• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desayuno ( y II). Desenlace y muchas fotos

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Tal y como decía ayer... ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-desayuno-parte-i.9323/

y antes de ayer con los 50.000 €... 8o

https://relojes-especiales.com/threads/tengo-50-000-€-para-comprarme-un-reloj.9279/

... quedamos a desayunar explorer64 ( Jose), Picón ( Jorge), Mateuro ( Alfredo) y el que hace este reportaje.

Desayunamos y nos fuimos a Abrines, pues Jorge quería hacerse un homenaje y yo quería saber cómo se pueden gastar 50.000 € en un sólo reloj. :-P

Pues bien, ayer puse fotos del Breguet en oro amarillo de la coleción Clasique ( modelo 5327BA/1E/9V6) que es un serio candidato al reto de los 50.000 ( con permiso des freak de UN y el Urweck que bien conocéis).

Otra foto del Breguet:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-desayuno-parte-i.9323/

En fin, pudimos contemplar JLC de la serie master control ( master calendar con calibre JLC 924 - ¿ verdad Alfredo?)

https://relojes-especiales.com/threads/tengo-50-000-€-para-comprarme-un-reloj.9279/

lostimage.jpg


Un Royal Oak de titanio "oscurete" ( que poco pesa para semejante "tocho") :D

lostimage.jpg


Admiren la belleza atemporal de este cartier tortue cronometro monopulsador ( inspirado en el original de la marca de 1928), extraplano de cuerda manual calibre 045 MC 8o 8o 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fíjense cuán pequeño le queda al Jorge el Rolex, aprovechando una imagen captada sin su permiso y con el espejo como testigo mudo :cool1:

lostimage.jpg


El objeto de la visita puede ser éste ( de hecho era éste). Jorge ( Picón) se autoregala un Frank Muller Long Island en acero ( serie especial para el mercado español, el resto de los modelos son de oro)

lostimage.jpg


Pero el buen gusto de Jorge está reñido con el mal gusto al cambiar la correa del sub por esta hoterada de plana mayor

lostimage.jpg


¡VENGA JORGE, PAGA YA Y VÁMONOS!
( a destacar el pobre Sub olvidado, escondiéndose bajo el "fardo". Esta imagen no es recomendable para corazones sensibles).

lostimage.jpg


En fin, fué una buena mañana que tuvo un colofón fantástico con la compra del FM y la presencia de MATEURO que esperamos que obtenga el aprobado y pueda volver a reunirse con nosotros a la vuelta de las vacaciones en mas desayunos.

Desde aquí agradecer el magnífico trato dispensado en Abrines ( Juan Carlos, Fernando, gracias), y la paciencia por dejarnos "manosear" estas bellezas

Por cierto, me asalta una duda, ¿ debe ir esto a quedadas o está en este lugar bien?8o

Saludos
 
Hola y tal :D
Una preguntilla y tal :D
En la última foto aparecen unas estampitas, que aparentan ser papel moneda, al lado de unos billetes de curso legal.... ¿de que país son :huh: ?.... me refiero a esos en los que se puede leer 500 8o , nunca los había visto.
Gracias y un saludo, Elfernan ;-)
 
¿Pero te has decidido ya?

A pesar de llegar tarde celebro que de los 4 que te he puesto "casi" coincidimos en tres.

Tómatelo con tiempo quillo que son 50000 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Saludos
 
davozs dijo:
euros, Se Llaman E U R O S ;-)

Venga coño, en serio. Que no soy tonto, conozco perfectamente los euros.... son los otros que hay al lado.... eso deben ser billetes fakes chinos de esos :D :D :D
 
Faleeee...

Elfernan dijo:
Venga coño, en serio. Que no soy tonto, conozco perfectamente los euros.... son los otros que hay al lado.... eso deben ser billetes fakes chinos de esos :D :D :D


... me has pillado.

Son los famosos Bill Laden :D ( vulgarmente usuados en Malaysia - ¿o era malaya, como la gripe?- me pones en duda).

Que conste, en mi descargo, que no eran mios ;-) por lo que a su poseedor has de preguntar. :huh:

Saludos
 
El Cartier es precioso, muy elegante. ¿Que precio tiene?
 
Pero a ver: te has comprado el FM? Pero ese no cuesta 100 billetes de 500...Yo quiero saber lo que te has comprado. Por cierto, ese Breguet es uno de mis favoritos y tiene su origen en un maravilloso Lepine de la casa suiza.
 
El Fm es de Jorge que pronto presentará...

PET dijo:
Pero a ver: te has comprado el FM? Pero ese no cuesta 100 billetes de 500...Yo quiero saber lo que te has comprado. Por cierto, ese Breguet es uno de mis favoritos y tiene su origen en un maravilloso Lepine de la casa suiza.

... y lo vereis.

Respecto a los 100 billetes de 500.... :D
 
  • #10
Curioso Franck Muller. Aunque juraría que también te queda pequeño... :-P En todo caso, enhorabuena, Jorge.

Los que apenas se ven ahora son los billetes de 200, los amarillos. En los banquetes de boda nos suelen pagar bastantes veces con billetes de 500. Algunos ya empiezan a oler a moho... Pero vamos, que no es para tanto. Los yankys tienen también un billete de 1.000 dólares, el famoso "grande" de las pelis. Eso sí, casi te da pena lo que abultan 6.000 leuros en 12 billetes de 500... igualito que el kilo que pesaba cuando las pesetas.
 
  • #11
Si que se está poniendo caro desayunar en Sevilla :-P . No soy de los que crucifican a Frank Muller, pero en mi caso me habría tirado por un Curvee Cintrex (un tonneau come il faut).
No te mencione Breguet pues querías "in house, in house" y aunque algunos modelos lo son, la mayoría no. Pero a ninguno le hago ascos que conste.
Y bien, veo que vas bien encaminado en tu decisión.....U_ _ _ _ K :D .
 
  • #12
Ojo al dato....

vicentegom dijo:
En los banquetes de boda nos suelen pagar bastantes veces con billetes de 500.

... y luego unos crían la fama... :D
 
  • #13
Pues no entiendo...

UHREN dijo:
que vas bien encaminado en tu decisión.....U_ _ _ _ K :D .

V_ _ _ _ _ K ..... Ah, ya caigo, Vostock. ¿Alguno de 50.000 ? :D
 
  • #14
Joer, Antonio, que una boa normalita, de unos 150 invitados, se pone enseguida en 9.000 leuros, en cuanto sumes discoteca, barra libre y cuatro chuminadas más. De todas formas, eso se lo sacan con creces de los sobres de los invitados, y todavía les queda para el viaje. ;-)
 
  • #15
Enhorabuana Picon ,bonito FM!!!
Fascinante el Breguet, habia olvidado esa marca , craso error por mi parte....coincido con PET, es un gran candidato a las legislativas de 50.000 euros ;-)
Un abrazo.

lostimage.jpg
 
  • #16
Esa idea del submariner con correa bond la tenía yo esta mañana, pero con algún sub más asequible.... ya veremos. Creo que cuando me compre el sub de verdad, me dará palo lo de quitarle el armis. Para eso hay que ser un tío grande y atrevido y Picón, sin duda, lo es.

Muy bonito el Muller, me han dicho que en vivo son una pasada. Ya nos contarás cosas de él.

Respecto al Breguet, es impresionante, pero yo lo veo algo recargado. El Jaeger es genial, pero seguramente se te queda corto de presupuesto (¿es necesario gastarlo todo?).
 
  • #17
Pues a mi me gusta la correa del Sub de Picón. :huh:
En fin, pero que bien se la pasan.
Saludos ;-)
 
  • #18
Uno de los requisitos era...

Daniel. dijo:
(¿es necesario gastarlo todo?).

... que con 50.000 he de comprar un reloj. Puede sobrar algo, pero la intención es gastar todo en un sólo modelo.

Así pues, piensa y pon tu respuesta donde tu sabes, que no has respondido, "xaval" :D

Muchas gracias.
 
  • #19
Esa horterada de correa Nato, era la que llevaba (una igual) Sean Connery en la peli de james Bond Goldfinger..

lostimage.jpg
 
  • #20
El jlc es pa mi.
No me lo achucheis a ver si con 50 mil va a comprar todos los que haya en Sevilla...
En cuanto al reloj, me parece que el breguet va a ser el elegido, eh davo??
 
  • #21
Jorge dijo:
El Cartier es precioso, muy elegante. ¿Que precio tiene?


Creo recordar q son 14700 € pero no me acuerdo exactamente, por cierto la caja es lo mas imprionante del reloj, trae un estuche de viaje para llevartelo cuando te vaya por ahi, lupa para mirar el mecanismo, todo en maderas nobles, joder q pasada.
 
  • #22
Victor.M dijo:
Esa horterada de correa Nato, era la que llevaba (una igual) Sean Connery en la peli de james Bond Goldfinger..

lostimage.jpg


James Bond y yo somos asi, los q no pedeis es lo q os pasa:-P :-P :-P :-P
 
  • #23
¡¡¡ Que nivel Maribel !!!

Viendo este post, las fotos de las estampitas, los relojes...... urge la creacion de un subforo "foreros miserables" (o algo parecido) dado que un sitio como este, yo no quepo.....:huh: :huh: :huh: :( :( :(
 
  • #24
Illo, dónde has conseguido esa correa para el sub y cuánto te ha costado?
 
Atrás
Arriba Pie