o el Parnis tipo Tudor

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio

pues eso

  • Parnis Tudor

    Votos: 0 0,0%
  • El otro (tipo sub)

    Votos: 12 100,0%

  • Total de votos
    12
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso
 
Última edición:
El Steinhart tipo sub. No son comparables. Si puedes gastarte la diferencia, ni te lo pienses.

Saludos.
 
Steinhart sin dudarlo. No hay color.
 
Steinhart, sin ninguna duda.
 
No creo que te queden muchas dudas a tenor de los resultados de la encuesta, eso si, hay una diferencia sustancial en el precio de ambos relojes. Saludos.:ok::.
 
Sin duda, Steinhart.
 
son incomparables, steinhart
 
El Steinhart juega en otra liga..
 
Si quieres algo barato miraría el Invicta 8926 con el NH35 antes q el Parnis y si quieres algo de calidad el Steinhart sin ninguna duda
 
  • #10
Si quieres algo barato miraría el Invicta 8926 con el NH35 antes q el Parnis y si quieres algo de calidad el Steinhart sin ninguna duda
En calidad se come a un Seiko similar ?
 
  • #11
Si quieres algo barato miraría el Invicta 8926 con el NH35 antes q el Parnis y si quieres algo de calidad el Steinhart sin ninguna duda

Y en plan barato también tienes el gigandet sea ground. Yo tengo el de bisel verde y estoy encantado.
 
  • #13
Todo depende de cyanto quieras gastar. Steinhart està muy bien, pero ese parnus que mencionas, por menos de 100€, me parece dificil de iguslar.
 
  • #14
Creo, como dicen los compis, que no son comparables.
el steinhart sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie