• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desayuno con amigo,y foto de su reloj

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola foreros,esta mañana desayune con un amigo,y me lleve unas sorpresa al ver su reloj. Un Coeur Du Temps,muy chulo.

Primero el desayuno
529-2230A85D30CE-1906-0000027B2E5CE2A6_zps54d3d290.jpg

Y ahora los relojes
09B-82B77EC912B0-1906-0000027F9A2AF629_zpsce26bcb8.jpg

A42-B661D856980F-1906-0000027FB4B9B286_zps9fdf0890.jpg

4BF-C17190047568-1906-0000027FC6A803C0_zps889c4745.jpg

C06-2D0256CD538D-1906-00000280C435BE44_zps1d309be2.jpg

Feliz Semana Santa a todos...!
 
Nose nose...tortilla patata con mahonesa y cortado...nose nose...me quedo con tu rolex Natalia...el otro no es mi tipo...y el rolex para nezka es muuuuy bonito y fino.
 
Hola Natalia !

Fotos mu chulas :)

Felices fiestas a ti también y a todos.
 
Hola Natalia, como siempre muy bonitas tus fotos y siempre con el tema comida :D:D tengo una pregunta ::Dbt:: como le dices a tú comensal q le dejes fotografiar el peluco (me refiero al reloj :D ), es q me pongo en los zapatos d un amigo tuyo y me invitas a tomar el café y de un momento a otro me asaltas pidiendo fotografiar el desayuno y el peluco (me refiero al reloj :D), q cara te ponen? así d fácil te lo sueltan? (me refiero al reloj :D), no te ponen caras raras cuando lo estas fotografiando? de las mesas vecinas no miran de reojo.
 
Bonito reloj, me quiere sonar que los anunciaban los de Galería del Coleccionista o algún sitio similar. ¿Podría llevar un Miyota esqueletizado?
 
Mejor el desayuno y tu Rolex. El otro me gusta menos. No me gustan los esqueletos y menos por el dial.
 
Hola Natalia !

Fotos mu chulas :)

Felices fiestas a ti también y a todos.
Buen día Pulpware, asumo q a pesar de estar en tú lista negra ese saludo también va para mí :pardon: te deseo buen día y espero algun día compartamos un café, pero eso si no me dejo fotografiar el peluco (me refiero al reloj :D)
 
A q´horas desayunan en España ::Dbt::::Dbt:: es q en uno marca las 12:15 y el otro la 1:30, o cual era la hora correcta? o cual estaba desfasado :D
 
pintxos y relojes, vaya combinación.:ok::
 
  • #10
Señora,sus hilos siempre me encantan.
 
  • #11
Bonito reloj , el 1o
 
  • #12
precioso ese rolex!!!!!
 
  • #13
Hola Natalia, como siempre muy bonitas tus fotos y siempre con el tema comida :D:D tengo una pregunta ::Dbt:: como le dices a tú comensal q le dejes fotografiar el peluco (me refiero al reloj :D ), es q me pongo en los zapatos d un amigo tuyo y me invitas a tomar el café y de un momento a otro me asaltas pidiendo fotografiar el desayuno y el peluco (me refiero al reloj :D), q cara te ponen? así d fácil te lo sueltan? (me refiero al reloj :D), no te ponen caras raras cuando lo estas fotografiando? de las mesas vecinas no miran de reojo.
La verdad es que se lo digo con toda la naturalidad del mundo,y acceden sin problema. Y si la gente mira...? Pues ni me fijo...
Un saludo TobiasColombia
 
  • #16
Me encantan estos post vuestros
 
  • #17
HolaNatalia,muy divertidos tus hilos,tengo una duda,de la misma manera que pides permiso a tus amigos para fotografiar sus relojes,¿a quién pides permiso para fotografiar tantos ricos y variados platos?¿te los comes tu todos?.No sé a que eres más aficionada si a la buena mesa o a los relojes.
Slds y gracias por los hilos
 
  • #18
Muy bonito el reloj y poco visto.
 
  • #19
Natalia el que me gusta es el tuyo, pero por favor, deja de sacar comida en los hilos que me da la debilidad...
Ademas acuérdate que este es un foro de RELOJES no de cocina...
 
  • #20
¡¡¡¡¡¡¡¡Perdónalos Señor porque no saben lo que dicen ...!!!!!!!!, ¿Señora?... Bueno, los placeres de la vida (los de cada uno) son mejores y los disfrutas más cuanto más los compartes con los que te quieren y te rodean, ...Me encantan tus relojes y tus comidas,... ::Dbt:: ya estoy esperando la próxima!!!
 
  • #21
Nose nose...tortilla patata con mahonesa y cortado...nose nose...me quedo con tu rolex Natalia...el otro no es mi tipo...y el rolex para nezka es muuuuy bonito y fino.
Tortilla patata rellena de jamón y queso,y con txaka(surimi,o sucedáneo de cangrejo) con huevo rayado y mayonesa. Y café con leche. Pues un desayuno muy bilbaíno.
 
  • #22
HolaNatalia,muy divertidos tus hilos,tengo una duda,de la misma manera que pides permiso a tus amigos para fotografiar sus relojes,¿a quién pides permiso para fotografiar tantos ricos y variados platos?¿te los comes tu todos?.No sé a que eres más aficionada si a la buena mesa o a los relojes.
Slds y gracias por los hilos
Que mas quiere un hostelero,que publicidad gratuita... No creo que nadie se moleste por hacer fotos de esos placeres culinarios...
 
  • #23
Natalia el que me gusta es el tuyo, pero por favor, deja de sacar comida en los hilos que me da la debilidad...
Ademas acuérdate que este es un foro de RELOJES no de cocina...
Ahora también molestan las fotos con comida...? Vaya censura...
 
  • #24
¡¡¡¡¡¡¡¡Perdónalos Señor porque no saben lo que dicen ...!!!!!!!!, ¿Señora?... Bueno, los placeres de la vida (los de cada uno) son mejores y los disfrutas más cuanto más los compartes con los que te quieren y te rodean, ...Me encantan tus relojes y tus comidas,... ::Dbt:: ya estoy esperando la próxima!!!
Muchas gracias! Para mi es un placer compartirlas. Y me consta que a algunos foreros les gusta. Con eso me vale.
Un saludo.
 
  • #25
No es mi estilo de reloj, pero al aperitivo si le entraba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie